RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

REmasterización y original (VOL.2)

#61  Enviado: 17:07 03/11/2011

La Serie B es sinónimo de bajo presupuesto, no de baja calidad, eso es una apreciación totalmente incorrecta. Lo patético del asunto es que lo utilicéis como argumentos para descalificar el trabajo del Resident Evil original cuando está demostrado que con talento se puede hacer de la necesidad una virtud, y es que en muchas ocasiones el hecho de disponer de pocos medios ha dado pie al uso desmedido del ingenio, brindando verdaderas obras maestras atemporales.

No tenéis más que echar un vistazo a las carreras de Jacques Tourneur, Jack Arnold, Roger Corman, Don Siegel, John Carpenter, George A. Romero, Sam Raimi o Peter Jackson entre otros.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#62  Enviado: 17:09 03/11/2011  Editado: 17:10 03/11/2011 (1 vez)

En cine de serie B puede haber de todo -aunque popularmente si que se suele asociar el termino con la cutrez-  hay quien considera a cualquier película de ciencia ficción u horror serie B, lo cual englobaria a cosas como...Blade runner.

Otra cosa es que el remake se parezca en algo a "una película de Hollywood de las cutres", entonces SH2 se parece a una película de Isabel coixet y Shadow of the colossus a El señor de los anillos.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#63  Enviado: 17:23 03/11/2011

¿Jodo de dónde salen estos mods?
#64  Enviado: 17:28 03/11/2011

Supongo que si te metes en la propia página de youtube a ver el video habrá algo en la descripción, la gente se aburre mucho como se suele decir, y yo que me alegro.

La cancioncita de Kirby hecha con retales del RE de psone la descubrí por un enlace del forero ¿lo adivinas? eso, cacaman.

-----------
#65  Enviado: 17:32 03/11/2011

En cine de serie B puede haber de todo -aunque popularmente si que se suele asociar el termino con la cutrez-  hay quien considera a cualquier película de ciencia ficción u horror serie B, lo cual englobaria a cosas como...Blade runner.

Sigue estando mal empleado, el término nació para clasificar las películas de doble sesión que se hacían con poco presupuesto a principios de los años 30, para las que además se contrataban actores desconocidos. El hecho de que haya películas cutres como puede ser Plan 9 del Espacio Exterior, no significa que todo lo que se ha hecho en Serie B sea cutre. Por lo tanto como digo es una apreciación incorrecta.

Lo de que toda la ciencia ficción y el terror es Serie B no sé dónde lo habrás oído, pero es aún más sangrante. Blade Runner costó casi 30 millones de dólares de entonces, contó con grandes actores del momento como es el caso de Harrison Ford y se creó con un equipo que reunía a algunos de los mejores del viejo continente en sus respectivos campos.

-----------
#66  Enviado: 17:38 03/11/2011

No, si eso son generalizaciones que se escuchan, yo ni entro a definir qué es o deja de ser serie B de forma precisa ni le doy mucha importancia al tema.

-----------
#67  Enviado: 17:40 03/11/2011

Yo para peliculas como Plan 9 siempre habia tenido entendido que estaba disponible el termino "serie Z", xd.
#68  Enviado: 17:44 03/11/2011

Y está disponible, de hecho creo recordar que se empezó a usar precisamente con las películas de Ed Wood, pero vamos que realmente no es más que una forma de acentuar que el presupuesto es aún más paupérrimo, no hay mayor diferecia.

-----------
#69  Enviado: 21:32 03/11/2011  Editado: 21:51 03/11/2011 (1 vez)

Otra cosa es que el remake se parezca en algo a "una película de Hollywood de las cutres"

Hombre, el remake no pero el code veronica, el 4 y el 5 bastante  
Aunque eso es en otras cuestiones que no tienen que ver con los escenarios.
Bueno, quizas en cosas de guion solo se salvaría el remake xD.

Para pablo perez doncel:
Lo que tu comentas yo tambien lo recuerdo, lo que no me acuerdo son las palabras exactas que utilizó para saber si se refería exactamente a eso o a lo que digo yo.

No debería de ponerse por encima de nada las pelis hollywoodienses porque tela marinera, hay la misma mierda o mas pero empaquetada con mas presupuesto.

Lo cutre del original es el doblaje, bastante malillo porque el argumento es practicamente igual en ambos juegos (quitando a Lisa y a Trevor). Otra cosa que me alegro del remake es que el modelo de Cris es mas fiel al diseño original que era mas delgadito. En el original el modelador creo que fué el director del 5 que ya vemos su obsesion por los gorilas ¬¬ e hizo a los tios algo musculosos. En cambio en Jill el remake le metieron el peinado de re3, algo estupido y que no perdono U_U

La intro ya va a gustos porque no es una virguería probablemente por imitar esa serie B. Pero la del remake tampoco me parece para tirar cohetes y tira de elementos que no vienen a cuento y que esta tan de moda meter en el cine de hoy.

Y Rod porfavor, como puedes decir que el original tiraba de colores pastel y que cada vez fué tirando a colores mas reales? En todo caso fué al revés, no voy a decir reales porque la paleta de psx era limitadilla, pero pasaron de colores vivos y/o chillones a veces a unas paletas mas suaves en secuelas. En realidad había de todo, algo normal.
Pero el remake no tiene para nada unos colores naturales ni reales en muchisimas partes del juego, otras sí. Y el 0 otro tanto de lo mismo
Jaeger
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 08:19 04/11/2011

También os comeis mucho la cabeza......era el debut de la exclusividad de RE en la consola de Nintendo y simplemente quiesieron deslumbrar al público a base de nostalgía y despliegue gráfico. Aparte que con la intención de editar todos los juegos de la saga en GC, el primero habría quedado ligeramente.....desfasado.

-----------
The Headless Cross
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online