| Otra cosa es que el remake se parezca en algo a "una película de Hollywood de las cutres" |
Hombre, el remake no pero el code veronica, el 4 y el 5 bastante
Aunque eso es en otras cuestiones que no tienen que ver con los escenarios.
Bueno, quizas en cosas de guion solo se salvaría el remake xD.
| Para pablo perez doncel: |
| Lo que tu comentas yo tambien lo recuerdo, lo que no me acuerdo son las palabras exactas que utilizó para saber si se refería exactamente a eso o a lo que digo yo. |
No debería de ponerse por encima de nada las pelis hollywoodienses porque tela marinera, hay la misma mierda o mas pero empaquetada con mas presupuesto.
Lo cutre del original es el doblaje, bastante malillo porque el argumento es practicamente igual en ambos juegos (quitando a Lisa y a Trevor). Otra cosa que me alegro del remake es que el modelo de Cris es mas fiel al diseño original que era mas delgadito. En el original el modelador creo que fué el director del 5 que ya vemos su obsesion por los gorilas ¬¬ e hizo a los tios algo musculosos. En cambio en Jill el remake le metieron el peinado de re3, algo estupido y que no perdono U_U
La intro ya va a gustos porque no es una virguería probablemente por imitar esa serie B. Pero la del remake tampoco me parece para tirar cohetes y tira de elementos que no vienen a cuento y que esta tan de moda meter en el cine de hoy.
Y Rod porfavor, como puedes decir que el original tiraba de colores pastel y que cada vez fué tirando a colores mas reales? En todo caso fué al revés, no voy a decir reales porque la paleta de psx era limitadilla, pero pasaron de colores vivos y/o chillones a veces a unas paletas mas suaves en secuelas. En realidad había de todo, algo normal.
Pero el remake no tiene para nada unos colores naturales ni reales en muchisimas partes del juego, otras sí. Y el 0 otro tanto de lo mismo