RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

Movimiento 15M y Democracia Real YA! [5]

Falkata
#976  Enviado: 19:21 22/02/2012

No os enfadéis. Para contribuir, os pongo una foto de la manifa de los inocentes estudiantes que solo quieren una fogata para calentarse

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
Lugar: un lugar muy lejano · 1843 mensajes · Colección
#977  Enviado: 19:22 22/02/2012

En respuesta a neo77 (réplica 975).
En respuesta a la réplica #974
No lo dudes ni un segundo. Por cierto, las banderitas se agradecen, mi autoestima sube de manera proporcional a las mismas.
si va por mi lo de las vanderitas te equivocas de persona , prefiero expresar mi desacuerdo con palabras; y puesto que no me corto nada al usarlas, tampoco hecho en cara que otros lo hagan.
#978  Enviado: 19:26 22/02/2012  Editado: 19:27 22/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Falkata (réplica 976).
No os enfadéis. Para contribuir, os pongo una foto de la manifa de los inocentes estudiantes que solo quieren una fogata para calentarse

Que pasa con esas banderas? No lo entiendo. Pueden llevar las banderas que quieran. Luego salen las banderas de con el aguila y no veo que te quejes. Bueno, es que esas te ponen palote, eh bribón....  

Por otro lado, de esto no veo que te quejes eh?

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
neo77
#979  Enviado: 19:32 22/02/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 978).
En respuesta a la réplica #976
Que pasa con esas banderas? No lo entiendo. Pueden llevar las banderas que quieran. Luego salen las banderas de con el aguila y no veo que te quejes. Bueno, es que esas te ponen palote, eh bribón....  

Una bandera franquista en toda España, POR MILES DE INDEPENDENTISTAS COLGADAS EN AYTOS. DE CATALUÑA Y PAÍS VASCO, me parece que el problema mental de Ud. ya es algo serio serio.

-----------
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
Lugar: un lugar muy lejano · 1843 mensajes · Colección
#980  Enviado: 19:32 22/02/2012

En respuesta a samael666 (réplica 977).
En respuesta a la réplica #975
si va por mi lo de las vanderitas te equivocas de persona , prefiero expresar mi desacuerdo con palabras; y puesto que no me corto nada al usarlas, tampoco hecho en cara que otros lo hagan.
hola, me estoy respondiendo a mi mismo para decir que mi ultimo post es un sinsentido basado en un pequeño problema de comunicacion. pero esque estoy un poco cansado de leer ciertas tonterias y paso un poco ya de leeros a algunos.
Falkata
#981  Enviado: 19:33 22/02/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 978).
En respuesta a la réplica #976

No me quejo porque no sabía qué coño era "La Veguilla" hasta que tu me lo has mostrado. No es que "La Veguilla" sea Frankfurt o Londres precisamente.  
Pero no, no defiendo que haya banderas con el pollo ondeando en España obviamente.

¿Pueden llevar banderas independentistas (catalanas, supongo que serán de los paiasos catalans y tal) a la manifestación? No se porque me da a mi que se si plantasen un grupo de Skinheads valencianos de los que abundan por ahí (Yomus, España 2000...) con su parafernalia nazi, no te parecería tan bien

-----------
neo77
#982  Enviado: 19:34 22/02/2012

En respuesta a samael666 (réplica 977).
En respuesta a la réplica #975
Si tú lo dices....... Por cierto, recuerda pasar el corrector ortográfico, que leer "Vanderitas" con v hace bastante daño a la vista. Cómo se notan los recortes en educación, ya no enseñan ni ortografía, pero Educación para la Ciudadanía se ve que sí.

-----------
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
#983  Enviado: 19:42 22/02/2012  Editado: 19:48 22/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Falkata (réplica 981).
En respuesta a la réplica #978
No me quejo porque no sabía qué coño era "La Veguilla" hasta que tu me lo has mostrado. No es que "La Veguilla" sea Frankfurt o Londres precisamente.  
Pero no, no defiendo que haya banderas con el pollo ondeando en España obviamente.

¿Pueden llevar banderas independentistas (catalanas, supongo que serán de los paiasos catalans y tal) a la manifestación? No se porque me da a mi que se si plantasen un grupo de Skinheads valencianos de los que abundan por ahí (Yomus, España 2000...) con su parafernalia nazi, no te parecería tan bien
Pues si, me parecería fatal. Solo el hecho de comparar una idea independentista con una radical que se basa en patear cabezas y pensar en una raza superior chirría que no veas. Si tu los pones en el mismo saco deberías de hacértelo mirar..

Por ahora no he visto yo a los independentistas catalanes partir cabezas, pegar a negros/maricones/ extranjeros o acuchillar a alguien...

Puede que los haya pero por ahora no conozco ninguno o leído notícia alguna sobre ello....

Para neo77:
Pues yo no veo mal que quieran la independencia. Que manía tenéis  por el orden y la disciplina algunos   . En cambio, si que veo mal que pongan una bandera de un regimen que se ha cargado a miles de pesonas y ha reprimido a un pueblo durante decadas. Pero ya veo por donde vas tu y tu ideas.

En otras pasises han sido juzgados y condenados, todos lo simbolos retirados y ocultados y se considera de vegüenza nacional.

Supongo que verías bien que Alemania conservara los simbolos nazis por lo que veo...  

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
markius777
#984  Enviado: 19:46 22/02/2012  Editado: 19:48 22/02/2012 (1 vez)

Nada nuevo bajo el sol:

- Reforma laboral durisima.

- El pueblo se cabrea y se manifiesta.

- Determinados grupos cortan calles y se manifiestan sin consentimiento (se radicaliza la protesta en contra de esas duras medidas del gobierno).

- Se requiere a la policia para disolver esas masas que impiden el derecho constitucional a la libre circulacion. (Articulo 19 de la Constitucion Española).

- Esas masas se reunen sin consentimiento vulnerando el derecho de reuncion legitimadamente legal (Articulo 8, Capitulo IV de la Ley Organica 9/1983 de 15 de Julio)

- La policia defiende la legislación vigente y disuelve esas masas amparandose en la Ley Organica 1/1992 de 21 de Febrero.

- Comete una falta penal tipificada en el Articulo 634 del Codigo Penal "Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días".

- Comete un delito penal tipificado en el Articulo 556 del Codigo Penal "Los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren gravemente, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año."

- Comete un delito penal tipificado en el Articulo 550 del Codigo Penal "Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas."

-Tipificando en su Articulo 551 del mismo Codigo Penal "Los atentados comprendidos en el artículo anterior serán castigados con las penas de prisión de dos a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de uno a tres años en los demás casos."

Asi que los que no obedezcan a un policia, pasando por el insulto y llegando hasta la agresion aqui arriba queda bien clarito lo que se les puede imputar.

Para los que aun piensan que esto es BraveHeart sabed que si estais buscando trabajo o cambiad el que ya teneis, los nuevos contratantes tienen derecho a solicitar un certificado de penales (de hecho lo solicitan, no os quepa duda) y creo que sois inteligentes de a quien de entre dos aspirantes, uno con antecedentes y otro sin ellos contrataran en la empresa.

- Conclusion y finalizo. Se ha conseguido lo que se buscaba nuevamente. Poner en las portadas de los periodicos a los policias usando la fuerza "olvidando" el verdadero trasfondo de todo y el origen de las manifestaciones.

Queda dicho.
Falkata
#985  Enviado: 19:52 22/02/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 983).
En respuesta a la réplica #981
Pues si, me parecería fatal. Solo el hecho de comparar una idea independentista con una radical que se basa en patear cabezas y pensar en una raza superior chirría que no veas. Si tu los pones en el mismo saco deberías de hacértelo mirar..

Por ahora no he visto yo a los independentistas catalanes partir cabezas, pegar a negros/maricones/ extranjeros o acuchillar a alguien...

Puede que los haya pero por ahora no conozco ninguno o leído notícia alguna sobre ello....

Para neo77:
Pues yo no veo mal que quieran la independencia. Que manía tenéis  por el orden y la disciplina algunos   . En cambio, si que veo mal que pongan una bandera de un regimen que se ha cargado a miles de pesonas y ha reprimido a un pueblo durante decadas. Pero ya veo por donde vas tu y tu ideas.

En otras pasises han sido juzgados y condenados, todos lo simbolos retirados y ocultados y se considera de vegüenza nacional.

Supongo que verías bien que Alemania conservara los simbolos nazis por lo que veo...  
Anda, por fin te has quitado la careta, acabáramos!  

No has visto independentistas catalanes violentos? Venga, pues ahora te refresco yo la memoria, que te veo muy "olvidadizo"

Y por cierto, ¿Qué cojones hacen independentistas catalanes en Valencia? ¿Quieren expandirse por su espacio vital al estilo de la Alemania Nazi o que pelotas hacen ahí exactamente?  

-----------
#986  Enviado: 20:03 22/02/2012

En respuesta a Falkata (réplica 985).
En respuesta a la réplica #983
Anda, por fin te has quitado la careta, acabáramos!  

No has visto independentistas catalanes violentos? Venga, pues ahora te refresco yo la memoria, que te veo muy "olvidadizo"

Y por cierto, ¿Qué cojones hacen independentistas catalanes en Valencia? ¿Quieren expandirse por su espacio vital al estilo de la Alemania Nazi o que pelotas hacen ahí exactamente?  
No se, pregúntaselo a ellos don caretas...de todas maneras es lo típico. Dicen que el País Valencià pertenece a Cataluña, nosotros decimos que no. No nos pegan palizas ni nada. Soy Valenciano y me da igual que vengan con banderas.

Gracias por recordarmelo, tiene razón, se me olvidaron los Boixos Nois. De todas maneras sigue chirriando tu idea y no se la traga ni el "tato".

Los independentistas, por muchos que los peperos queráis, no suelen ser un colectivo violento EN SU MAYORÍA, cosa que no se puede decir de tus amiguetes nazis, neo-nazis o España 2000.

Tenéis fijación por Cataluña eh?      

-----------
Falkata
#987  Enviado: 20:15 22/02/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 986).
En respuesta a la réplica #985
No se, pregúntaselo a ellos don caretas...de todas maneras es lo típico. Dicen que el País Valencià pertenece a Cataluña, nosotros decimos que no. No nos pegan palizas ni nada. Soy Valenciano y me da igual que vengan con banderas.

Gracias por recordarmelo, tiene razón, se me olvidaron los Boixos Nois. De todas maneras sigue chirriando tu idea y no se la traga ni el "tato".

Los independentistas, por muchos que los peperos queráis, no suelen ser un colectivo violento EN SU MAYORÍA, cosa que no se puede decir de tus amiguetes nazis, neo-nazis o España 2000.

Tenéis fijación por Cataluña eh?      

¿Los independentistas no son violentos? Espero ( y aun así no es para nada verdad, pero bueno) que solo te refieras a los catalanes, porque sino vaya tela

Y no, no tengo fijación por Cataluña, no soy yo el que lleva banderas separatistas catalanas por Valencia en una manifestación que no tiene absolutamente nada que ver  

Tampoco tengo amiguetes nazis, ni neo-nazis, ni super-nazis. A mi no me va el rollo de ir de guerrero urbano malote que monta bulla y apedrea policías. Prefiero que otros se abran la cabeza por la calle como dementes, mientras yo me tomo una caña y me rasco el cojón derecho.

-----------
#988  Enviado: 20:25 22/02/2012

Como siempre, tiráis por el tratar de poner etiquetas, estigmatizar con algún rasgo y sobre todo generalizar a go go para tirar balones fueras y obviar el porqué se está protestando y qué ha pasado, que es lo imporante.

A los derechosos, de siempre, les parece que es HORROROSO el desorden temporal, en cambio nunca ven ningún problema en estructuras permanentes injustas y explotadoras.
CacaManPowa
#989  Enviado: 20:29 22/02/2012

Me encantan los reporteros de Intereconomia: Siempre van a manifestaciones de estas a que les insulten y critiquen, y luego pueda salir en el programa el memo del parche en el ojo lloriqueando....

PERIODIZMO!!!!

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
markius777
#990  Enviado: 20:38 22/02/2012

Para CacaManPowa:
Eso es lo que quiere esa cadena. Que les insulten para armarse de razon y lo peor de todo es que lo consiguen, pues los manifestantes que les insultan se descalifican a si mismos y denotan la poca inteligencia que tienen cayendo en la trampa de lleno de este tan "objetivo" periodismo de la cadena del torito.

Algunos manifestantes son como ratones cayendo en esa ratonera. Me remito a mi replica anterior.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 66 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online