RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 56 - 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 ... 65 66 67

Movimiento 15M y Democracia Real YA! [5]

Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1689 mensajes · Colección
#826  Enviado: 08:17 21/02/2012  Editado: 08:32 21/02/2012 (1 vez)

En respuesta a purrupupues (réplica 793).
En respuesta a la réplica #786
Precisamente son los sindicatos tradicionales paniaguados los que han demostrado no servir para nada y carecer de cualquier tipo de representabilidad a excepcion de la de los trabajadores mas rancios y apalancados.
Para ellos, mientras sigan disponiendo del dinero por los "cursos de formacion" y de sus liberados, todo va bien.
Prefiero manifestarme lejos de esa panda.
No creerás que defiendo a los sindicatos, no? Por mí, los ilegalizaba.

Pero puedes manifestarte otro día cumpliendo con la legalidad.

PD: de hecho, cualquier día. Seguramente de poco va a servir, ya que el PP tiene mayoría absoluta y le quedan cuatro años de gobierno... pero creo que es más agradable manifestar tus ideas sin tener que recibir un porrazo. De todas formas, ya lo he comentado, la naturaleza tiene un plan contra los masocas. La selección natural.

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
markius777
#827  Enviado: 09:05 21/02/2012

Joder es que a este paso vamos a acabar como esclavos. Yo no se que se va a poder hacer para que no pisoteen nuestros derechos y mas los laborales, que esos si que nos han costado conseguirlos pero batallar contra la policia no es la solucion, es mas, es un delito y de nada sirve delinquir xq supuestamente los que estan arriba lo hagan porque el tner antecedentes penales supone un impedimento enorme a la hora de encontrar trabajo y, recordemos, que las empresas etan permitidas a tener acceso al expediente de antecedentes penales de alguien que vayan a contratar. Esta es una de la excepciones de la LOPD. Asi que es mejor andarse con ojo.
#828  Enviado: 09:14 21/02/2012

En respuesta a neo77 (réplica 797).
En respuesta a la réplica #666
Por eso, porque no tenía razón, te han borrado el post por contener insultos, anda, vete a Cuenca.
Post de insultos? Cual, el que digo que sois unos fachas. FACHAS

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Darthev
Lugar: Sevilla · 10483 mensajes · Colección
#829  Enviado: 09:16 21/02/2012

Que vengan hablar de legalidad lo que defienden a los que roban...XDDDDD

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
Retroid
Lugar: Valencia · 9466 mensajes · Colección
#830  Enviado: 09:30 21/02/2012

En respuesta a Darthev (réplica 781).
Oye una cosa, si está gente que roba sin avisar, estafa y nos despoja de nuestra dignidad lo hace sin avisar...¿Cuál es la obligación moral de avisar de una manifestación pacífica en la calle? Lo adalides de la legalidad deberían pedir legalidad siempre, y cuando haya siempre legalidad entonces se podrán quejar de los que haces cosas "ilegales".
El día que me veas despotricar por una resolución judicial, sea del tipo que sea, me avisas.

El día que me veas no aplicar la presunción de inocencia, sea de quien sea, me avisas.

El día en el que me veas juzgar una acción ilegal con una doble vara de medir, me avisas.

El problema que vas a tener es que SIEMPRE he respetado las decisiones judiciales, me gustaran o no. Que SIEMPRE aplico la presunción de inocencia. Y que siempre juzgo con la misma vara de medir las acciones, vengan de quien vengan.

Defiendes la libertad de expresión. Y yo también. Pero callar o tratar de hacerlo a quien no piensa como tú no es precisamente democrático.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2753 mensajes · Colección
#831  Enviado: 09:50 21/02/2012  Editado: 09:53 21/02/2012 (1 vez)

Retroid, entiendo que la cosa va por los últimos movimientos de la justicia castigando a Garzón y exculpando a Camps, y entiendo que tú eres de los azules y que por eso la gente se mete contigo.

Yo no soy ni rojo ni azul, ni pertenezco a ninguna de las franquicias políticas de este país, así que desde una posición más o menos neutral te comento; Garzón no es santo de mi devoción, siempre me ha parecido un Juez Estrella con un ego del tamaño de una catedral, y es cierto que ordenó escuchas ilegales, por lo que ha sido procesado.

Pero según algunos abogados de prestigio que han hablado ante las cámaras, muchos jueces ordenan este tipo de medidas y no se les procesa. Así que cabe preguntarse si Garzón no estará siendo represaliado por tirar contra el régimen de Francisco Franco.

Y Camps, efectivamente, ha sido exculpado. Pero todos hemos oído las conversaciones telefónicas. El tono de las mismas, el compadreo, el tráfico de influencias, el reparto de dineros públicos... sumado a las declaraciones de los testigos, ofrece un paisaje hediondo para cualquier persona imparcial.

Uno no puede evitar preguntarse si el resultado del juicio no habrá sido decantado por los poderosos herederos del régimen, cosa de la que hablan mucho en otros países.

Si juntamos ese tufo a los demás casos de sospecha, (Pepiño Blanco, Urdangarín...), y si yo personalmente lo uno a lo que veo, (porque trato con este tipo de gente, aunque a menor escala), siento tener que decirte que desde un punto de vista imparcial hay que afirmar que vivimos un engaño democrático y que la separación de poderes no existe: ésto es una república bananera.

Los azules soléis defender la legalidad como si fuera incuestionable. Disiento. La legalidad se basa en las fuentes del derecho, que son valores como la justicia o la igualdad, y la legalidad puede traicionarlos. Que un tribunal exculpe a Camps o a Blanco no significa nada en un estado sin separación de poderes como el nuestro, y menos aún cuando es vox pópuli la corrupción política que sufrimos.
Ebanpuck
#832  Enviado: 09:59 21/02/2012

Desde anoche he escuchado a representantes politicos y administrativos valorar los hechos de valencia. Hasta ahora sus reflexiones derivan entre q la culpa es la falla de educacion en casa,que si los estudiantes estan dirigidos y manipulados,que hay mas heridos entre las fuerzas policiales q entre los estudiantes(por favor...),, que era una respuesta al ataque violento de lis chavales...y muchas mas explicaciones. Pero no he oido a nadie pensar,ni por un momento, q a lo mejor los motivos son LOS RECORTES Y LA REFORMA.
Si no les pasa siquiera por la cabeza la mínima posibilidad de que se hayan equivocado....apaga y

-----------
Y ya puestos... la penúltima y me llevo la de mañana ¿no?
#833  Enviado: 10:09 21/02/2012  Editado: 10:12 21/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Kastanguluka (réplica 831).
Retroid, entiendo que la cosa va por los últimos movimientos de la justicia castigando a Garzón y exculpando a Camps, y entiendo que tú eres de los azules y que por eso la gente se mete contigo.

Yo no soy ni rojo ni azul, ni pertenezco a ninguna de las franquicias políticas de este país, así que desde una posición más o menos neutral te comento; Garzón no es santo de mi devoción, siempre me ha parecido un Juez Estrella con un ego del tamaño de una catedral, y es cierto que ordenó escuchas ilegales, por lo que ha sido procesado.

Pero según algunos abogados de prestigio que han hablado ante las cámaras, muchos jueces ordenan este tipo de medidas y no se les procesa. Así que cabe preguntarse si Garzón no estará siendo represaliado por tirar contra el régimen de Francisco Franco.

Y Camps, efectivamente, ha sido exculpado. Pero todos hemos oído las conversaciones telefónicas. El tono de las mismas, el compadreo, el tráfico de influencias, el reparto de dineros públicos... sumado a las declaraciones de los testigos, ofrece un paisaje hediondo para cualquier persona imparcial.

Uno no puede evitar preguntarse si el resultado del juicio no habrá sido decantado por los poderosos herederos del régimen, cosa de la que hablan mucho en otros países.

Si juntamos ese tufo a los demás casos de sospecha, (Pepiño Blanco, Urdangarín...), y si yo personalmente lo uno a lo que veo, (porque trato con este tipo de gente, aunque a menor escala), siento tener que decirte que desde un punto de vista imparcial hay que afirmar que vivimos un engaño democrático y que la separación de poderes no existe: ésto es una república bananera.

Los azules soléis defender la legalidad como si fuera incuestionable. Disiento. La legalidad se basa en las fuentes del derecho, que son valores como la justicia o la igualdad, y la legalidad puede traicionarlos. Que un tribunal exculpe a Camps o a Blanco no significa nada en un estado sin separación de poderes como el nuestro, y menos aún cuando es vox pópuli la corrupción política que sufrimos.
Y añadiré sobre el entrañable amigo de copa de Retroid

A ver si lo confirmo, pero por lo que me han estado contando ha salido un informe bajo mano de que "Paco" Camps había estorsionado a los gente que declaró ante el juez sobre el tema del accidente de metro. Por lo que me han dicho se conoce que pagó a esta gente para que declarara que no sabían nada sobre el estado de la línea y que esta era perfecta ,cosa que se que es mentira por que casualmente tengo familiares trabajando en la empresa Valenciana de ferrocarriles que se encargan de gestionar y pedir piezas y repuestos (vamos, que se sabía que los maquinistas se había quejado del estado de la línea).  Por lo que parece ser los familiares de las victimas van a recurrir el juicio con este informe.

Por otro lado, este informa, que repito me han contado y no me acabo de creer, también habla sobre el despilfarro de este señor a titulo perosnal y multitud de lindezas

Como digo, ME LO HAN CONTADO gente que esta medita en el mundillo de la politica aquí en Valencia.

Mas bien es para saber que verdad hay en todo esto...

Cada vez que leo o me cuentan algo de esto se me viene a la cabeza...

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Davenlord
Lugar: BCN · 5007 mensajes · Colección
#834  Enviado: 11:44 21/02/2012

En Vandal como siempre la crema de cada casa justificando la actuación policial contra jóvenes y niños, tirando mierda contra cualquiera que pretenda algo mejor y más justo. ¿Que quieres educación de calidad? Pues la pagas, pero qué es eso de manifestarse hombre! Si no sirve para nada, es mucho mejor callar y seguir perdiendo derechos (sobretodo si a ti no te afecta, claro está).

Que vergüenza de gente, en serio, no me extraña que en este país aun duela hablar del pasado, si la mitad vive anclada con el brazo en alto y cantando el cara al sol.
Retroid
#835  Enviado: 11:49 21/02/2012  Editado: 11:55 21/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Kastanguluka (réplica 831).

A ver, antes de que me pongas etiquetas, tengo clientes rojos, verdes, azules y naranjas. Por mi trabajo tengo que lidiar con políticos de todos los colores. Y mis ideas son más cercanas a los azules, pero no completamente. Siempre me he definido políticamente como Social-liberal.

He criticado muchas veces que el sistema legal en España hace aguas y que hay que despolitizarlo por completo. Ahora bien, el sistema que tenemos actualmente, guste más o menos, es el que hay y tenemos unas reglas de juego que hay que respetar. Desde luego yo no voy a cuestionar a nadie, sea o no santo de mi devoción, porque un amiguito me haya dicho o haya leído que...

Si hay actuaciones desmedidas por parte de la policía, se han de depurar responsabilidades. Pero eso no justifica que la gente se tome la justicia por su cuenta y que se arrojen el derecho de celebrar manifestaciones cuando les dé la gana. Si lo hubieran  solicitado no hubiera ocurrido nada.

Davenlord, precisamente, pueden pedir lo que les venga en gana, pero siempre y cuando se haga de manera correcta (ojo, no me refiero a lo que digan o dejen de decir, pero cortar una vía sin permiso es una irresponsabilidad absoluta.

¿Me has visto protestar por las manifestaciones sindicales? Me pueden parecer lo que me parezcan, pero solicitaron los permisos y disturbios: 0.

¿Tan difícil es de comprender?

-----------
#836  Enviado: 12:06 21/02/2012

En respuesta a Retroid (réplica 835).
En respuesta a la réplica #831
A ver, antes de que me pongas etiquetas, tengo clientes rojos, verdes, azules y naranjas. Por mi trabajo tengo que lidiar con políticos de todos los colores. Y mis ideas son más cercanas a los azules, pero no completamente. Siempre me he definido políticamente como Social-liberal.

He criticado muchas veces que el sistema legal en España hace aguas y que hay que despolitizarlo por completo. Ahora bien, el sistema que tenemos actualmente, guste más o menos, es el que hay y tenemos unas reglas de juego que hay que respetar. Desde luego yo no voy a cuestionar a nadie, sea o no santo de mi devoción, porque un amiguito me haya dicho o haya leído que...

Si hay actuaciones desmedidas por parte de la policía, se han de depurar responsabilidades. Pero eso no justifica que la gente se tome la justicia por su cuenta y que se arrojen el derecho de celebrar manifestaciones cuando les dé la gana. Si lo hubieran  solicitado no hubiera ocurrido nada.

Davenlord, precisamente, pueden pedir lo que les venga en gana, pero siempre y cuando se haga de manera correcta (ojo, no me refiero a lo que digan o dejen de decir, pero cortar una vía sin permiso es una irresponsabilidad absoluta.

¿Me has visto protestar por las manifestaciones sindicales? Me pueden parecer lo que me parezcan, pero solicitaron los permisos y disturbios: 0.

Comprendo bastante lo que dices. Ahora te digo una cosa. Tu trabajas, y dudo que tengas problemas para llegar a fin de mes. Ahora bien, hay gente que trabaja en institutos o colegios que lleva 3 meses sin cobrar y no es que vean mucha luz al final del tunel. Esa gente aun se puede decir que tiene trabajo, pero ahora bien, hay gente que no tiene nada, y que tiene una familia a la que dar de comer. Esa gente lleva desde Mayo del año pasado, y probablemente antes, protestando de forma pacífica y legal. Y encima viven en un mundo en el que leen casos de corrupción, salarios altísimos no merecidos y demas cosas.

Ahora coges, y a esta gente que apenas le queda nada mas que amigos que van por el mismo camino, les comentas lo mismo que estas comentando aqui.

-----------
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 7849 mensajes · Colección
#837  Enviado: 12:11 21/02/2012

Si llevan un año manifestándose y no les hacen ni puto caso, es más, recortan en sus campos...¿qué queréis?

Cómo se nota que los que habláis tenéis trabajo y cero problemas. Qué poca empatía...

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes lo que soy? Soy un perro rabioso detrás de los coches... ¡No sabría qué hacer si alcanzara uno!"]
#838  Enviado: 12:17 21/02/2012  Editado: 12:19 21/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 835).
En respuesta a la réplica #831

A ver si te entra en la cabez que no TIENEN QUE PEDIR PERMISO, SOLO INFORMAR 24H ANTES, joder, que puta manía con el permiso. Además, que coño permiso si la calle es mia, la pago con mis impuestos, al igual que los sueldos de políticos y policías. Que hablas de permiso? Si permiso nos tendrían que pedir a nosotros.

Tienes tan interiorizado el sistema y estas tan convencido de las leyes que no te das cuenta que dices barbaridades.

Para Aldepadorio:
No es esfuerces en hacerles entender nada. Primero por que no tienen ningún tipo de empatía y segundo por que tienen tan interiorizas las normas impuestas, las leyes gracias al control de televisiones, periódicos y  demás mierda que no vas a hacerles cambiar de opinión, siempre van a darle la vuelta a todo lo que digas...

-----------
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 5829 mensajes · Colección
#839  Enviado: 12:24 21/02/2012  Editado: 13:03 21/02/2012 (1 vez)

Sacado de un documento llamado EES (Estrategia Española de Seguridad):

La seguridad económica es parte integral y requisito esencial de nuestra seguridad. Las amenazas y riesgos relacionados con la actividad económica y financiera pueden tener su origen en factores como los desequilibrios macroeconómicos –públicos o privados–, la volatilidad de los mercados, la actuación desestabilizadora, especuladora e incluso ilegal de diversos agentes, la deficiente actuación de los organismos supervisores y reguladores, la interdependencia económica, la competencia por los recursos o un modelo de crecimiento desequilibrado.
Tanto la prevención como la mitigación de sus efectos requiere luchar contra las actividades delictivas, asegurar una correcta supervisión y regulación de los mercados, avanzar en la gobernanza económica europea y global, potenciar la presencia internacional de España, garantizar el funcionamiento de los servicios e infraestructuras críticos económicos y financieros, y promover un desarrollo económico sostenible que minimice los desequilibrios y garantice el crecimiento económico y la cohesión social.

Creo que dado que no se cumplen en absoluto los requisitos que el documento cita como indispensables para que en España haya "seguridad economica", es una consecuencia logica que haya desequilibrios y falta de cohesion social.

La gente no es idiota, el pais se esta yendo a la mierda y a la corruptocracia que lo gobierna se la pela. Cada partido politico que se sucede en el poder, se dedica a favorecer a sus amiguitos despreocupandose de la masa, y utilizando una retorica retorcida para excusar las medidas que favorecen a sus amiguitos con la situacion del pais.

Es absurdo pretender que la gente se quede de brazos cruzados sin hacer nada.

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Retroid
#840  Enviado: 12:25 21/02/2012

En respuesta a Aldepadorio (réplica 836).
En respuesta a la réplica #835
Comprendo bastante lo que dices. Ahora te digo una cosa. Tu trabajas, y dudo que tengas problemas para llegar a fin de mes. Ahora bien, hay gente que trabaja en institutos o colegios que lleva 3 meses sin cobrar y no es que vean mucha luz al final del tunel. Esa gente aun se puede decir que tiene trabajo, pero ahora bien, hay gente que no tiene nada, y que tiene una familia a la que dar de comer. Esa gente lleva desde Mayo del año pasado, y probablemente antes, protestando de forma pacífica y legal. Y encima viven en un mundo en el que leen casos de corrupción, salarios altísimos no merecidos y demas cosas.

Ahora coges, y a esta gente que apenas le queda nada mas que amigos que van por el mismo camino, les comentas lo mismo que estas comentando aqui.
La crisis me dejó en la calle. A menos de 6 meses de mi boda. Ahora mismo soy mil eurista trabajando en una multinacional 6 horas al día.

¿Vivir mal? No sé a lo que te refieres con eso, pero a mi, tras el pago de hipoteca, luz, agua y teléfono, impuestos y demás me quedan menos de 400 euros para comida y gasolina. No es precisamente mucho. No voy a bares ni me compro juegos cada mes. No gasto más allá de lo estrictamente necesario.

Pero en lugar de lamentarme, avanzo. Y lucho. Y trabajo. Porque ahora estoy comenzando a salir. Estuve colaborando con una empresa de marketing y montaje de eventos las pasadas elecciones municipales y hace poco he montado una empresa de coste cero.

Trabajo una media de 14 horas al día, entre mi trabajo de subsistencia y el otro.

Hay diferencia entre quejarse y actuar. Pero con cabeza.

Antes de la crisis ganaba 3500 euros netos al mes en 15 pagas. Ahora cobro 12.000 netos. Y he tenido que vender mi coche. No se me caen los anillos por ello.

Para Preciosan:
Leete la ley que te puse en otro post, anda. Y la calle es de TODOS. No sólo tuya. Si una persona quiere circular, tu estás cohartando la libertad de los demás. ¿Acaso eres mejor que el resto de personas? Sé coherente.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 56 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online