RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Junichi Masuda está considerando los remakes de Rubí y Zafiro

#1  Enviado: 02:42 19/10/2011

Pues eso, que lo ha dicho en su Twitter:

#2  Enviado: 03:27 19/10/2011  Editado: 03:28 19/10/2011 (1 vez)

Que se dediquen a mejorar la saga por que...

-----------
Juegas al Counter Strike Source? Entra y diviertete! 91.151.106.98:27055
#3  Enviado: 04:53 19/10/2011

En respuesta a nestor11811 (réplica 2).
Que se dediquen a mejorar la saga por que...
... porque no has jugado Black / White?

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#4  Enviado: 05:10 19/10/2011

En respuesta a Thomas Light (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
... porque no has jugado Black / White?
Si que he jugado poco la verdad pero es que tiene tan pocas novedades(combates con 3 pokemon y no se que mas) pero nose tanto pokemon y no cambian practicamente nada al final llega a cansar sobre todo los combates podrian hacerlos mas rapidos por ese motivo dejo de jugarlos por que da una pereza increible entre animacion se pierde segundos que para mi son eternos  

-----------
Juegas al Counter Strike Source? Entra y diviertete! 91.151.106.98:27055
#5  Enviado: 06:18 19/10/2011

En respuesta a nestor11811 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Si que he jugado poco la verdad pero es que tiene tan pocas novedades(combates con 3 pokemon y no se que mas) pero nose tanto pokemon y no cambian practicamente nada al final llega a cansar sobre todo los combates podrian hacerlos mas rapidos por ese motivo dejo de jugarlos por que da una pereza increible entre animacion se pierde segundos que para mi son eternos  
Pero es que el juego tiene grandes ideas y es el mas redondo desde Gold / Silver. Quizas no aporta tanto para el Metagame como la 3era o 4ta generacion, pero trata de balancearlas y les da nuevas posibilidades a antiguos Pokemon.

Como estructura de Pokemon mejora mucho. Su historia, su recta final, el equipo antagonista, su post juego. Ademas del cambio en diseño; que aunque siga siendo DS es un cambio radical, hasta de la primera generacion, con lo que nos da esperanzas de que en 3DS podamos ver algo mas que mas colores y sprites mas definidos, que es lo que habian estado haciendo hasta ahora.
Y aunque su baza mayor siga siendo la lentitud del juego, aun asi es un pelin mas dinamico que el antecesor.

No es SoulSilver / HeartGold (que son la mejora de la mejor generacion), pero aun asi da pasos gigantes.

Y disculpa si pareci algo borde con mi primera respuesta. Admito que tampoco estoy en un buen dia. Gracias por no responderme de la misma manera

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:53 19/10/2011

Los combates son mucho más rápidos que antes. Sobretodo por el hecho de que ya no te indica cada turno que hay un clima en efecto, cosa que se hacia muy pesada debido a Tyranitar,Hippowdon y Abomasnow, y que se habría hecho insoportable ahora con Politoed y Ninetales añadidos al carro de los climas eternos.

Sobre ese comentario, no nos precipitemos. En Serebii ya hablaron de ello, diciendo esto:

Some news spreading round is regarding some comments on Junichi Masuda's Twitter Account. When asked about making remakes of the GBA games Ruby & Sapphire, he responded by saying that the original games were important to him and thanked the user for his input, not that he'll "consider" it as spreading around the internet. While this isn't an indicator of Ruby & Sapphire remakes actually coming out, anything is possible. We'll bring more news about upcoming games as and when they come so keep checking back

Sea como sea, esos de Nintendo (o Game Freak, que es lo mismo), siempre disimulan lo obvio. Hay un montón de indicios de que saldrán esos remakes y que yo mismo noté hace tiempo. Los que recuerdo ahora mismo son:

-En Blanco y Negro, reutilizaron los sprites para los pokémon antiguos....Menos para los de Rubí y Zafiro, que son completamente nuevos. Canta, y mucho.

-Sobre el final de Blanco y Negro....Secreto: (Pincha para leerlo)

-Las bayas. En el nuevo juego no se pueden recoger bayas, solo te dan algunos entrenadores cuando les vences y ya. Está claro que lo hicieron al más puro estilo Game Freak de siempre, porqué si recordáis, en el original Rubí y Zafiro era muy importante el plantar y recoger bayas. Y también era el lugar de origen de bayas que ahora no se pueden usar en el metagame: baya lichi, aslac, yapati....Todas esas las podremos conseguir en los remakes.

Y por ahora esos son todos los motivos que recuerdo.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
#7  Enviado: 13:24 19/10/2011

Es como Cuéntame. Llegará el día en que los remakes adelantes a la realidad y tendremos remakes de juegos que aún no han salido.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: Ciudad Algaria · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:55 19/10/2011

Me encantaría que sacaran el remake de mi generación favorita de pokémon, por muchos odiada, pero fue la que sentó las bases del pokémon competitivo que conocemos a día de hoy (naturalezas y pe's). Adoro Hoenn.

Espero que salga para ds, aunque lo lógico es que Nintendo apueste desde ya por 3ds. Veremos.

Saludos.
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:02 19/10/2011

Estoy con Seis, 3a generación moló bastante, si hacen bien el remake pueden bordarlo.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
#10  Enviado: 14:12 19/10/2011

En respuesta a Hitomi (réplica 6).
Los combates son mucho más rápidos que antes. Sobretodo por el hecho de que ya no te indica cada turno que hay un clima en efecto, cosa que se hacia muy pesada debido a Tyranitar,Hippowdon y Abomasnow, y que se habría hecho insoportable ahora con Politoed y Ninetales añadidos al carro de los climas eternos.

Sobre ese comentario, no nos precipitemos. En Serebii ya hablaron de ello, diciendo esto:

Some news spreading round is regarding some comments on Junichi Masuda's Twitter Account. When asked about making remakes of the GBA games Ruby & Sapphire, he responded by saying that the original games were important to him and thanked the user for his input, not that he'll "consider" it as spreading around the internet. While this isn't an indicator of Ruby & Sapphire remakes actually coming out, anything is possible. We'll bring more news about upcoming games as and when they come so keep checking back

Sea como sea, esos de Nintendo (o Game Freak, que es lo mismo), siempre disimulan lo obvio. Hay un montón de indicios de que saldrán esos remakes y que yo mismo noté hace tiempo. Los que recuerdo ahora mismo son:

-En Blanco y Negro, reutilizaron los sprites para los pokémon antiguos....Menos para los de Rubí y Zafiro, que son completamente nuevos. Canta, y mucho.

-Sobre el final de Blanco y Negro....Secreto: (Pincha para leerlo)

-Las bayas. En el nuevo juego no se pueden recoger bayas, solo te dan algunos entrenadores cuando les vences y ya. Está claro que lo hicieron al más puro estilo Game Freak de siempre, porqué si recordáis, en el original Rubí y Zafiro era muy importante el plantar y recoger bayas. Y también era el lugar de origen de bayas que ahora no se pueden usar en el metagame: baya lichi, aslac, yapati....Todas esas las podremos conseguir en los remakes.

Y por ahora esos son todos los motivos que recuerdo.
En lo de las bayas... sí y no. En Pokémon Dream World las hay a patadas.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#11  Enviado: 14:28 19/10/2011

Me uno a los que les moló la tercera gen. Mucha gente se ralló por lo de eliminar el juego nocturno, pero esas versiones tienen algo especial.

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:30 19/10/2011

La fórmula se sigue cumpliendo. Una vez exprimidos los juegos de X generación, te endiñan la 3ª edición mejorada chupiguay, junto con los remakes de la generación X-2, y con algunos añadidos, ciertos pokémon (legendarios incluidos con calzador), ciertas situaciones que aluden a la generación X-1.

Reflexionad sobre ello y sobre lo que ha sido la saga desde la 3ª generación, especialmente los remakes de las mismas. Ahora que estamos en la 5ª, claro, remake de Hoenn con la mecánica de juego actual condimentado con cosillas de la 4ª generación.

Me pregunto qué se inventarán para meter a Palkia y Dialga en esos remakes. (porque de acuerdo con la fórmula, me juego el cuello a que estarán sí o sí.)

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
#13  Enviado: 14:46 19/10/2011  Editado: 14:51 19/10/2011 (2 veces)

Me parece innecesario. Remakear los de Gb tenía lógica: son antiguos, eran feos, tenían poca conectividad con posteriores entregas y formaban parte de la primera etapa jugable de Pokémon, por lo que era lógico "actualizarla" con la nueva profundidad de combate. Pero esto me parece sacarlo por sacarlo. Y bueno, si algunos pensamos que la saga está bastante quemada y necesita muchas mejoras de accesibilidad, sacar remakes de juegos clásicos no ayuda a refrescarla.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:58 19/10/2011

Para ASTURmatr:
Pero hay bayas muy importantes que no se pueden conseguir, como ya dije: lichi, yapati y aslac.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:14 19/10/2011  Editado: 16:00 19/10/2011 (4 veces)

Estoy con seis. Son mis ediciones(no metagame) favoritas. Aunque también influyó que no tuviera Internet a mano, mucho tiempo libre y que tuviera 1 verano para viciarme con el Rubí.

Aunque Puntos de Esfuerzo siempre ha habido, aunque en las 2 primeras gens eran inútiles, se podía conseguir el máximo en todo y ya está), en la 3º gen, ya mostraron un mejor modelo.

Para Hitomi:
Esas bayas no salían en Rubí/Zafiro(es decir, estaban pero no se podian conseguir, sólo en Collosseum.

Edit:

Rocío Bondad, con eso lo digo todo.

Salía originalmente en la Isla del Sur de Hoenn con el evento del Ticket Eon, lo llevaban Latios/Latias de esa isla.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online