RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Devil May Cry: HD Collection

#16  Enviado: 15:57 18/10/2011

Sólo vale la pena por los logros y cuando baje de precio a la mitad.

-----------
[url="http://gamercard.zaamit.com"][img]http://gamercard.zaamit.com/bigsigred/yoyo1one.jpg[/img][/url]
#17  Enviado: 16:19 18/10/2011

no pude jugar los anteriores compra segura pero cuando baje de precio
Arenjun
Lugar: Boletaria · 1896 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:24 18/10/2011

¿Cual es el "exclusive bonus content" que dice la portada?

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Syndicate, Capcom Arcade Cabinet (PS3), Shinobi, Resident Evil Revelations (3DS) // Juego online a Syndicate y RE Revelations, agrégame si quieres jugar de buen rollo, mis id están arriba!!
Lionheart08
Lugar: Rapture · 631 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:25 18/10/2011

Yo no pude jugar a los anteriores tampoco... no tuve la ps2 asi que puede que los compre , pero si me comrpo estos no creo que compre el nuevo DMC asi que nose nose...

-----------
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1744 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:47 18/10/2011

Para juanchupm:
Si, de hecho hace relativamente poco me he pasado el Devil May Cry 1 y ni de lejos se ve como en la primera imagen. Es verdad que la calidad no es excelente pero por componentes mejora muchísimo. Esa imagen será con un cable AV mordisqueado por las ratas.

-----------
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
#21  Enviado: 18:21 18/10/2011

Esas imagenes de verdad son así, claro si lo quieres jugar en un TV HD, pero si lo juegas en uno viejo se verá mejor que un TV HD, al menos para estos juegos, por otro lado si ubieran mostrado las fotos en un TV viejo seria otro cuento, claro que diferencia abria pero no se veria tan feo como en las imagenes que muestran, por otro lado si lo reproduces en un emulador de ps2 para PC y lo ves en un TV HD con antialiasing y una que otra cosita más se verá casi lo mismo que esas imagenes  para las consolas de alta definicion, en definitiva mejor jugarlo con emulador y ahorrarme unos centavos :V

Aunque bueno, ese "Contenido extra" que dice en las imagenes hace como querer comprarlo D:! (cuando baje de precio)
Usuario 79728
#22  Enviado: 18:25 18/10/2011

Las imágenes de PS2 están manipuladas, suerte que a los que llevamos tiempo en esto no nos engañan.

Y menos si seguimos guardando televisiones de tubo en casa para disfrutar de las consolas antiguas y Wii.
#23  Enviado: 18:37 18/10/2011

Me acuerdo que al comprarme el primero disfruté como un enano, pedazo de juego. El problema fue cuando me compré la segunda parte, ya rebajada de precio, y fue infumable tanto historia como personajes. Lo vendí y me quedé tan ancho XD.
Creo que no vale la pena no veo mejoras tan sustanciales para gastarme dinero en juegos que ya jugué o que no valen la pena.

De momento los HD que veo que valen la pena son los Tomb Raider (más por nostalgia), los GoW y ICo & Shadows.

-----------
-_-'
forceaj
#24  Enviado: 18:55 18/10/2011

Yo personalmente quiero que saquen viewtiful joe collection con los tres juegos (aunque los mejores son los primeros dos) ha sido de mis sagas favoritas y seria excelente poder revivirlos en hd o al menos para la ps store ,pregunta para los que ya bajaron alguno de los juegos de ps2 que se encuentran en la store ?traen algún filtro tan siquiera para que se vea un poco mejor o lucen igual de mal en los televisores hd ?

-----------
"No estaba dormido...estaba EBRIO!!!" , "Hijo , eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte !!!te subes!!!.
Kanbei oda
#25  Enviado: 21:31 18/10/2011

Uf, la caratula de PS3 en comparacion a la de 360 duele en los ojos

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#26  Enviado: 00:46 19/10/2011

Puies a mi el primero y el tercero me parecieron geniales juegos. Los mejores de la saga sin duda. Yo este recopilatorio lo compraré, pero cuando valga unos 15€. Mñas no pago. Lo mismo que haré con el MGS collection.  
#27  Enviado: 00:54 19/10/2011

que bonita es la carátula de la versión para 360 y que mierda la nuestra. bueno, todas los hd classics son una mierda porque la cosa esa gris que ponen en medio se carga la carátula entera. ya podrian haberlas hecho todas estilo versión 360
Yenkai
#28  Enviado: 01:31 19/10/2011

por favor las imagenes en Ps2 no son asi de horribles estos estan desesperados por vender.
Quizas engañen a los usuarios de xbox -que nunca jugaron a los primeros- pero a los usuarios de PS no nos veran la cara xD

Buenas noticiar ahora los xboxers podran jugar al DMC1 y DMC2 juegos que ya tenemos requemadicimos xD

-----------
Gamer - Otaku - Ing. Industrial
#29  Enviado: 02:07 20/10/2011

y cual es el special content" QUE ANUNCIAN?
#30  Enviado: 09:02 20/10/2011

dientes de sierra everywhere... hay muchos xboxers que saltaron de la secta sony y disfrutaron en grande Devil May Cry o Metal Gear Solid, te invito a probar Devil May Cry en 480p con una HDTV a ver cuantos dientes de sierra cuentas XD

ojala salga mas trabajado que el recicla evil 4 achedé que es de los 2 que salieron el mas flojito en todo ambito.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online