RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Anime de Zetman

#1  Enviado: 09:31 18/10/2011  Editado: 10:21 18/10/2011 (1 vez)

Pues eso, en Yaraon y en otro par de blogs se hacen eco de la noticia del anuncio de un anime de Zetman, previsto para primavera de 2012

Y yo que veía Tiger & Bunny pensando que los diseños de los trajes serían lo más cercano que estaríamos a ver algo de Zetman animado

EDIT: Reconfirmado por ANN

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
#2  Enviado: 13:53 19/10/2011

-----------
Ah alerta....
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:09 19/10/2011

El manga que mas me gusta actualmente junto con Gantz,es una pasada la tension que crea Katsura en cada tomo,solo espero que no la caguen inventandose una nueva historia y se ciña al manga,porque como hagan algo como el anime de Gantz mejor que se lo ahorren.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#4  Enviado: 07:29 31/01/2012  Editado: 15:47 31/01/2012 (1 vez)

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Irvinne
Lugar: Catalunya · 2268 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:26 31/01/2012

Contar algo más los que estáis leyendo el manga. Tiene buena pinta, habrá que apuntársela.
#6  Enviado: 13:19 31/01/2012

Siempre me ha interesado muchísimo esta serie, a ver si la adaptación animada está a la altura.
#7  Enviado: 13:26 31/01/2012

Teniendo en cuenta que Katsura es uno de mis mangakas favoritos, ¡qué poco me gusta cómo quedan sus diseños al pasarlos a anime! No sé si es porque suavizan las líneas o por los colores que eligen... pero vamos, ni Video Girl Ai, ni DNA2, ni I''S, ni ahora Zetman... Es como si los personajes perdieran carisma y pasasen a ser diseños genéricos.

Zetman la tengo abandonada. No porque no me gustase, es lo mejor que ha hecho desde DNA2, sino por la lentitud. Entro lo despacio que avanza la trama y el ritmo que lleva la serie en Japón (y por tanto, en España)... prefiero esperarme a que la termine y leerla de un tirón, la disfrutaré más.
#8  Enviado: 15:41 31/01/2012

Creo que la dificultad de pasar sus diseños al anime es por culpa del mimo y cuidado que le pone al dibujo.

Le pasa lo mismo que a Miura con Berserk, o cuentas con un presupuesto de película para animar con toda fidelidad el material original... o tienes que hacer downgrades.

Dicho esto, la PV me ha sorprendido bastante gratamente. Aunque meten material de partes bastantes dispersas del manga, y de la que es más o menos uno de los arcos más largos no se ha visto prácticamente nada... espero que no metan la tijera para darle un final inventado

-----------
Oberon_x
Valoración:
#9  Enviado: 16:29 31/01/2012

Pero que puta pasada,ademas se ve super fiel al manga,y por lo que veo llega hasta el tomo 13 o asi el trailer,como decis,solo espero que no se invente un final,aunque es lo mas probable,ya el manga no ha terminado aun,asi que si hacen como siempre,de terminar el anime en 2 dias,se veran en el capitulo final sin saber que hacer,de modo que se lo inventaran.

Y lo de plasmar el diseño al anime,es que nunca se podra,ya que es un hombre tan talentoso que o lo hace el,o nunca sera igual,otro que le pasa mucho es el de evangelion,Yoshiyuki sadamoto,por eso mismo en la ultima pelicula,la de Rebuild 2.0,animo el mismo la escena del aquario.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Oberon_x
Valoración:
#10  Enviado: 20:16 08/04/2012

Refloto esto,ahora que salio el primer capi,y me como mis palabras de que se veia super fiel al manga,porque un poco mas y se lo inventan todo,nada como el manga y su dibujo,seguire el anime hasta el final porque la historia lo vale,pero miedo me da ver como terminara esto.

-----------
Irvinne
Lugar: Catalunya · 2268 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:04 11/04/2012

¿Un poco apresurado, no? (o... mal llevado) Parece que quieran pasar a la siguiente escena sin haber acabado la actual.

Ni un triste cartelito de "X años despues".
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online