RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Reediciones de Konami para PS2 - POR FIN llegan al Game de las narices

#46  Enviado: 15:17 19/10/2011

Quizas solo los vendan por la Web. A ver si conseguimos enterarnos.
Jaeger
#47  Enviado: 15:21 19/10/2011

En respuesta a Wampiro (réplica 45).
Yo he preguntado en un Game y el que estaba allí me ha dicho que no sabian nada de eso y que no tenian previsto recibir nada. Pero no lo ha mirado en el PC.

Claro que en ese game me dijeron lo mismo (otro empleado) cuando el Sonic Megacollection y el Gems, asegurandome que ellos no sabian nada y que NO les iban a traer, que eso no existia... y se los trajeron al dia siguiente, por supuesto.

O los de game venden juegos que no tienen catalogados en su base de datos (pero si en la web), o es que hay algunos empleados que ni se molestan en usar el buscador del PC y prefieren quitarte de enmedio diciendo que "eso no existe". Una de dos

Mañana veremos.
Apuesta por lo 2º.....en game el modelo de empleado es fan de COD, WOW y así....no pidás más

-----------
The Headless Cross
#48  Enviado: 15:48 19/10/2011  Editado: 15:48 19/10/2011 (1 vez)

A mi me parecen una pasada estas reediciones, si no tuviera los mgs, sh, y zoe no tardaría NADA en hacerme con ellos a ese precio.

Espero que se acuerden de Shadow of Memories, diría que es el único de Konami en ps2 que no tengo todavía (de los que me interesan)
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19895 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:37 19/10/2011

Yo he estado en el Game de aquí que entienden bastante y los tienen fechados para mañana, pero no han recibido nada aun (esta tarde). Si la fecha de lanzamiento es mañana día 20, hoy ya deberían tenerlos en la tienda... Me pasare mañana al mediodía pero creo que no estarán.
#50  Enviado: 23:46 19/10/2011

A mi me huele a nuevo retraso  
Wampiro
#51  Enviado: 01:02 20/10/2011  Editado: 01:06 20/10/2011 (1 vez)

Malas noticias. En la web han actualizado las fichas y aparecen ya como "agotado temporalmente".
Si una ficha le ocurre eso nada mas llegar el dis de salida (ya estamos a dia 20) suele significar RETRASO.
Lo digi por experiencia.
He revisado casi todas las fichas, pero edtoy dese el movil y la web del game es un coñazo, echadle un ojo.

Alguien con curnta de meri puede podtearlo en el hilo de alli? No se copypastear en android xDDD
ToLjAz
Lugar: Valencia · 3977 mensajes · Colección
#52  Enviado: 03:11 20/10/2011

El problema de estas reediciones es que si los quereis por coleccionismo no son una buena opcion y dire porque:

-La edicion original del Silent Hill 2 venia en un digipack, traia un disco extra y ademas una pegatina muy chula. Solo valdria la pena si esta re-edicion fuese el Director's Cut, ya que salio directamente en la linea Platinum.

-La edicion original del MGS2 Substance venia con el disco extra The Document.

-Del resto de juegos como el Silent Hill 3 y 4 o el Zone of the Enders 2, como las ediciones que salieron fueron standard, no se perdera ningun extra por el camino. Pero el problema de estas reediciones a nivel de coleccionista es que la serigrafia de los discos no tiene ese efecto rugosillo que tienen los discos originales, sino que es como una pegatina lisa, algo que le quita cierto encanto. Ademas de que el logo de clasificaciones por edades sera diferente, no llevaran el hueco para la memory card y la caja es mucho mas endeble.

Por lo que como objeto de coleccionismo no merece la pena. Si pasais del tema del coleccionismo, es una gran oportunidad para tener muy buenos juegos a precio de risa.

Otra opcion seria comprarlos todos, guardarlos en un cajon y darselos a vuestros hijos como regalo de boda para que los ponga en eBay y asi se financie el viaje de novios  

Otra cosa que queria resaltar, es mucho mejor tener estas re-ediciones del Silent Hill 2 3 y 4 por separado cada uno en su caja, con su portada y tal, que el Silent Hill Collection que era una chapuza.
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19895 mensajes · Colección
#53  Enviado: 07:15 20/10/2011

Pone agotado temporalmente en la web de game, patetico xd
Wampiro
#54  Enviado: 08:10 20/10/2011  Editado: 08:13 20/10/2011 (3 veces)

En respuesta a ToLjAz (réplica 52).
El problema de estas reediciones es que si los quereis por coleccionismo no son una buena opcion y dire porque:

-La edicion original del Silent Hill 2 venia en un digipack, traia un disco extra y ademas una pegatina muy chula. Solo valdria la pena si esta re-edicion fuese el Director's Cut, ya que salio directamente en la linea Platinum.

-La edicion original del MGS2 Substance venia con el disco extra The Document.

-Del resto de juegos como el Silent Hill 3 y 4 o el Zone of the Enders 2, como las ediciones que salieron fueron standard, no se perdera ningun extra por el camino. Pero el problema de estas reediciones a nivel de coleccionista es que la serigrafia de los discos no tiene ese efecto rugosillo que tienen los discos originales, sino que es como una pegatina lisa, algo que le quita cierto encanto. Ademas de que el logo de clasificaciones por edades sera diferente, no llevaran el hueco para la memory card y la caja es mucho mas endeble.

Por lo que como objeto de coleccionismo no merece la pena. Si pasais del tema del coleccionismo, es una gran oportunidad para tener muy buenos juegos a precio de risa.

Otra opcion seria comprarlos todos, guardarlos en un cajon y darselos a vuestros hijos como regalo de boda para que los ponga en eBay y asi se financie el viaje de novios  

Otra cosa que queria resaltar, es mucho mejor tener estas re-ediciones del Silent Hill 2 3 y 4 por separado cada uno en su caja, con su portada y tal, que el Silent Hill Collection que era una chapuza.
Todo eso ya se ha comentado alguna vez, pero estamos hablndo de detalles bastante tiquismiquis en lo de las cajas (y lo de la serigrafia, ademas de que esta por ver). Hay varios tipos de colecionismo, y si no es por el obsesivo del "tiene que ser primera edicion y primera tirada" la mayoria de los juegos que sacan estan de puta madre, la mayoría de la gente se contenta con esto.

Lo del 2do disco del MGS2 substance si que es una perdida importante, por ejemplo, aunque no se de donde salió esa info. Imagino que fue eso lo que paso con la reedicion UK del 2009, pero no encontré info... me gustaría saber cual es la fuente. En fin, pronto saldremos de dudas.

Por cierto, si SH2 es el original con la caratula de plastico, ese SI seria objeto del coleccionismo mas radical, pues es la primera vez que saldría en ese formato y PAL/Esp (algo así como el primer ICO en caja de plastico, que er ultrararo en caja plastico PAL/Esp hasta que lo reeditaron). Pero esto son especulaciones, espero que sea el Director´s Cut y con una caja normal y no platinm (entonces otro que tal baila).

Coincido con lo del Sh Collection, chpucero a mas no poder, y la gente comprandolo por mas de lo que les costaria acerse con todos por separado en buen estado (y eso contando que te comprases sh2 digipack, sh2 director´s cut, 3 y 4 ).

EDIT: Respecto al codigo PEGI, no se sabe si cambiará. En algunas reediciones se ha actualizado y en otras no. El unico que es un seguro s el SH2, que aun no existia el PEGI sino ADESE.
Wampiro
#55  Enviado: 09:39 20/10/2011

Por si alguien aun lo dudaba, Konami nos ha hecho la cobra

En Game defintivamente las fichas han pasado a "Agotado Temporalmnte" para comprar desde la web, eso significa que lo han vuelto a retrasar. Telita,

Si alguno os pasais por un mediamarkt, carrefour o derivados echad un ojo a ver si allí han llegado, pero lo dudo. Empezamos de nuevo.
#56  Enviado: 10:10 20/10/2011

El que me interesa seria el ZOE 2, pero esperare la version HD, la experiencia con el recopilatorio del ICO Tean me encanto, deseando jugar ya ese juegazo que es ZOE2 en HD y a pantalla completa en mi tele.
Jaeger
#57  Enviado: 10:20 20/10/2011

Yo ahora estoy de vacatas, pero ya me enteraré. Como no tenga mi substance, los de Ardistel (distribuidores de Konami) arderán

-----------
The Headless Cross
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2999 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:56 20/10/2011

Después de la que hemos liao y esto se va a quedar en na... En fin, ojalá sea cosa sólo del Game que creo han vuelto a demostrar bastante incompetencia con los anuncios en la web. Suerte a los que los busquen, que fuera de coleccionismos, lo importante es tenerlos si es que se quieren tener para la consola original. Que no nos gusten los platinum tiene un pase, pero los detalles diferentes a los originales de estas reediciones no merecen tanto la pena como para empantanarse en la búsqueda de los primeros.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
#59  Enviado: 11:13 20/10/2011

No me jodas,no me jodas...      

Y yo que me estaba haciendo ilusiones de jugar a loS Silent Hill...
en fin,quiza hay que pasarse por el Media Markt,a ver si alli los tienen.Uno de los foreros que ha comentado esta noticia y ha dado un poco más de información,era de MM,asi que alli quiza y solo quiza los tienen...

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Wampiro
#60  Enviado: 11:26 20/10/2011  Editado: 11:30 20/10/2011 (3 veces)

Segun dicen en otro foro, FNAC ha respondido por twitter a un usuario que la reedicion de ZOE2 se retrasa al 3 de noviembre (unas dos semanas, vaya), aunque soy un patan y no encuentro el tweet  

Supongo que ya podemos dar por oficial el nuevo retraso al 3 de noviembre de todos los juegos.

EDIT2: aqui esta el tuiter con la confirmacion:

http://twitter.com/#!/Fnac_Gamers
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online