RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Reediciones de Konami para PS2 - POR FIN llegan al Game de las narices

Wampiro
Lugar: · 5586 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:58 17/10/2011  Editado: 23:00 17/10/2011 (2 veces)

Hasta el momento teníamos claro gracias a las tiendas online que Konami iba a sacar una linea de reediciones para PS2, que venía siendo:

- MGS2 Substance
- MGS3
- ZOE2
- Silent Hill Origins

Pues hoy, gracias a la seccion "Proximamente" de la web de Game, ya se puede decir que van a reeditar tambien:

- Silent Hill 2 (no esta marcado como el Director´s Cut, ni hay portada, pero es de suponer que será este, quiza con suerte incluso lo veamos sin la infame portada Platinum PAL que tuvo originariamente).
- Silent Hill 3
- Silent Hill 4
- Castlevania Curse of Darkness

Los precios de la primera tanda estan fijados a 9.95€ (salian mas baratos en Amazon.es, si no recuerdo mal), y todos estan fechados para el 20 de octubre, es decir, este jueves. Imagino que esta nueva tanda mantendrá el precio de 10 eurillos.

Fuente: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=ComingSoon&Family=PS2
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:03 17/10/2011

Justamente lo he visto hace media hora en la web, grandísima noticia, sobre todo por los Silent Hill, solo espero que no sean tan rancios de traernos la versión básica del 2; "Nacido de un sueño" me parece uno de los mejores extras que se a añadido a un juego.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#3  Enviado: 23:04 17/10/2011

Parece que va de segundas partes l cosa. Ya podín reeditar el Lament, que está más jodidillo de comprar que el Curse (y el prota no parece un jíbaro en las ilustraciones...)

-----------
Los Hermanos Nintendo
#4  Enviado: 00:29 18/10/2011

No tenía ni idea de esto. Creo que es momento de hacerse con SH4 y SH Origins.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:36 18/10/2011

Mira que el Castlevania COD me gustó bastante, aunque LOS se lo ha cepillado de arriba abajo en cuanto a mejor Castle 3D en mi opinión (salvo en BSO), pero leñe, de reeditar Castles bien podían haberse fijado en otras entregas bastante más memorables. Aysss, que depre...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:04 18/10/2011

Espera, espera, estamos hablando de que van a reeditar todos esos juegos para PS2?  

Lo del ZOE2 es un notición, a día de hoy es imposible de encontrar y no lo he jugado en la vida. Y el Castlevania COD idem, llevo buscándolo mil años y tampoco lo encuentro por ningún lado y es el Castle de PS2 que me falta después de encontrar no hace mucho el LOI.

Joder que notición leches.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#7  Enviado: 09:28 18/10/2011

Buena iniciativa de Konami, en mi caso caerá Silent Hill 3. Lástima que no reediten también el primer ZOE y Shadow of Memories.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#8  Enviado: 09:34 18/10/2011  Editado: 09:35 18/10/2011 (1 vez)

Estas noticias sí son buenas y no la de versiones en HD, remakes y demás sacacuartos. Ya tengo todo lo que me interesa igualmente, pero es una forma honesta de ofrecer los juegos tal y como se crearon a jugadores que no tuvieron la oportunidad en su momento.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Wampiro
Valoración:
#9  Enviado: 09:56 18/10/2011  Editado: 09:59 18/10/2011 (1 vez)

Para los que no sabian nada: se sabe desde principios de septiembre que iban a reeditar MGS2/3 y ZOE2. Hace unos dias apaercio tambien la ficha de SH origins, y finalmente ayer en la web de Game aparecieron el resto. Repito, estan fechados para este jueves (aunque en realidad iban a salir el mes pasao, pero se retrasaron).

Como curiosidad, estas reediciones estaban anunciadas para UK hace un par de años minimo. Aunque no llegué a confirmar que salieran, imagino que si lo hicieron. En su dia fueron noticia percisamente porque Konami solo las hizo para UK, y ahora vuelven para toda Europa, unos añitos despues.

Yo estaré atento al Silent Hill 2, si sale la ed. Directors Cut sin la cutrecaratula platinum cae por puro coleccionismo En realidad tengo tooodos los juegos que van a reeditar, pero me parecia una gran noticia para los que aun disfrutamos de la consola y nos gustan las versiones originales de los juegos (para los que no, la mayoria salen en HD para PS360 en nada).

EDIT: Confirmado que en 2009 se eralizó una p`rimera reedicion para UK, que consistia en Suikoden Tactics, ZOE2, MGS2y3, y los Silent Hills 2, 3 y 4. Fuente: http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?p=14640198

Dudo que reediten a estas altura Suikoden Tactics en España, no tuvo mucho exito que digamos.
Jaeger
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:04 18/10/2011

Yo como "trbajo en el sector", ya tengo reservado mi substance.......pero todavía no nos habían llegado noticias de las rediciones de los Silent....joder, vaya putd, ahora que estoy de vactas espero que los hayan pedido, que mataría por el 3 y por el COD,también

Y si no tuviese el ZOE 2 desde hace un par de añitos, l erección sería histórica

-----------
The Headless Cross
Wampiro
Valoración:
#11  Enviado: 10:14 18/10/2011

En respuesta a Jaeger (réplica 10).
Yo como "trbajo en el sector", ya tengo reservado mi substance.......pero todavía no nos habían llegado noticias de las rediciones de los Silent....joder, vaya putd, ahora que estoy de vactas espero que los hayan pedido, que mataría por el 3 y por el COD,también

Y si no tuviese el ZOE 2 desde hace un par de añitos, l erección sería histórica
Por curiosidad, trabajas en una tienda independiente u otra cadena que NO sea Game? Es por saber si la reedicion española la van a tener ellos en exclusiva o es para todas las tiendas en general.(aunque en cuestion de tiendas virtuales amazon.es tambien las tiene fechadas, bueno, la primera tanda + sh3 de la segunda, el resto no).

Por ejemplo, las reediciones de Warner Bros de los Mortal Kombat de PS2 (un poco antes de salir el ultimo MK) las trajo a España en exclusiva Game, mientras que el sello economico BlueLine de SEGA (todos los Sonic, Yakuza 2, etc etc) lo tienen en todas las tiendas.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:25 18/10/2011

Qué pena que de los Contra ni se acuerden.

-----------
Watch your sheiks
#13  Enviado: 10:29 18/10/2011

Lament of innocence se mea en cod y en los

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Jaeger
Valoración:
#14  Enviado: 10:30 18/10/2011

En respuesta a xKakashix (réplica 13).
Lament of innocence se mea en cod y en los
Técnicamente si......jugablemente ni de palo. LOI es un Devil May Cry wannabe que a la larga es muy monótono. COD tiene un sistema de armas y acompañante genial, que logra comensar con muchosus carencias técncas.

-----------
The Headless Cross
Jaeger
Valoración:
#15  Enviado: 10:33 18/10/2011

En respuesta a Wampiro (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Por curiosidad, trabajas en una tienda independiente u otra cadena que NO sea Game? Es por saber si la reedicion española la van a tener ellos en exclusiva o es para todas las tiendas en general.(aunque en cuestion de tiendas virtuales amazon.es tambien las tiene fechadas, bueno, la primera tanda + sh3 de la segunda, el resto no).

Por ejemplo, las reediciones de Warner Bros de los Mortal Kombat de PS2 (un poco antes de salir el ultimo MK) las trajo a España en exclusiva Game, mientras que el sello economico BlueLine de SEGA (todos los Sonic, Yakuza 2, etc etc) lo tienen en todas las tiendas.
Trabajo en MM, así ni preocuparte por eso

La putada es que el MG3 sea el normal, imaginaos que llega a ser el subsistance. Aunque conseguir el substance ya ha sido una gran alegría.

Y me alegro que la reedición del ZOE 2 haya sido general......yo el mío lo conseguí de 2ª mano por 15€ casi nuevo, pero por lo general ha sido pasto de especuladores y tenía miedo que volviese a ocurrir lo mismo con esta reedición. Que se jodan.

-----------
The Headless Cross
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online