Para los que no sabian nada: se sabe desde principios de septiembre que iban a reeditar MGS2/3 y ZOE2. Hace unos dias apaercio tambien la ficha de SH origins, y finalmente ayer en la web de Game aparecieron el resto. Repito, estan fechados para este jueves (aunque en realidad iban a salir el mes pasao, pero se retrasaron).
Como curiosidad, estas reediciones estaban anunciadas para UK hace un par de años minimo. Aunque no llegué a confirmar que salieran, imagino que si lo hicieron. En su dia fueron noticia percisamente porque Konami solo las hizo para UK, y ahora vuelven para toda Europa, unos añitos despues.
Yo estaré atento al Silent Hill 2, si sale la ed. Directors Cut sin la cutrecaratula platinum cae por puro coleccionismo

En realidad tengo tooodos los juegos que van a reeditar, pero me parecia una gran noticia para los que aun disfrutamos de la consola y nos gustan las versiones originales de los juegos (para los que no, la mayoria salen en HD para PS360 en nada).
EDIT: Confirmado que en 2009 se eralizó una p`rimera reedicion para UK, que consistia en
Suikoden Tactics, ZOE2, MGS2y3, y los Silent Hills 2, 3 y 4. Fuente:
http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?p=14640198 Dudo que reediten a estas altura Suikoden Tactics en España, no tuvo mucho exito que digamos.