RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Despues de que te llamen Pirata a la cara durante tanto tiempo Votaras al Partido Pirata

BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:04 07/11/2011

Yo veo bien que lo ponga, pero no tiene sentido poner "más de 7" con ese tono que le quita seriedad al asunto y al dato. Que ponga el número exacto: es más profesional y más claro, más informativo.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#17  Enviado: 00:17 08/11/2011

Yo he follao mas de 1 vez en mi vida y menos de 1000.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Freestate
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 21:10 09/11/2011

Es una simple transcripcion de nota de prensa,cuando se menciona mas de 7 es que tiene un buen dominio de 7 y nociones y menos nivel de alguno mas.Pero vamos,que realmente es un zas en la cara a la preparacion de muchos de la casta.Ademas tampoco nos centremos en exceso,dado que en Pirates los candidatos son meros representantes,no van por libre,se ha elegido a gente preparada pero sus decisiones estan sometidas a votacion de todos los afiliados.

-----------
https://www.facebook.com/DemandABetterEndingToMassEffect3
#19  Enviado: 12:48 13/11/2011

y que idiomas habla??? ya que solo sale el número pero no especifica cuales...
Freestate
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 08:45 18/11/2011

En respuesta a Jackridem (réplica 19).
y que idiomas habla??? ya que solo sale el número pero no especifica cuales...
Introduce aquí la respuesta
[/respuesta

Catalán
   (Native or bilingual proficiency)
   Español
   (Native or bilingual proficiency)
   Inglés
   (Full professional proficiency)
   Alemán
   (Professional working proficiency)
   Francés
   (Limited working proficiency)