RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Test de caidas IPhone 4s VS Samsung Galaxy S2

Lugar: La grandeza aguarda · 2934 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:47 17/10/2011

No hace falta decir que menudos gilipollas reventar estos movilacos así...pero:

#2  Enviado: 22:09 17/10/2011

jojojojo. El iPhone no dura nada y el Galaxy aguanta todo XD

Gracias Apple xdddddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#3  Enviado: 22:11 17/10/2011

A mi me da coraje porque podrían regalarme cualquiera de los dos xD es mas, asi los acepto rotos  

P.D. Pobre iPhone...  

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 50274
#4  Enviado: 22:13 17/10/2011

Hombre, en algo tenía que ser mejor el Galaxy. En todo caso el gadget mas indestructible de todos los tiempos es y será la Game Boy ladrillo.

Por cierto, mi iPhone 3GS se me cayó y hundió en agua con jabón (y hablo de hundirse, no de mojarse) y ahí está funcionando perféctamente.
Usuario 10007
#5  Enviado: 22:13 17/10/2011

Es lo que tiene que el iphone sea todo cristal y el galaxy plastico, sin contar que el iphone pesa 3 veces mas... Menuda comparativa...
#6  Enviado: 22:19 17/10/2011

en algo tenía que ser mejor el Galaxy

No es por empezar otra discusion (no quiero), pero eso es directamente falso Heikki. Hay MUCHAS cosas (por no decir la mayoria) en las que el Galaxy II es superior.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Lugar: La grandeza aguarda · 2934 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:26 17/10/2011

Lo que es un poco preocupante es que semejante movil como el Iphone 4s, se pueda hacer añicos con una caida, que se podría decir que es relativamente pequeña. Salvo cuando le dan el ostiazo de lado, que es cuando ya está a una altura considerable.

Si se me cayera el movil desde esa altura, me cagaría la pata bajo.  
#8  Enviado: 22:33 17/10/2011

¿Pero el iPhone es todo de cristal? no quiero un móvil asi de frágil...  

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 27487
#9  Enviado: 22:36 17/10/2011  Editado: 22:38 17/10/2011 (1 vez)

Hombre, plástico vs cristal dándole golpes...

Es como preferir la tapicería de plástico de un Opel Corsa a la de cuero de un Ferrari porque estas últimas se ensucian y se estropean mucho antes.

Está claro que el cristal es un detalle de calidad y estética.

Creo que cambiar el cristal que recubre las caras del móvil sale barato.

PD: Existen bumpers para que nunca pasen esas cosas. La de caidas que se ha llevado mi iPhone 4.
Rob.
Lugar: Vigo & Barcelona · 2826 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:40 17/10/2011

Es lo que tiene que el iphone sea todo cristal y el galaxy plastico, sin contar que el iphone pesa 3 veces mas... Menuda comparativa...

Ambas pantallas llevan el mismo tipo de cristal y el iPhone no pesa 3 veces más. A ver quien es el listo que lleva un iPhone de 348 gramos

Respecto al tema, no veas que dolor verlos caer al suelo

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
#11  Enviado: 22:42 17/10/2011

Cuanto subnormal hay en el mundo...

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
trionic
Lugar: Madrid · 4202 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:49 17/10/2011

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 6).
en algo tenía que ser mejor el Galaxy

No es por empezar otra discusion (no quiero), pero eso es directamente falso Heikki. Hay MUCHAS cosas (por no decir la mayoria) en las que el Galaxy II es superior.
Que coche es más rapido? el que tiene mas caballos o el q alcanza mayor velocidad? eso es aplicable al iphone 4s y al galaxy s. he visto unos cuantos resultadosde benchmarks y aq en las cifras (procesador a x hz, o tantos megas d ram) no aparezca como superior, lo q han conseguido cn el 4s es una burrada q en muchos casos duplica a la competencia

un saludo

-----------
Go go Jackie Chan
#13  Enviado: 22:55 17/10/2011

Yo me refiero a otro tipo de cosas mas "mundanas", como tamaño de la pantalla, que sea Android, peso, delgadez... Los benchmarks esos me resultan engorrosos xD

-----------
Rob.
Lugar: Vigo & Barcelona · 2826 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:58 17/10/2011

Ahora me entero que esos chicos que tiran suciamente ambos terminales, trabajan para una empresa de seguros móviles. Pretendiendo demostrar lo frágil que es el nuevo 4S... Vamos, que es su trabajo descuajeringar teléfonos.

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
NoiK
#15  Enviado: 23:07 17/10/2011

En respuesta a kulebrass (réplica 7).
Lo que es un poco preocupante es que semejante movil como el Iphone 4s, se pueda hacer añicos con una caida, que se podría decir que es relativamente pequeña. Salvo cuando le dan el ostiazo de lado, que es cuando ya está a una altura considerable.

Si se me cayera el movil desde esa altura, me cagaría la pata bajo.  
A mí se me ha caído el iphone 4 desde más o menos esa distancia al suelo (a suelo duro, nada de césped ni grava) varias veces y no le ha pasado nada. Lo llevo sin protección de ningún tipo y los únicos desperfectos que tiene es un pequeño golpe en una de las esquinas y una rajita en la pantalla delantera, nada de cristal fragmentado en mil pedazos.

Este tipo de vídeos comparativos siempre me han parecido una estupidez tremenda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online