RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

GolT en Xbox live, alguien lo tiene?

#1  Enviado: 21:30 17/10/2011

Estaba pensando contratar GolTV a través de Xbox Live ya que me ahorro los 100 y pico de euros que me piden por un decodificador TDT en carrefour.

Alguien del foro lo tiene contratado así o ha leído información sobre el tema? Merece la pena? Me da un poco de cosa al ser a través de internet, posibles cortes en mitad de los partidos, etc

-----------
http://www.Simenor.com -  Espacio para los amantes de la buena música :D
AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:36 17/10/2011

Para Lori Meyers:
Busca en alguna tienda aparte del carrefour, alguna tienen que tener la promoción del tdt gratis al contratarlo... almenos en las tiendas  miró de tarragona si  

-----------
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:38 17/10/2011

En respuesta a Lori Meyers (réplica 1).
Estaba pensando contratar GolTV a través de Xbox Live ya que me ahorro los 100 y pico de euros que me piden por un decodificador TDT en carrefour.

Alguien del foro lo tiene contratado así o ha leído información sobre el tema? Merece la pena? Me da un poco de cosa al ser a través de internet, posibles cortes en mitad de los partidos, etc
Habrá que esperar a que lancen la próxima actualización de la consola el próximo mes, que es donde viene lode Xbox TV y ahí con ello la opción de acceder a GolTV.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#4  Enviado: 21:43 17/10/2011

Para XtremeXpider:
Vaya, pensaba que ya se podía. Quería contratarlo mañana por la mañana para ver la champions esta semana  

Para AUDI-O:
Gracias por el consejo! Mañana iré a la Maquinista de BCN a ver si en Miró o Media Markt hay alguna promoción con deco gratis    

-----------
http://www.Simenor.com -  Espacio para los amantes de la buena música :D
Lugar: · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:22 09/12/2011  Editado: 17:23 09/12/2011 (1 vez)

hola buenas en la ultima actualizacion pusieron para descargar movistar imagenio y es posible vel golt en directo, mi pregunta es si alguien sabe o sabria decirme si sera posible ver los partidos de liga desde la consola. Saludos
pd: pagando o Gratis
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:42 10/12/2011

Por ahora no hay que pagar,pero a partir de enero creo que si. Pero ojo,la emision por 360 al ser por internet tiene medio minuto de retardo con respecto a la emision por tv. Lo comprobé el otro dia que tambien lo tengo contratado para la tv.

Yo te recomiendo contratarlo por tv. Si tienes una tele relativamente nueva con tdt incorporada y entrada de targetas cam, quiza sea compatible con las targetas cam de gol tv( mira la compatibilidad de televisores en la pagina de gol tv a ver si aparece el tuyo) y te ahorras decodificadores

salu2
Valoración:
#7  Enviado: 00:20 26/12/2011

al final el año que viene como va a ir lo del golt ? por si interesa o no tenerlo por la consola o por la tarjeta en la tv directamente...Saludos
#8  Enviado: 13:35 04/03/2012

Refloto el hilo para hacer una pregunta.

¿No terminaba lo del GolT a finales de febrero? Yo lo llevo viendo desde que lo pusieron, dijeron que era 3 meses gratis + luego contratar y ahora mismo estoy viendo un partido Newcastle - Sun'land y ningún problema. Me tiene intrigado esto de cuando va a acabar para que mi padre no me quite más la consola para ver el fútbol xD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Valoración:
#9  Enviado: 17:49 04/03/2012

pues no tengo ni idea ahora que lo dices...yo desde febrero ni lo miro jaja pues me estraña que regalen el golt pero vamos no estaria mal por todo el dinero que nos gastamos en juegos y demas...
#10  Enviado: 21:58 04/03/2012

Pues aún he visto algún partido más esta tarde... Por lo que parece, Marzo también va a ser gratis (de momento)...

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online