RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: iPhone 4S ha vendido más de cuatro millones de unidades en su primer fin de semana

#16  Enviado: 21:10 17/10/2011

yo no solo uso el iPhone para el Whatsapp, cualquiera que diga que el 99% de los usuarios de dicho iDevice es que no tiene ni puñetera idea...

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
#17  Enviado: 21:14 17/10/2011

Menuda cantidad de gilipolleces seguidas en una sola página.

Diré exactamente lo mismo de los que se compran una consola de salida a 600 pavos y además que solo la usan para navegar por internet.

O les escuece porque no tienen dinero o directamente porque son ignorantes.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6189 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:01 17/10/2011

Está claro que todo el mundo puede hacer lo que quiera con su dinero (faltaría más), pero luego muchos nos quejamos que las compañías no dejan de sacar aparatos. Es normal si cada año cambiamos de móvil, o de tele, o de coche, o de consola, o lo que sea. Es consumismo puro y duro, queremos estar a la última, y compramos cosas aunque no lo necesitemos realmente, o no le vayamos a sacar partido.

Pero vamos, que cada uno hace lo que quiere

-----------
PSN: chuelchi    
Usuario 10545
#19  Enviado: 23:40 17/10/2011

Lo que hace la moda.....un móvil que iguala la capacidad de los móviles que llevan 8 meses en el mercado....La gente compra sin pensar claramente.
#20  Enviado: 00:36 18/10/2011

pues yo dudo mucho que me compre este nuevo modelo, ya que el 4 me sigue aportando mucho, me esperaré al año que viene y me compraré el 5. Todos aquellos que critican al iphone es por que nunca han tenido uno, se creen que por tener un android de 8 mpx ya es mejor...no cambio mi iphone ni por un galaxy s2 con 500 euros en su interior, yo he probado tanto android como ios y x mucho que quieran...no hay color, sencilla y llanamente nada mas que en la sensibilidad táctil se demuestra todo...
Alejandro 84
Lugar: Donut Plains · 578 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:43 18/10/2011

Fantástico...a mi me han dado un Xperia Neo por 0€...que tiene lo último de Android y miles de apps...con los 300€ que me ahorro me comeré unas buenas mariscadas a la salud de Apple hahahaha

-----------
[PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670 overclocked] [Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64] [Nexus7 4.2.2/ Samsung Galaxy SIII 4.1.2]
#22  Enviado: 01:19 18/10/2011

yo tengo un movil que me regalaron hace 2 años de esos baratos, no lo cambiare asta que no se me rompa, no necesito tanta tonteria para vivir, esta sociedad apesta sacan algo nuevo y el dinero que tanto cuesta ganar lo gastamos en esta basura.
#23  Enviado: 02:25 18/10/2011

En respuesta a Alejandro 84 (réplica 21).
Fantástico...a mi me han dado un Xperia Neo por 0€...que tiene lo último de Android y miles de apps...con los 300€ que me ahorro me comeré unas buenas mariscadas a la salud de Apple hahahaha
No hace falta que vayas pregonando lo mismo en todos los posts que hay sobre el iPhone, creo que la gente ya se ha dado por enterada, o eso, o no te hacen ni caso.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/638025/noticia-apple-ha-lanzado-este-fin-de-semana-el-iphone-4s-en-estados-unidos-y-reino-unido/2#20

Yo, la verdad, prefiero cambiarme el iPhone cada dos modelos con el dinero que otras personas se lo pueden gastar para fumar por ejemplo... cada uno tenemos nuestros vicios y punto pelota.

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Darcia
#24  Enviado: 03:04 18/10/2011  Editado: 03:06 18/10/2011 (1 vez)

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 22).
yo tengo un movil que me regalaron hace 2 años de esos baratos, no lo cambiare asta que no se me rompa, no necesito tanta tonteria para vivir, esta sociedad apesta sacan algo nuevo y el dinero que tanto cuesta ganar lo gastamos en esta basura.
Que para ti sea una basura no significa que lo sea, hombre. A lo mejor a otras personas el ordenador con el que te estás metiendo en Vandal les parece una basura también... no sé, cada uno se gasta el dinero que tanto esfuerzo le ha costado ganar en lo que quiere, digo yo. Y que conste que también tengo un móvil cutre de estos milenarios, jaja. Viendo las ostias que le meto no me atrevo a pillarme un Iphone o similar que tienen más pantalla que móvil  

Joder, la verdad es que el fenómeno Iphone es increíble, jurrr. Steve Jobs (rip) era un visionario, sin duda.
Alejandro 84
Lugar: Donut Plains · 578 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:54 18/10/2011

En respuesta a Victorius (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
No hace falta que vayas pregonando lo mismo en todos los posts que hay sobre el iPhone, creo que la gente ya se ha dado por enterada, o eso, o no te hacen ni caso.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/638025/noticia-apple-ha-lanzado-este-fin-de-semana-el-iphone-4s-en-estados-unidos-y-reino-unido/2#20

Yo, la verdad, prefiero cambiarme el iPhone cada dos modelos con el dinero que otras personas se lo pueden gastar para fumar por ejemplo... cada uno tenemos nuestros vicios y punto pelota.
Introduce aquí la respuesta
desde luego que sí, cada uno hace lo que quiera con su dinero, tal como yo opino lo que me da la gana en los foros

-----------
[PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670 overclocked] [Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64] [Nexus7 4.2.2/ Samsung Galaxy SIII 4.1.2]
Kadaj
#26  Enviado: 22:01 18/10/2011

Tengo un móvil Android que sinceramente me decepcionó enormemente y tenía pensado comprarme en unos meses un iPhone (no necesariamente el 4S) pero no quiero ser un iDiota, ni comprar nada por moda, ni ser un consumista asqueroso así que no me lo compraré

Por si alguien se pregunta el motivo por el que quiero, digo.. quería un iPhone es porque me regalaron un iPod Touch hace años y aun a día de hoy va mejor que muuuchos móviles actuales solo que claro, no tiene teléfono y me jode ir con ambas cosas por separado.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#27  Enviado: 22:03 18/10/2011

A mi no me gustaría tenerlo es un producto muy "delicado":
#28  Enviado: 00:48 19/10/2011  Editado: 00:52 19/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Alejandro 84 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Introduce aquí la respuesta
desde luego que sí, cada uno hace lo que quiera con su dinero, tal como yo opino lo que me da la gana en los foros
Una cosa es opinar, y la otra es ser un cansino me dirijo a tí por lo segundo, no por lo primero

En respuesta a Tormod (réplica 27).
A mi no me gustaría tenerlo es un producto muy "delicado":
Si compráramos los móviles por su resistencia todavía llevaríamos todos un Nokia 3310    

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Darcia
#29  Enviado: 01:06 19/10/2011

Wow, vaya mierda de resistencia la del Iphone. Cierto es, como dice Victorius, que no suele ser un factor importante a la hora de comprarse un móvil, pero es exagerado cómo se revienta el móvil en el video. No sé, a lo mejor es algo normal en un Smartphone, pero estando acostumbrado a mi Nokia 2730 (o algo así...), que se ha llevado más ostias que un boxeador y sigue entero y operativo... Que sí, que son más delicados los Smart, pero que lo deja caer desde una altura ridícula y se queda para el desguace...

Me recuerda al famoso video en el que ponían a prueba la resistencia de la PS2, GC y XBOX, jaja (y cómo no, ganaba mi cubito   )
#30  Enviado: 08:48 19/10/2011  Editado: 08:50 19/10/2011 (2 veces)

Qué manía con juzgar en qué se gasta el dinero la gente, y luego seguro que muchos de los que critican se compraron una 360 o una PS3 de salida cuando el 99% acabaron petando, o también tienen una TV HD que dentro de 3 años estará totalmente obsoleta (cosa que he visto criticarle al iPhone a haters de Apple). No soy fanboy de Apple, pero creo que se le critican cosas que hacen cientos de compañías en el mundo, sea cual sea el sector de venta.

Han creado una moda, pero por lo menos han creado la moda del móvil con mejor pantalla del mundo, y del SO móvil con mejor tienda de apps que hay. Negar que Apple es una moda es estar ciego, igual que lo es el pensar que vende sólo por la marca y que es lo mismo que una alternativa más barata. Coged un portátil Toshiba de 650€ y un MacBook Pro, a ver si tienen los mismos materiales y la misma pantalla. Es más caro por la marca, pero también la calidad de acabados, entre otras, no se puede ni comparar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online