RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

[POST OFICIAL V.1] Kirby's Return to Dreamland [¡A 36 € en MediaMarkt!]

#46  Enviado: 16:47 18/10/2011

Pues si pedís dificultad en una saga que antes era difícil y no la pedís en otra que nunca lo ha sido, no es porque valoréis la dificultad, sino porque queréis jugar a algo lo más parecido posible a lo que ya habéis jugado.

Ya sé que es imposible no comparar un juego con otros con su mismo nombre, pero me sigue pareciendo injusto que en unos se critiquen cosas y en otros no, sólo porque en uno esto ha sido así siempre.
#47  Enviado: 16:52 18/10/2011

Para Bad Girl 22:
Se admiten cambios siempre que sean a mejor, pero desde luego, no creo que guste que X saga vaya empeorando conforme pasa el tiempo con decisiones algo cuestionables.

Ya se ha visto que algunos piden más dificultad para Kirby, pero no pasa de ser un problema menor, más lo es el estancamiento que hubo con juegos como Mouse Attack.

-----------
Enfadado con el mundo
#48  Enviado: 16:54 18/10/2011  Editado: 17:00 18/10/2011 (1 vez)

Pues si pedís dificultad en una saga que antes era difícil y no la pedís en otra que nunca lo ha sido, no es porque valoréis la dificultad, sino porque queréis jugar a algo lo más parecido posible a lo que ya habéis jugado.

Para Bad Girl 22:
Creo que me he perdido... he dicho que yo le pido dificultad a AMBAS sagas, independientemente de cómo fuesen en el pasado, otra cosa es que vea ese aumento en el nivel de reto como algo factible, que no es el caso

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#49  Enviado: 17:04 18/10/2011

Jimmy, si estoy hablando en plural, ¿por qué te lo tomas como si te lo dijese a ti?

Se admiten cambios siempre que sean a mejor, pero desde luego, no creo que guste que X saga vaya empeorando conforme pasa el tiempo con decisiones algo cuestionables.

Pero es que en el caso de la dificultad no es así siempre, y ahí tienes a la gente que valora mejor (o igual) a Wind Waker que a otros Zelda, cuando es el más fácil y simplificado de todos (no cuento los de DS porque no los he jugado), porque les gustan los gráficos, la historia, la cara de Link, navegar o lo que sea. A eso voy: se perdona la facilidad y simplificación cuando apetece y, cuando no, pues se monta un drama.

P.D: no quería hablar de Zelda en este hilo, pero ha sido más fuerte que yo
#50  Enviado: 17:05 18/10/2011

Creo que a pocos les gustaría encontrarse un Kirby con una dificultad de Ghost and Goblins o un Ghost and Goblins con la dificultad de Kirby. Son sagas que nos gustan por lo que son, para otras cosas ya están otras, y no nos gusta que nos las vayan cambiando de esa manera.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#51  Enviado: 17:09 18/10/2011  Editado: 17:10 18/10/2011 (1 vez)

Para Bad Girl 22:
Jimmy, si estoy hablando en plural, ¿por qué te lo tomas como si te lo dijese a ti?

Porque soy un ególatra

A eso voy: se perdona la facilidad y simplificación cuando apetece y, cuando no, pues se monta un drama.

No creo que se perdone de forma selectiva ni mucho menos. De hecho, a Wind Waker se le sigue echando en cara su baja dificultad, su mar vacío o su escaso número de mazmorras, lo que pasa es que el juego brilla por otros tantos motivos que ésto solamente oscurece un poco el resultado. Pero bueno, WW fue el primer tropezón de calidad que tuvo la saga, es normal que la gente todavía fuese permisiva

Creo que a pocos les gustaría encontrarse un Kirby con una dificultad de Ghost and Goblins

Para Shinta-kun:
Yo quiero una fusión de Kirby y Megaman. Menudo juegazo saldría

-----------
#52  Enviado: 17:17 18/10/2011

Para Bad Girl 22:
Pero es lo que dice Jimmy, a WW se le señala bastante por sus fallos y simplificaciones respecto a anteriores entregas, pero aún así tiene otros elementos lo suficientemente potables como para seguir destacando como el juegazo que es, se compensa de un modo u otro. Si se le exige a una saga algo, no es precisamente por arbitrariedad pura y dura, si no en base a elementos que anteriormente estaban bien asentados y ahora tienen un margen de mejora si se comparan, o bien a carencias sustanciales. Por eso mismo, es normal que la gente no le parezca tan preocupante la baja dificultad de la saga Kirby, ya que nunca ha sido una saga dirigida a ello, pero no por ello no puede haber gente que le gustaría que fuese algo más retante, solo que no se exige del mismo modo.

P.D: no quería hablar de Zelda en este hilo, pero ha sido más fuerte que yo

Mea culpa  

-----------
Enfadado con el mundo
Khodex
Lugar: El Universo · 7844 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:38 18/10/2011

¿Y si pasa al revés? Que los nuevos sean más difíciles que los antiguos ¿se criticaría?

Vaya lo que quiero decir que vuestras críticas o no según que juegos dependen del sol que más caliente.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#54  Enviado: 17:40 18/10/2011  Editado: 17:46 18/10/2011 (1 vez)

Pero precisamente a los Kirby-lovers con los que estoy hablando os encanta Wind Waker y pocas críticas he visto (al contrario; más bien defensas ante ellas en las manidas discusiones TP Vs. WW).

El motivo de mis réplicas es que siempre me ha parecido absurdo valorar un juego por su dificultad y exigir que sea alta, que es algo que se hace mucho en los foros, y luego los mismos que piden eso lo dejan pasar cuando en según qué juegos (se me ocurre Super Mario Galaxy como otro ejemplo). Me choca que se haga la vista gorda en unos casos y en otros no (aunque no sea algo arbitrario), y creo que tiene más que ver con la costumbre que con el valor real que se le da a la dificultad elevada.

En resumen: creo que sólo se valora la dificultad elevada cuando se tiene la percepción de que está ligada a determinados juegos, pero es fácilmente obviable cuando el resto de cosas sobresalen. Así que no entiendo por qué siempre veo a jugadores exigiendo más reto, si al fin y al cabo es algo secundario que van a perdonar si les dan otras cosas buenas.

P.D: a mí la dificultad sólo me importa si es tan baja o alta que se me hace aburrido o influye para que el juego en cuestión se me haga corto.
P.D.2: los Kirby clásicos me parecen estancados casi desde el principio.
#55  Enviado: 17:52 18/10/2011  Editado: 17:54 18/10/2011 (1 vez)

¿Y si pasa al revés? Que los nuevos sean más difíciles que los antiguos ¿se criticaría?

Para Khodex:
Siempre y cuando esa dificultad no se salga de madre, no, no se criticaría en absoluto, básicamente porque ese aumento de dificultad es lo que llevamos años pidiéndole a ambas sagas

Francamente, no veo dónde están esos supuestos favoritismos

Pero precisamente a los Kirby-lovers con los que estoy hablando os encanta Wind Waker y pocas críticas he visto (al contrario; más bien defensas ante ellas en las manidas discusiones TP Vs. WW).

Para Bad Girl 22:
¿Y no es lo más lógico? A mí me gusta mucho más Wind Waker que TP, con lo que si me comparas ambos juegos, es obvio a cuál voy a defender. Si la comparación fuese Link's Awakening VS Wind Waker te garantizo que la baja dificultad de este último sería uno de los motivos por los que me decantaría por el Zelda de Gameboy

El motivo de mis réplicas es que siempre me ha parecido absurdo valorar un juego por su dificultad y exigir que sea alta,

A mí también me parece fatal medir la calidad de un juego por su dificultad, pero sin duda prefiero un juego retante a uno que se pase solo

Y bueno, decir que el hecho de que se le haga la vista gorda a un fallo, no quiere decir que deje de ser un fallo

P.D.2: los Kirby clásicos me parecen estancados casi desde el principio.

Kirby se estancó tras Kirby's Fun Pak/Superstar, al menos en lo referente a la saga clásica, porque en conjunto creo que pocas sagas hay más diversas que esta: pinballs, juegos de carreras, puzles, plataformas clásicos, etc

-----------
brandonbrb
Lugar: · 8647 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 18:09 18/10/2011

Esperaré a ver que sentencia dictan algunos foreros sobre el multi, que es lo que acelerará o parará un poquito la compra del juego, está claro que tan "raro" como el epic estambre no va a volver a ser pero llevo sin apañarme un kirby demasiado tiempo y ando algo perdido.

Para Kamek Koopa:
De verdad el DKR son 5 horas lo que se puede tardar en pasarte los 70 niveles? yo creo que tardé en mi primera vuelta mas de 20 horas

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#57  Enviado: 18:13 18/10/2011

Siempre lo diré, Kirby es una saga orientada para la iniciación a los videojuegos para niñas con transtornos alimenticios.

-----------
GOTY personal.
Khodex
Lugar: El Universo · 7844 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:14 18/10/2011

Y que le gusten los ponys.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 5982 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:27 18/10/2011  Editado: 18:28 18/10/2011 (1 vez)

Para brandonbrb:
De verdad el DKR son 5 horas lo que se puede tardar en pasarte los 70 niveles? yo creo que tardé en mi primera vuelta mas de 20 horas

20 horas te garantizo que no pudiste tardar en completar los niveles sin más (recuerda que hablo de terminar las fases, no de conseguir letras, puzles, templos, y ni mucho menos contrarrelojes), a menos que murieras trillones de veces en cada fase y desde el primer mundo. He hecho la prueba, y yendo a saco sin detenerte en detallitos xaxis (como juegan los redactores de revistas, generalmente) y conociéndote el juego, un mundo no dura mucho más de media hora. Si ponemos que en la primera vuelta un mundo te puede durar 60 minutos como mucho, el total no llega a las 10, y con mundos cortos como la caverna o las ruinas, debe quedarse entre las 6 y las 8.

Pero como dije antes, DK lo compensa con una cantidad apabullante de contenido extra, que en forma de niveles optativos, secretos escondidos, modo difícil y contrarrelojes, aumenta exponencialmente su duración. Solo con las cronos yo ya llevo más de 180 horas, y subiendo  

-----------
"Es la historia de la infamia"
#60  Enviado: 18:31 18/10/2011

A mi el DKCR sin pararme a sacar las KONG para los templos me duro unas 7 u 8 horas, despues quedaba los templos, contrareloj y contenido extra.

Finalizar la historia de Easy Kirby, el equivalente a esa primera partida de DKCR no me llevo mas de 4 horas.....y el contenido de este no es tan abundante como para seguir rejugandolo durante 10 horas mas como si puede pasar con el del mono.

Dicho esto, me alegro muchisimo de que salga otro Kirby, primero por que al ser del estudio original por lo menos el enfoque sera diferente al juego de Good Feel con skin de Kirby y que las plataformas 2d me chiflan.

Entre Rayman y Kirby tenemos un buen fin de año 2d.

Ojala en wii antes de la salida de Wii U aparezca al menos un plataforma mas 2d como minimo notable.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online