RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

[POST OFICIAL V.1] Kirby's Return to Dreamland [¡A 36 € en MediaMarkt!]

#31  Enviado: 15:53 18/10/2011

Si bueno, cuando lo escribia no sabia si darle el 2 o un numero mas alto.

No recordaba los Kirby mas viejos tan faciles, quizas por ser yo mas joven.
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 6001 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:53 18/10/2011  Editado: 15:54 18/10/2011 (1 vez)

Y luego dicen que esta saga no está orientada a niños...

Por analogía, según tu absurdo razonamiento, Donkey Kong Country debería ser apto solo para mayores de 18 años.

-----------
"Es la historia de la infamia"
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:54 18/10/2011

Yo a Donkey lo pondría más bien para mayores de 13 años.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Kamek Koopa
#34  Enviado: 15:55 18/10/2011

Es cierto, la cabeza de un niño de 8 años no da para memorizar todos los puntos en los que caen columnas del fondo.

-----------
#35  Enviado: 16:04 18/10/2011

Para Kamalito:
Los Kirbys clásicos también son facilones por norma general, como mucho puedes pasarlo mal con algún jefe muy concreto, como Kracko en Kirby's Dreamland o Dark Matter en Kirby's Dreamland 2

No obstante, todos los Kirbys tienen algún desafío especial que no tiene nada de fácil, y supongo que éste no será la excepción

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
JukeBox
#36  Enviado: 16:05 18/10/2011

Ponys...    

No hay juego flash?
#37  Enviado: 16:05 18/10/2011

La réplica se ha eliminado por incluir contenido demasiado easy para un Nintendero de verdad.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#38  Enviado: 16:18 18/10/2011  Editado: 16:21 18/10/2011 (2 veces)

No hay juego flash?

Para JukeBox:
¿De Kirby o de los ponies?

El contenido de este secreto es demasiado MANLY, incluso para MetaKnight. Abridlo bajo vuestra propia responsabilidad:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#39  Enviado: 16:24 18/10/2011

La réplica se ha eliminado por incluir contenido demasiado easy para un Nintendero de verdad.

Pues sí, parece que con Kirby no importa que sea facilísimo mientras sea disfrutable, aunque en otras sagas sí se pida el mayor reto posible. Empiezo a pensar que no se pide dificultad elevada porque se considere mejor, sino por si tiene que ver con los juegos antiguos de la saga y, como los Kirby siempre han sido sencillos, en este caso da igual. Es decir, que sólo se exige algo según el nombre que se lleve, cosa que no me parece nada acertada. Pero a mí no me pregunten, sólo soy una chica.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 16:29 18/10/2011

Umm, lo de la baja dificultad me jode un poquito, porque con juegos como NSMBWii aun siendo mas o menos faciles el hecho de jugarlos multi los hacía tan divertidos que se le podía perdonar(a parte de que tenía algunos niveles algo mas complicadetes).

Si esto va a ser un paseo como el kirby estambrico quizas acabe esperando un poco mas, ya que el kirby epic estambre me aburrió bastante en algunos momentos por muy "bonito" que fuera el apartado artistico.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Kamek Koopa
#41  Enviado: 16:31 18/10/2011

En realidad no vas tan desencaminado. No es lo mismo pedirle a un juego como Donkey Kong Country que mantenga cierto estatus de dificultad, ya que el diseño de niveles de la franquicia original se caracterizaba precisamente por ser terriblemente exigente y enrevesado, que pedírsela a un juego como Kirby, que es una saga que nace exclusivamente como un proyecto de plataformas para jugadores principiantes, en palabras de su propio creador.

-----------
#42  Enviado: 16:32 18/10/2011

Todos los Kirbys son fáciles, con lo que es normal que no se critique la baja dificultad en un nuevo título. Al igual que es normal criticar una baja dificultad en una saga que anteriormente la tenía más alta.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#43  Enviado: 16:39 18/10/2011  Editado: 16:58 18/10/2011 (2 veces)

Es decir, que sólo se exige algo según el nombre que se lleve, cosa que no me parece nada acertada.

A mi me parece entendible en sagas con su propio estilo y sin que estén quemadas, por ejemplo, si ahora me dicen que me sacarán un Baten Kaitos sin Magnus y con combates a los "Tales of" pues no me gustaría la idea aunque estos combates si me gusten en su saga, por poner un ejemplo no relacionado con la dificultad y volviendo a esta, si me sacan un nuevo Demon's Souls/Dark Souls que sea un juego fácil pues no me gustará nada de nada aunque en otras sagas no me importe demasiado (demasiado, siempre prefiero juegos con reto, de ahí que me quede con Wariolo antes que con Kirby estambre), pero bueno, a mi no me pregunten, sólo soy...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#44  Enviado: 16:39 18/10/2011

Para Bad Girl 22:
No exactamente, si lees mi última réplica de la página anterior, verás que comento que soy el primero en pedir ese aumento de la dificultad a la saga Kirby. Es decir, tengo asumido que los Kirbys suelen ser facilones y por ello no me hago ilusiones al respecto, pero me encantaría que por una vez nos llegase una entrega más o menos retante

Y no te equivoques, a Zelda también le pido ese aumento de dificultad, pero sigo siendo consciente de que las últimas entregas no han supuesto reto alguno y eso hace que dude mucho que vaya a mejorar la cosa, por muchas promesas que haga Nintendo al respecto

Así pues, el tratamiento hacia ambas sagas es el mismo, al menos por mi parte. Dicho de otro modo, yo disfrutaré de ambos juegos incluso si son tan fáciles como siempre, pero eso no quita que en el fondo me decepcione que no se atrevan a ofrecer un nivel de reto más acorde a los jugones de siempre

Para brandonbrb:
El multijugador de éste parece bastante entretenido, por ahora, y si se parece en algo al de Kirby's Fun Pak/Superstar podemos ponernos a dar palmadas con las orejas, porque sería genial

-----------
#45  Enviado: 16:40 18/10/2011  Editado: 16:42 18/10/2011 (2 veces)

Sabía que alguien comentaría el que a Kirby se le "perdone" la baja dificultad en sus nuevos títulos. Tal y como han mencionado, esta saga siempre ha ido enfocada a todos los públicos, con una dificultad muy básica para que incluso los novatos en el género de las plataformas o los muy mancos puedan disfrutar de la experiencia, cosa que no quita que cualquier otro jugón pueda hacerlo.

Precisamente, ultimamente la falta de dificultad es muy criticada en muchas sagas (véase Zelda, que aunque nunca ha sido una saga precisamente difícil, si que tenia un diseño de mazmorras mucho más complejo antaño, por ejemplo), pero por el hecho de que con el tiempo han ido simplificándose demasiado, no solo a nivel de reto, si no en el propio desarrollo y jugabilidad, adaptándolo a un público general y en ocasiones dando un poco de lado a los jugadores de toda la vida en pos de tener un juego al alcance de cualquiera, lo cual es bastante preocupante siendo una saga clásica con unos estandartes bien establecidos y que con el paso del tiempo se ha ido simplificando al extremo, derivando en ese considerable bajón de dificultad.

Para brandonbrb:
Es comprensible hasta cierto punto que te aburriese en algunos tramos, ya no solo por el hecho de su inexistente dificultad, si no por el propio estilo de juego, muchísimo más pausado que cualquier otro Kirby convencional y el cual no puede concordar mucho con tus gustos. En todo caso, no prescindas de Adventure Wii por lo que comentas, ya que el estilo es muy distinto al de Epic Yarn.

-----------
Enfadado con el mundo
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online