Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 35 36 37

[POST OFICIAL V.1] Kirby's Return to Dreamland [¡A 36 € en MediaMarkt!]

Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46231 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:08 17/10/2011  Editado: 19:21 02/11/2011 (20 veces)

"La armonía habitual del idílico mundo de Dreamland es interrumpida por la súbita colisión de una nave espacial extraterrestre, la cual queda seriamente dañada. Por supuesto, Kirby accede a ayudar al piloto de la misma en su tarea de recuperar todas las piezas necesarias para ponerla en funcionamiento de nuevo, embarcándose así en una aventura en la que contará con la ayuda del Rey Dedede, su escolta personal Waddle Dee, ¡e incluso del mismísimo MetaKnight!

¿Lograrán Kirby y sus amigos encontrar todas las piezas de la nave? ¿Qué peligros les aguardan ahí fuera? ¿Y qué son esos extraños portales dimensionales que han aparecido por todo el planeta? ¡Descúbrelo en Kirby Returns to Dreamland, el triunfal retorno al estilo clásico de la saga en consolas de sobremesa! ¡Diversión garantizada para hasta cuatro jugadores! ¿Te lo vas a perder?"

FICHA TÉCNICA

Desarrolla: HAL Laboratories
Distribuye: Nintendo
Género: Plataformas/Acción
Idioma: Castellano
Número de jugadores: 1-4
Fecha de salida:
- Europa: 25 de Noviembre de 2011
- Estados Unidos: 24 de Octube de 2011
- Japón: 27 de Octubre de 2011

PORTADAS:

Europa:

Estados Unidos:

Japón:

REVIEWS:

Nintendo Power: 85%
GameXplain: 3/5
Famitsu: 9/9/8/10 (36/40)
Trendy Gamers: 8,5/10
Destructoid: 10/10
Nintendo World Report: 9/10
IGN: 7,5/10
Game Informer: 8,5/10
1UP: 8/10
GoNintendo: 9/10
Examiner: 8,5/10
Just Push Start: 4/5
Nintendo Life: 9/10
Joystiq: 3,5/5
GameSpot: 7,5/10
Worthplaying: 8,5/10
GamesRadar: 9/10
GamePro: 3/5
Game Boyz: 8,4/10
Gametrailers: 8,3/10
TheBitBlock: 9/10
Cheat Code Central: 4.4/5
Digital CHumps: 8,6/1
Gamer Zone: 9,5/10

IMÁGENES:

VÍDEOS:

Tráilers:

Gameplay:

Anuncios:

DATOS DE INTERÉS:

- Además de los clásicos poderes obtenidos al aspirar enemigos, Kirby contará con un par de Súper Poderes de efectos devastadores, tales como el uso de una espada gigante, un poderosos mega-martillo o la capacidad de invocar dragones flamígeros y enormes esferas de plasma. Parece ser que su uso nos permitirá abrirnos paso a nuevas zonas.

- La estructura de mapeados será clásica a más no poder, con un selector de mundos similar al que pudimos ver en Kirby's Dreamland 3 y (ya dentro del propio mundo) un selector de niveles muy en la línea de Kirby's Adventure. En general, el juego promete aunar lo mejor de las distintas vertientes plataformeras de la saga para ofrecer la experiencia Kirby definitiva.

- A la hora de jugar con amigos, podremos elegir entre jugar con Kirbys de colores (al más puro estilo Kirby y el Laberinto de los Espejos) o con alguno de los demás de personajes disponibles. Se desconoce si será posible para un jugador el poder jugar la aventura con un personaje que no sea Kirby.

- Los engranajes que vayamos consiguiendo durante la aventura nos darán acceso a nuevos contenidos en la nave espacial, desde minijuegos hasta desafíos especiales, pasando por el clásico museo de habilidades.
Life is a Game
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#2  Enviado: 17:09 17/10/2011  Editado: 13:20 25/11/2011 (12 veces)

PERSONAJES:

Kirby:

Originario del planeta Pop Star y héroe de Dreamland. Esta simpática bolita rosada ha vivido numerosas aventuras por toda la galaxia y, desde luego, está preparado para otra más. Inocente, glotón y un poco atolondrado.

Rey Dedede:

El autoproclamado Rey de Dreamland. Pese a haber causado problemas a todos en el pasado debido a sus descabellados planes, no dudará en aliarse con su archi-enemigo para ayudar con la reparación de la nave.... aunque, ¿lo hará de manera desinteresada? Cabezota, ambicioso y egoísta, pero un buen tipo, en el fondo.

Waddle Dee Lanza:

Uno de los muchos subordinados del Rey Dedede. Hace las veces de escolta y confindente de su rey, a quien apoya incondicionalmente. Tímido y poco seguro de sí mismo, pero leal y valiente como pocos.

Meta Knight:

Misterioso guerrero enmascarado que lidera su propio ejército personal. Su camino se ha cruzado numerosas veces con el de Kirby, a quién siempre parece querer poner a prueba para conocer el alcance de sus habilidades... quizás esa sea la razón de que le acompañe en esta nueva aventura, pero eso es algo que solamente él sabe. Un hombre de honor, muy orgulloso y siempre dispuesto a enfrentarse a nuevos retos.

Maglor:

Piloto y capitán de la nave espacial siniestrada en Dreamland, de nombre Lor Starcutter. Recurre desesperado a Kirby y sus amigos para que le ayuden a repararla y así poder proseguir su viaje, pero... ¿cuál es su historia?

PODERES:

Lista de poderes confirmados hasta el momento:

Normales:

- Espada
- Sombrilla
- Martillo
- Látigo (¡NUEVO!)
- Lanza (¡NUEVO!)
- Cuchilla
- Bomba
- Rayo
- Piedra
- Fuego
- Hielo
- Plasma
- Tornado
- Pincho
- Agua (¡NUEVO!)
- Hoja (¡NUEVO!)
- Sueño
- Ninja
- Lucha
- Súper Salto
- Alas
- Explosión
- Micrófono

NOTA: Estos nombres son provisionales y no tienen nada de oficial.

Súper Poderes:

- Ultra Espada
- Mega Martillo
- Llama Monstruosa
- Giga Plasma

NOTA: Estos nombres son provisionales y no tienen nada de oficial.

DESARROLLO:

Inicialmente, este juego estaba previsto para su lanzamiento al final de la vida de Nintendo Gamecube, e incluso llegó a verse un tráiler promocional del mismo:

Por desgracia para los fans de Kirby (que tuvieron que conformarse con un muy mejorable Kirby Air Ride como único representante de la saga en la 128 bits de Nintendo), este proyecto fue cancelado. No obstante, con la llegada de la Wii se empezó a especular con la posibilidade de que el juego fuese trasladado al nuevo sistema, como iba a ocurrir con otros juegos como Fire Emblem: Radiant Dawn o Super Paper Mario.

Pasaban los años y el nuevo Kirby seguía sin dar señales de vida, hasta que en el E3 de 2010 la bolita rosa se mostró de nuevo ante el público con una nueva aventura: Kirby's Epic Yarn, desarrollado por el equipo de Good Feel. Este anuncio fue como una espada de doble filo para los jugones: por un lado, el nuevo juego pintaba espectacular y muy original, pero por otro, prácticamente suponía la confirmación de que el anterior proyecto (de corte más clásico) había sido deshechado.

Pero para gran sorpresa de todos, no pasó mucho tiempo hasta que se mostró el primer tráiler del juego que nos ocupa, bajo el "original" nombre de "Kirby Wii" y mostrando una jugabilidad más tradicional que la del título de Good Feel, lo cual supuso una gran noticia, ya que la última incursión seria de la saga en sobremesa se remontaba a los tiempos de la Nintendo 64.

Pese a que uno podría apreciar más diferencias que similitudes con respecto al tráiler del proyecto original, queda claro que muchos elementos fueron rescatados del mismo: habilidades como la de Kirby Agua, la posibilidad de disfrutar de la aventura con nuestros amigos en modo cooperativo, etcétera. Por contra, la principal pérdida parece ser la ausencia de ayudantes, una gran idea introducida en Kirby's Fun Pak/Superstar y que sin duda muchos habríamos agradecido en este Kirby's Return to Dreamland.

En cualquier caso, lo más importante es que este proyecto haya salido adelante y podamos disfrutar de estas navidades con el retorno de nuestro personaje favorito.

OTROS TÍTULOS DE LA SAGA:

Gameboy:

- Kirby's Dreamland
- Kirby's Dreamland 2
- Kirby's Pinball Land
- Kirby's Block Ball
- Kirby's Tilt 'n' Tumble
- Kirby no Kirakira Kizzu/Star Stacker

NES:

- Kirby's Adventure

Super Nintendo:

- Kirby's Dreamland 3
- Kirby's Fun Pak/Superstar
- Kirby's Ghost Trap/Avalanche
- Kirby's Dream Course
- Kirby no Kirakira/Star Stacker

Satellaview:

- Kirby no Omocha Hako

Nintendo 64:

- Kirby 64: The Cristal Shards

Gameboy Advance:

- Kirby: Pesadilla en Dreamland
- Kirby y el Laberinto de los Espejos

Gamecube:

- Kirby Air Ride

Nintendo DS:

- Kirby y el Pincel del Poder/Canvas Curse
- Kirby: Roedores al Ataque/Mouse Attack
- Kirby Superstar Ultra
- Kirby: Mass Attack

Wii:

- Kirby's Epic Yarn
- Kirby Returns to Dreamland/Adventure Wii

"METAKNIGHT RESPONDE" (FAQ):

"Saludos a todos. Soy MetaKnight, y estoy hoy aquí con vosotros para responder a todas vuestras preguntas sobre el juego. Es la primera vez que hago algo así, pero intentaré responderos de la forma más clara y épica posible."

P: "¿Cómo es que alguien como tú se encarga de una sección como esta?"
R: "Jimmytrius es un viejo amigo y le debía un par de favores"

P: "¿Crees que éste será el mejor juego de Kirby hasta la fecha?"
R: "Mi espada vibra cada vez que veo imágenes y vídeos del juego, algo que hasta ahora solamente había ocurrido cuando me encontraba en presencia de Galacta Knight... debe significar algo, pero no estoy seguro de qué"

P: "¿Habrá ponies en este juego?"
R: "No sé si se habrá mantenido en la versión final, pero en el código del juego he encontrado datos de un poder muy curioso:

Intrigantes criaturas, estos ponies. Muchos de mis subordinados parecen estar entusiasmados con ellos últimamente... en lo personal, no estoy interesado en ellos. La figurita de Applejack de mi camarote en la Hal Abarda es... un regalo"

P: "Creo que Kirby es más infantil a cada día que pasa..."
R: "Eso no es una pregunta..."

P: "¿No crees que a este Kirby le hubiese venido genial un filtro acuarela?"
R: "Inicialmente, dicho filtro fue creado para este juego:

Posteriormente, se decidió que Zelda Skyward Sword lo necesitaba más"

P: "¿Por qué eres tan cheto? Eres la principal causa del desequilibrio de personajes en Smash Bros. Brawl"
R: "Una de las condiciones que me impusieron a la hora de ingresar en el plantel de luchadores de Smash Bros. fue la de no emplearme al 100%, pero lo cierto es que el autocontrol es una disciplina muy dura. Todavía tengo mucho que aprender antes de convertirme en el guerrero definitivo...

Es el guerrero quien debe guiar a su espada, y no al revés"

P: "¿Por qué el juego no tiene online?"
R: "Porque es algo sobrevalorado en los tiempos que corren. La forja de la verdadera amistad supone luchar codo a codo con tus camaradas, y nada mejor para ello que un multijugador local"

P: "¿Cómo es que de repente salen tantos juegos de Kirby?"
R: "Desde tiempos inmemoriales, el declive de unas sagas supone el auge de otras...

Supongo que el famoso tridente nintendero está empezando a cambiar. Ningún imperio dura eternamente"

P: "¿Cómo puedo combatir el escozor?"
R: "Esa es una batalla que tendrás que luchar tú mismo, sólo te puedo decir que la clave reside en asumir la existencia de distintos puntos de vista. Un verdadero caballero no siente odio por algo tan banal como la incompatibilidad de opiniones.

Si te refieres a otro tipo de escozor... consulta a tu farmacéutico"

P: "¿Se ofendería si le digo que es el ser más molón del universo? ¡Quiero ser como usted!"
R: "No soy digno de tales alabanzas, pero tu admiración me honra. Toma, un llavero:

Esfuérzate y tus sueños se harán realidad"

P: "He oído que Jimmytrius está cribando juegos otra vez... ¿estará a salvo la saga Kirby?"
R: "Pues, espero que sí...

En cualquier caso, aceptaré con estoicidad su decisión final. Confío en su buen juicio"

P: "¿Soy yo o esta sección es una trollada tras otra?"
R: "Creo que tenemos distintos conceptos del término "trolleo"...

...así de claro"

P: "Hablando de trolls, ¿estará este post oficial a salvo de aquellos que solamente entran a chinchar y a arruinar el buen ambiente?"

R: "El peligro acecha en cada rincón, sólo puedo decir que quien haga gala de un comportamiento inadecuado, tendrá que afrontar las consecuencias...

...cada cual sabrá lo que hace"
Life is a Game
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#3  Enviado: 17:13 17/10/2011

A partir de aquí ya se puede postear. Aún completaré algo más el post, pero ahora mismo no puedo
Life is a Game
Gamer056
#4  Enviado: 17:15 17/10/2011  Editado: 17:16 17/10/2011 (1 vez)

P: "Creo que Kirby es más infantil a cada día que pasa..."
R: "Eso no es una pregunta..."

Brutal

Y bueno, el juego me llama mucho, pero ya estoy con el Mass Attack y terminé hace poco Epic Yarn y Mouse Attack (este por quinta vez xD) así que creo que de momento no cae, que sería un empacho
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#5  Enviado: 17:15 17/10/2011

lol.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9755 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:16 17/10/2011

Post leido. Ha quedado bastante majo

El hecho de que MetaKnight vele por nosotros hará que pueda dormir tranquilo esta noche.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:25 17/10/2011

xDDDD Awesome FAQ

Por cierto sólo hay una nota.

Nintendo Power 85%
Believe!
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10663 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:48 17/10/2011  Editado: 17:51 17/10/2011 (1 vez)

Un verdadero caballero no siente odio por algo tan banal como la incompatibilidad de opiniones.

Estupendo post oficial, que ya iba haciendo falta, y el FAQ unas risas, como siempre
Por cierto, la lista de habilidades confirmadas según la Kirbypedia es la siguiente:

# Rayo
# Bomba
# Explosión
# Boomerang
# Luchador
# Fuego
# Martillo
# Súper Salto
# Hielo
# Hoja
# Mike (Sonido)
# Aguja
# Ninja
# Paraguas
# Dormilón
# Chispa
# Lanza
# Piedra
# Espada
# Tornado
# Agua
# Alas
# Látigo
SNEStalgia
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:48 17/10/2011  Editado: 17:49 17/10/2011 (1 vez)

Brutal       , últimamente los P.O. se salen y los FAQS son de lo mejorcito, que risas xDDD.
P.D. Que ganitas le tengo al juego
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11540 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:56 17/10/2011

Me alegra ver que la portada americana sigue conservando el Kirby Malote.

Una bola rosa con el ceño fruncido es mucho mas dura, donde vas a parar...
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10755 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:03 17/10/2011

Entraba para ver si había ponys.                          
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
brandonbrb
#12  Enviado: 19:12 17/10/2011

Muy buen post oficial, me quedan cosillas por mirar que no quiero spoilearme pero parece que el post oficial lo tiene todo y encima muy bien estructurado.

+9999 por el excelente curro.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 4786 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:58 17/10/2011

Grandísimo Post Oficial. Veo que viene muchísima información que desconocía del juego, así que gracias por haberlo puesto ya, así podré informarme mejor respecto al título.  
PLAY THE GAME
Bad Girl 22
#14  Enviado: 21:23 17/10/2011

Hablando de trolls, ¿estará este post oficial a salvo de aquellos que solamente entran a chinchar y a arruinar el buen ambiente?

A mí este juego me parece de alquiler, como la mayoría de Kirbies: corto, fácil y simple. Y no, no necesito jugarlo, tengo mi intuición femenina para esas cosas
I'm not your Mary.
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:32 17/10/2011

P: "¿Se ofendería si le digo que es el ser más molón del universo? ¡Quiero ser como usted!"
R: "No soy digno de tales alabanzas, pero tu admiración me honra. Toma, un llavero:

Esfúerzate y tus sueños se harán realidad"

Esta pregunta se merece un positivo aparte. Bestial

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal