POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 12 PLAY 3 LIGA MANUAL JORNADAS 1 Y 2

DarthVater
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:51 19/10/2011  Editado: 01:52 20/10/2011 (1 vez)

PARTIDO JORNADA 2

Estadio: Emirates Stadium Capacidad: 60.432 Espectadores

ARSENAL - BAYERN -> Resultado: 1-0

Goles

Min.88 Van Persie (Penalti)

Asistencias

Tarjetas

Amarillas -> Ninguna.

Rojas -> Ninguna.

Lesiones -> Ninguna.

MVP -> Neuer y Szczesny.

Estadísticas

Posesión

ARSENAL->51%
BAYERN->49%

Tiros

ARSENAL->12
BAYERN->8

Tiros a Puerta

ARSENAL->5
BAYERN->6

Para soy_samisala:
Bien jugado crack!! lastima pq era partido de que pensaba q acabaria 0-0 pero un desafortunado penalti me costo los 3 ptos. eno hay que ir mejorando cn partidos y seguro q los 2 mejoramos en manual pero para los pocos partidos q llevamos en manual creo q no sta mal la cosa. muxa suerte en la liga!! un saludo!!  
Nada es verdad... todo esta permitido. Requiescat In Pace / Mi PSN: HBK300 / El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la folla. RIP Andy Whitfield. / Grandi Marco ricorderete per sempre. Ciao 'Super Sic' RIP 58 Marco Simoncelli!!! /  Forza Valentino sono con voi!!
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:09 20/10/2011

A mi se me ha jodido la TV de mi habitación donde juego al FIFA, espero comprarme una en breve, pero por si tardo allgo mas lo mismo no puedo jugar esta semana conta Vito.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
PSVito
#33  Enviado: 21:20 20/10/2011

En respuesta a Pibe22 (réplica 32).
A mi se me ha jodido la TV de mi habitación donde juego al FIFA, espero comprarme una en breve, pero por si tardo allgo mas lo mismo no puedo jugar esta semana conta Vito.
Buenas. Ya es mala suerte. Siento no haber podido haber podido jugar durante la semana, pero me ha resultado imposible. Si puedes el fin de semana, genial. Si no, posponemos la jornada un poco, no creo que haya problema por parte de los organizadores. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Pibe22
BVB
#34  Enviado: 21:40 20/10/2011

A ver, igual me compro una nueva mañana por la tarde si me queda tiempo, si es así ya lo digo y jugamos el fin de semana, sino ya la semana que viene, los organizadores son flexibles siempre que des motivos y tal
Lugar: madrid · 2610 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:14 20/10/2011

los organizadores son flexibles siempre que des motivos y tal      

tal cual lo has dicho     asi que no hay problema en aplazarlo sino puedes comprarte la tele mañana o este finde
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Pibe22
BVB
#36  Enviado: 21:04 21/10/2011

Problema resuelto, ya hay tele nueva
PSVito
#37  Enviado: 23:39 21/10/2011

En respuesta a Pibe22 (réplica 36).
Problema resuelto, ya hay tele nueva
Perfecto. Mañana por la tarde estaré conectado seguramente, si coincidimos echamos el partido. Saludos

Por cierto, con mi torrija clásica, pensaba que jugaba contra DarthVater en lugar de Zetacold...  

Saludos
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:05 22/10/2011

Joer Rocquito que hizistes ayer?? si te había invitao y te desconectastes que te paso??

esta tarde me voy a conectar a partir de las 7, a ver si podéis estar mis rivales pork no creo que me conecte más ya
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 3805 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:25 22/10/2011

En respuesta a soy_alacer (réplica 38).
Joer Rocquito que hizistes ayer?? si te había invitao y te desconectastes que te paso??

esta tarde me voy a conectar a partir de las 7, a ver si podéis estar mis rivales pork no creo que me conecte más ya
Fue una mierda: primero te intenté mandar invitación y, en la pantalla de confirmación, el juego se quedó colgado. Supongo que sería porque se cayó la conexión en casa (o quizás al revés) porque después tuve que salir del juego, iniciar, conectarme y entrar al FIFA. Cuando entré, hacía un rato que me habías invitado. Acepto, pantalla de carga, confirmo que acepto (¿a qué gilipollas se le ocurrió esto?) y me dice que hace mucho que me invitaste y que tú ya estabas a otra cosa. Salgo del menú, partido online, me meto y te veo que estás echando otro partido. Hasta el nabo del puto FIFA, lo quité y puse otro juego que ahora mismo también me está desesperando... Dark Souls .

Así que eso pasó. A ver si hoy hay más suerte, perdona tío.
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 683 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:36 22/10/2011

En respuesta a soy_alacer (réplica 38).

Te mande la peticion de amigo PSN hace un poco, llevo el Valencia.

Buf pues yo a las 7 no voy a estar en casa ya hasta mañana. Podría ahora hasta las 5 o 6 que me vaya. Mañana si que voy a estar toda la tarde en casa, no podrias?
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Pibe22
BVB
#41  Enviado: 16:24 22/10/2011  Editado: 16:27 22/10/2011 (2 veces)

Real Sociedad 0 - 1 Liverpool

C. Adam

Asistencia: Luis Suárez

Sin tarjetas ni lesiones.

Partido muy disputado donde la Real Sociedad ha tenido sus opciones de empatar casi al final del partido pero Reina estuvo acertado con una buena intervención.
PSVito
#42  Enviado: 16:31 22/10/2011  Editado: 21:12 23/10/2011 (2 veces)

En respuesta a Pibe22 (réplica 41).
Real Sociedad 0 - 1 Liverpool

C. Adam

Asistencia: Luis Suárez

Partido muy disputado donde la Real Sociedad ha tenido sus opciones de empatar casi al final del partido pero Reina estuvo acertado con una buena intervención.
Buenas. Corroboro el resultado, enhorabuena por la victoria. Partido flojillo y un poco impreciso por mi parte (por debajo del 70% en pases, abusando del pase excesivamente profundo o esperando a que suene la flauta...). Un poco frío y sin ritmo. Perdona la interrupción al comienzo, ya sabes, el teléfono... Victoria merecida porque el Liverpool tuvo más ocasiones, aunque en el último minuto casi cae el empate, con el único ataque que he hilvanado. Pero bueno, espero ir mejorando. El equipo, aunque flojo, me gusta (no sólo por motivos sentimentales   ), porque son bastante rápidos en punta y no defienden del todo mal (aunque todavía tengo que afinar un poco esa faceta. Saludos

Edit: me queda pendiente el partido contra Zetacold, estoy a la espera de que me agregue, pero hoy ya no puedo jugar.

Para Zetacold:
Buenas. Mañana por la noche puedo jugar. Saludos
ZetaCold
You can love your country... withouth having to love your government
#43  Enviado: 23:30 23/10/2011

VITO entre las 8 y las 10 puedes mañana?  Si puedes entre esas horas mejor dime una hora concreta para entrar a jugar directamente que ando fatal de tiempo esta semana
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
PSVito
#44  Enviado: 21:27 24/10/2011  Editado: 22:15 25/10/2011 (2 veces)

En respuesta a ZetaCold (réplica 43).
VITO entre las 8 y las 10 puedes mañana?  Si puedes entre esas horas mejor dime una hora concreta para entrar a jugar directamente que ando fatal de tiempo esta semana
Buenas. Ya siento no haber contestado antes, también ando justo de tiempo y he estado todo el día liado. Si no hay problema, mejor mañana a entre las 9 y las 10, si te viene bien, que hoy igual juego un poco pero no estoy para grandes alardes. Gracias y saludos

Edito: partido jugado.

Manchester Utd. 2 - Real Sociedad 0
Goles:
1-0 Chiharito Min. 14. Asistencia de Rooney
2-0 Rooney (P) Min. 90. Asistencia del árbitro  

Para ZetaCold:
Enhorabuena. Partido igualado, lástima el balón al poste en el minuto 3, el partido ha empezado loco. Pero luego era imposible salir bien parado de los choques, menudas máquinas, y encima me empeñaba en entrar por el centro. Saludos
ZetaCold
You can love your country... withouth having to love your government
#45  Enviado: 23:03 25/10/2011

Buena vito.  Ese fue mi primer partido a este fifa (a parte de la demo claro), así que está claro que gané por la diferencia entre el manchester y la real xD

Por cierto porque leches manolo lama llama "Javier Hernandez" al chicharito? Si todo el mundo lo conoce como chicharito, las 2 primeras veces que lo ha nombrado me estaba preguntando quien leches era el javier hernandez ese xD
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal