RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 12 PLAY 3 LIGA MANUAL JORNADAS 1 Y 2

#1  Enviado: 23:55 16/10/2011  Editado: 00:22 17/10/2011 (4 veces)

Participantes y equipos:

NICK VANDAL ..........  EQUIPO ....................       PSN

1 SAMISALA............    ARSENAL................        samu6969
2 ALACER ...............    BARCELONA..........        soy_alacer
3 LOBEFRAN...........    SEVILLA.................        FranM
4 SAVIOLA................   LIVERPOOL............       Pibe22
5 ROCQUITO.............  LYON......................        Rocquito
6 BIG MANUTE........... VALENCIA..............        ermanute
7  IVAJ..........................VALLADOLID............     Reivaj
8 VITO.........................REAL SOCIEDAD........    Vito
9 DARTHVATHER...... BAYERN......................   HBK300
10 ZETACOLD........     UNITED................           zetC

NORMAS E INCUMPLIMIENTO DE PARTIDOS:

NORMAS GENERALES:

- Se jugaran 2 partidos a la semana. Esta semana y la que viene se jugarán 3, las siguientes ya serán 2.

- Se publicaran las 2 jornadas con las  clasificaciones, goleadores y tarjetas actualizado una semana después de poner las jornadas.

- Tendreís de plazo de 1 semana para jugar los partidos.

1) LAS OPCIONES UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO SERáN LAS SIGUIENTES:

- Tipo de partida: NO igualada.

- 6 Minutos de duracion por parte del partido.

- Controles: manual

- Si quedaís 0-0 al final del partido asi se queda el resultado, no se juega ni penaltis ni prorroga.

- El equipo que actue como local será el que tiene que invitar al rival.

- Al final de cada partido, deberéis postear en el respectivo hilo de la jornada  el resultado del partido, expulsiones o tarjetas amarillas( si las hay) goleadores y asistentes (este año por fin sabremos quien da mas asistencias)

- No presentado = partido perdido 1-0 y/o 0-1.(esto será así, si no se avisa de que no va a poder jugar o lo que sea).

- Si por alguna causa alguien no puede jugar en las fechas especificas de la jornada, deberá comunicarselo a Samu y/o a su rival correspondiente.

- Si un partido se desconecta lo que haceis es jugar otro con el tiempo que quede hasta el final, es decir: estais jugando y se os cae el server en el minuto 70, pues lo que haceis es esperar hasta que llegue el minuto 25 de la primera parte y jugar jugar esos 20 minutos que quedan mas el descuento.

- 3 tarjetas amarillas acumuladas será un partido sin jugar.

- 1 tarjeta roja significará como en la realidad, que el siguiente partido no lo puede jugar.

-Para los que no jugaron la liga de fichajes, se introdujo la norma de no PONERSE ENTRE EL DEFENSA Y EL PORTERO, O JUSTO DETRÁS DEL DEFENSA, A LA HORA DE SACAR DE PUERTA.  Se puede presionar la salida de pelota. El por que de esta norma:

1-Porque marcar de esta manera nos parece injusto a la par de que poco deportivo.

2-Marcando de esta manera no se demuestra quien es mejor jugando al FIFA. Puedes haber chutado 15 veces y no marcar y estar dandolo un baño y el contrario solo aprovecharse de esa manera y marcar y ganar el partido 0-1. Puedes ganar siendo peor, pero por que has tenido suerte, pero no no esta manera un tal antideportiva.

-3) MOTIVOS DE EXPULSION:

- Si alguien no se toma en serio la liga y hay que insistirle mucho para jugar los partidos, será advertido una vez, a la siguiente advertencia será expulsado de la liga.

- Será expulsado tambien si alguien se sale de su partido antes de que acabe el mismo, voluntariamente, aunque vaya perdiendo 9-0 en el minuto 80 de partido. Se deben de jugar TODOS los minutos de partido y si se sale del partido por problemas ajenos a los jugadores, entonces se hara lo que dije anteriormente.

aquí jugamos para divertirnos, si se gana mejor, pero el ganador no se lleva ninguna remuneración economica. ASí que no es necesario intentar marcar de cualquier manera posible.

-Para evitar lo problemas del año pasado en cuanto a partidos atrasados hemos decidido ser mas extrictos; es decir:

-Si algún equipo tiene 4 partidos seguidos sin jugar (normalmente son 2 jornadas que son 2          semanas) o 2 semanas seguidas sin jugar ningún partido sin motivo alguno, se le expulsará de la liga.

JORNADA 1:

SEVILLA-ARSENAL
BAYERN-VALLADOLID
BARÇA-LYON
UNITED-REAL SOCIEDAD
LIVERPOOL-VALENCIA

JORNADA 2:

VALLADOLID-UNITED
REAL SOCIEDAD-LIVERPOOL
ARSENAL-BAYERN
LYON-SEVILLA
VALENCIA - BARÇA

TENEIS UNA SEMANA DE PLAZO PARA JUGAR LOS 2 PARTIDOS, ES DECIR HASTA EL DOMINGO QUE VIENE, MUCHA SUERTE A TODOS Y...EMPIEZA LA LIGA!!!

-----------
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
DarthVater
Lugar: Barcelona · 973 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:21 17/10/2011

Para psn_vito:
hola tio!! q tal una cosa te intentado agregar pero no me deja pq has llegado al limite de amigos. un saludo!!

-----------
Nada es verdad... todo esta permitido. Requiescat In Pace / Mi PSN: HBK300 / El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la folla. RIP Andy Whitfield. / Grandi Marco ricorderete per sempre. Ciao 'Super Sic' RIP 58 Marco Simoncelli!!! /  Forza Valentino sono con voi!!
#3  Enviado: 00:22 17/10/2011

Para LOBEFRAN:
como sabes, puedo por las noches, que noche puedes sobre las 22? (vaya tela empezar contra ti...que por lo que veo eres el que mas domina el manual...

-----------
lobefran
#4  Enviado: 00:41 17/10/2011  Editado: 00:41 17/10/2011 (1 vez)

Para soy_samisala:
   No temas, es mi primer año en manual y aun tengo mucho por aprender y mejorar, seguro que sera un partido igualado.

Yo mañana casi seguro que a las 9 de la noche estoy ya dentro, parare a las 10.30 para cenar y volvere un ratillo mas.

Para ROCKITO:
Buenas tio, te digo el mismo horario que a SAMU, ten piedad que tu si que eres mas veterano en esto del manual.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:17 17/10/2011

Para Valencia y Lyon: yo solo juego los findes, asi que el viernes es cuando más tiempo estare conectado, a ver si coincidimos!

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
#6  Enviado: 14:23 17/10/2011

Para lobefran:
sobre las 22, estare conectado casi seguro, sino te espero cuando vuelvas de cenar, que sera sobre las 22:30 o asi no??

-----------
lobefran
#7  Enviado: 16:12 17/10/2011

Para soy_samisala:
si, a las 10 seguramente este.

-----------
M4NuT3
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 683 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:32 17/10/2011

En respuesta a soy_alacer (réplica 5).
Para Valencia y Lyon: yo solo juego los findes, asi que el viernes es cuando más tiempo estare conectado, a ver si coincidimos!
ok tio, yo llevo el Valencia, el finde sin problem, ya lo miramos pa quedar a una hora.

-----------
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Ivaj
#9  Enviado: 19:11 17/10/2011

Contra el Bayern y contra el United, empezamos fuerte xD

Cuando os viene bien?

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
DarthVater
#10  Enviado: 19:21 17/10/2011

Para Ivaj:
tranquilo tio seguro que no sere para tanto pq en manual todavia no le tengo el truco cogido soy orimerizo en este modo  asi que el que tendre problemas sere yo mas bien!! los partidos cuando tu puedas yo a poder ser sta semna el finde lo tengo un poco complicado para jugar pq trabajo si jugara en finde seria mas de cara la noche almenos esta semana, pro entre semana cuando te vaya mejor a ti. un saludo!!

Para soy_samisala:
los partidos cuando tu puedas yo a poder ser sta semna el finde lo tengo un poco complicado para jugar pq trabajo si jugara en finde seria mas de cara la noche almenos esta semana, pro entre semana cuando te vaya mejor a ti. espero q no seas muy duro en manual pq ya me han dicho q dominas un poco al contrario q yo casi nada  spero q nuestros partidos vuelvan aser cm en la liga del año pasado de intersantes!  un saludo crack!!

-----------
Nada es verdad... todo esta permitido. Requiescat In Pace / Mi PSN: HBK300 / El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la folla. RIP Andy Whitfield. / Grandi Marco ricorderete per sempre. Ciao 'Super Sic' RIP 58 Marco Simoncelli!!! /  Forza Valentino sono con voi!!
lobefran
#11  Enviado: 19:25 17/10/2011

Para soy_samisala y Zant:
Una cosa, siendo la mitad de participantes que en la liga auto, no deberiamos de jugar solo una jornada por semana para ir equiparados?

-----------
DarthVater
#12  Enviado: 19:25 17/10/2011

Para Ivaj:
tranquilo tio seguro que no sere para tanto pq en manual todavia no le tengo el truco cogido soy orimerizo en este modo  asi que el que tendre problemas sere yo mas bien!! los partidos cuando tu puedas yo a poder ser sta semna el finde lo tengo un poco complicado para jugar pq trabajo si jugara en finde seria mas de cara la noche almenos esta semana, pro entre semana cuando te vaya mejor a ti. un saludo!!

Para soy_samisala:
los partidos cuando tu puedas yo a poder ser sta semna el finde lo tengo un poco complicado para jugar pq trabajo si jugara en finde seria mas de cara la noche almenos esta semana, pro entre semana cuando te vaya mejor a ti. espero q no seas muy duro en manual pq ya me han dicho q dominas un poco al contrario q yo casi nada  spero q nuestros partidos vuelvan aser cm en la liga del año pasado de intersantes!  un saludo crack!!

-----------
#13  Enviado: 19:33 17/10/2011  Editado: 21:08 17/10/2011 (1 vez)

En respuesta a DarthVater (réplica 2).
  Para psn_vito:
hola tio!! q tal una cosa te intentado agregar pero no me deja pq has llegado al limite de amigos. un saludo!!
Buenas. Ya lo siento, seguramente hoy no me pueda conectar. Mañana fijo que entro en la PSN y pongo un poco de orden   . Sobre las fechas para jugar, entre semana sólo puedo a las noches y no siempre. El fin de semana (y especialmente los domingos por la tarde o el viernes no muy tarde por si hay plan) suele ser más fácil. Saludos

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#14  Enviado: 23:25 17/10/2011

Para DarthVater:
por ejemplo mañana noche, en plan sobre las 23:15 mas o menos? el tiempo que llegue del bernabeu y cene yo creo q sobre esa hora ya estoy

-----------
DarthVater
#15  Enviado: 23:40 17/10/2011

Para soy_samisala:
ok!! por mi vale en principio nos vemos mañana por la noche entonces!! si hubiera alguna cosa q no pudieras tu o no pudiera yo pos lo comentamos y otro dia, vale? un saludo crack!!

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online