POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 12 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 1 Y 2

SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8218 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:23 22/10/2011  Editado: 20:18 22/10/2011 (1 vez)

Jornada 2:

Resultado:

O. Marsella - Oporto

1                 -              2

El Marsella cae ante un gran Oporto, el cual ha dominado el partido, ha hecho grandes jugadas ofensivas... El Marsella sin posesión y con dos lesiones durante el partido ha sido inferior. Un final trepidante (apunto de llegar el empate, si no llega a ser Rémy que no la ha controlado bien) en un partido con sabor portugués. Hulk y C. Rodríguez han encontrado la portería del Marsella. DATOS:

O. Marsella              -              Oporto
Posesión            37 %             -             63 %
Tiros ( a puerta ) 3 (3)             -           11 (9)

Goles

C. Rodríguez min 36
Hulk min 71
Valbuena min 88

Asistencias

Joao Moutinho
A. Diarra

Hombre del partido

Mandanda

"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
duendecillo
Lugar: Barcelona · 972 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:32 22/10/2011  Editado: 20:33 22/10/2011 (1 vez)

REAL MADRID  2  -  4  JUVENTUS

Confirmo este resultado y los goleadores ya facilitados por marckuss

Para marckuss15:
Buen partido marckuss, suerte en los proximos partidos,,,,,Saludos
.
BodoIllgner
Pure Talent
#63  Enviado: 23:07 22/10/2011

SNAKE96

La verdad es que me salio una primera parte buenisima, eso si, mi segundo gol fue de un fallo acojonante de tu defensa, pero ya sabes, el futbol es de zorros.  
http://blogs.vandal.net/47489/
duendecillo
Lugar: Barcelona · 972 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:44 23/10/2011

Pasada ya una semana Angelus666 aun no me agregó ni dio señales para jugar el Juventus-Chelsea que tenemos pendiente en la 2ª jornada.

Saludos.
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
#65  Enviado: 08:23 23/10/2011

Para Byktorete:
Ya tío . Es que se mueven los jugadores a veces sin que lo diga yo... y se tiran sin que yo se lo diga... pero bueno   . Es que yo sin posesión no soy muy bueno   . Gran partido y suerte   .
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 6137 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:30 23/10/2011

Esta noche espero poder jugar mi partido estare sobre las 11
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
#67  Enviado: 16:32 23/10/2011

En respuesta a N3O (réplica 66).
Esta noche espero poder jugar mi partido estare sobre las 11
A las 11 yo no puedo tío. Estoy todas las horas antes (de ahora hasta las 8).
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 6207 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:47 23/10/2011

Llevo varios días intentando contactar con ZetaCold para la primera jornada y no hay manera...
Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Campeón liga Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón UEFA Champions League Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak), Campeón Liga Vandal FIFA 14 (Betis), Campeón Liga Vandal 14 equipos (B.Dortmund)
DarthVater
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:26 23/10/2011  Editado: 20:37 23/10/2011 (2 veces)

Para soy_samisala:
wenas una cosa!! aquello q te comente sobre el partido mio que me qeda por jugar q pasa al final se aceptara lo que te propuse o q pasara? un saludo crack!!  

Riposa in pace Simoncelli!!!    
Nada es verdad... todo esta permitido. Requiescat In Pace / Mi PSN: HBK300 / El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la folla. RIP Andy Whitfield. / Grandi Marco ricorderete per sempre. Ciao 'Super Sic' RIP 58 Marco Simoncelli!!! /  Forza Valentino sono con voi!!
ZetaCold
You can love your country... withouth having to love your government
#70  Enviado: 23:29 23/10/2011

@MARCUSS Y FIGOTE:

yo estas semanas no tengo nada de tiempo, si me decis una hora de 8 a 10 saco un rato directamente para echar el partido.

O ya el próximo fin de semana tendré más tiempo por si entre semana no os viene bien de 8 a 10.
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 6207 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:54 24/10/2011

Para ZetaCold:
Te viene bien el martes a las 21:30? Acéptame en el PSN
Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Campeón liga Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón UEFA Champions League Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak), Campeón Liga Vandal FIFA 14 (Betis), Campeón Liga Vandal 14 equipos (B.Dortmund)
ZetaCold
You can love your country... withouth having to love your government
#72  Enviado: 17:29 24/10/2011

ok el martes a las 21:30.

Te aceptaré para entonces, que no creo que me conecte a la play antes si nadie más me dice de jugar liga.
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
krankek
#73  Enviado: 18:03 24/10/2011

Excelentes noticias!!
Ya tengo arreglado el router!!                         Así que ya puedo jugar los partidos que tenía de la semana pasada!

Rober y McBros, estoy disponible, esta semana tengo todas las noches libres a partir de las 22h menos la del jueves, o si os va bien otro horario me lo comentais y miro a ver qué se puede hacer.
McBros
#74  Enviado: 19:00 24/10/2011

Para krankek:
Comenta en el nuevo post de las nuevas jornadas. Este ya está caduco! Aunque la jornada corresponda aqui.. Saludossss y me alegro que ya te funcione el routeeer
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal