![]() | Lugar: · 885 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 01:54 19/10/2011 Editado: 02:04 19/10/2011 (1 vez) |

| Para Krankek: |
| : Acabo de ver que has mandado solicitud para agregarme como amigo en el vandal..em..ya estas aceptado...pero entonces lo de la psn no lo entiendo pq no me has aceptado aun!!! Soy McLovinSkywalker..., tngo la psn en la firma, quizas no te has dado cuenta o no lo sé. Un saludo crack!!! |
![]() | Lugar: La Isla · 933 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 08:10 19/10/2011 |
| Para McBros: |
| Por las mañanas hay dias que no puedo, otros si, pero por lo general yo voy a poder por las tardes de 18,30 a 20,15. Asi que hoy, mañana y el viernes estaré a esas horas |
| Para SnakeVCF: |
te digo lo mismo que McBros, esta tarde estaré para jugar sobre esas horas |
Lugar: Barcelona · 556 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Valencia · 1256 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 12:10 19/10/2011 |
| Para FuTbOlErO15: |
| Yo por las tardes no puedo, a no ser que sea el fin de semana y ya veriamos, yo juego todas las noches a partir de las 10 y media-11, o alguna mañana si quedamos a una hora en particular también |
|
| #35 Enviado: 12:16 19/10/2011 |
| Para FuTbOlErO15: |
Perfect!! Entonces no problem! |
|
Lugar: · 1605 mensajes · Colección
|
| #37 Enviado: 14:24 19/10/2011 Editado: 16:00 19/10/2011 (3 veces) |
| Para soy_samisala: |
tio lo del curso me ha salido esta semana sin yo pensar que me saliera ya que estaban agotadas las plazas pero un par de personas se han dado de baja y me han llamado.. Por lo tanto no he tenido tiempo para avisar, sino ten por seguro que lo hubiera hecho!! Si hay algun reserva pues le cedo mi puesto, sino me quedo! Por cierto, a ver si nos jugamos unos partidos un finde de estos |
![]() | Lugar: Valencia · 1256 mensajes · Colección
|
|
Lugar: madrid · 2439 mensajes · Colección
|
| #40 Enviado: 15:21 19/10/2011 |
| Para Angelus666: |
primera jornada, y ya empezamos?? al menos me podias haber comentado lo del curso con tiempo para hablar con los reservas y no en plena semana que siempre pasa lo mismo |
| krankek no te ha aceptado en la play , y tiene total justificacion, este es su mensaje que me mando anoche por vandal: "Resulta que al router le ha dado por tener problemas con la conexión con la ps3, ya hace un par de días que no me funciona el online y no sé cuando lo podré solucionar, lo digo por si no me da tiempo a solucionarlo antes de esta semana y pierdo la oportunidad de jugar los partidos." asi que, el partido se aplaza una semana sin ningun problema |
| Para SnakeVCF y BYKTORRETE: |
| lo justo es el resultado que dijo mcbross, 1-4 ya que el gol no valia y por tanto tampoco vale el que se metio Byk en propia meta |
![]() | Lugar: · 15 mensajes · Colección
|
| #41 Enviado: 15:24 19/10/2011 |
Buenas!! siento no haberte dicho nada aún, pero esque desde hace unos 2-3 días estoy teniendo problemas para conectarme online a la play, creo que es un problema de router, no lo sé, ya le he enviado un mensaje también a samisala para que lo sepa, por eso no te he podido agregar como amigo allí ni nada La verdad es que no sé cuando podré solucionarlo. He leido que tú el fin de semana lo tienes imposible para jugar, pues yo tampoco sé si antes del finde lo tendré arreglado, no sé si sería posible aplazar el partido un poco por si fuera necesario Mil perdones!! Espero estar operativo lo antes posible |
![]() | Lugar: Barcelona · 777 mensajes · Colección
|
| #42 Enviado: 16:45 19/10/2011 |
| Para marckuss15: |
| Hola marckuss,,,,estoy trabajando en turno de noche y solo puedo jugar por las tardes. Dime que horario te va bien o si no como estamos agregados de otras ligas seguro que coincidimos. Saludos |
| Para Angelus666: |
| Hola Angelus, como aun no me agregaste y he leido tu post, pues, no se si sigues en la liga- En cualquier caso te digo como a marckuss: trabajo de noche y solo puedo jugar por las tardes. Tú diras..... Saludos. |
|
| #43 Enviado: 18:28 19/10/2011 |
| Para Krankek: |
No pasa nada!! la cuestión es avisar!!! si a mi mientras me avisen me da igual.., así que tranqui que ya lo jugaremos cuando se pueda!! No tengo problemas en eso Así que estate tranquilo al respecto que cuando te vaya bien el router lo echamos ^_^ |
| Para Samu: |
Ya ya...pero es que no lo sabia!! como se dice en las normas avisar al jugador contrario y a samu o zant..., pues eso..no tenia ni idea!! Ya sabes que no hay ningún problema por mi parte en aplazar!! |
| Para Futbolero: |
Sii!! . De hecho yo ya estoy conectado!! saludos!! |
|
| #44 Enviado: 19:01 19/10/2011 |

|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|