POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 12 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 1 Y 2

McBros
#31  Enviado: 01:54 19/10/2011  Editado: 02:04 19/10/2011 (1 vez)

Entonces el resultado seria 1-4 a mi parecer, ya que esos dos goles quedarian anulados inmediatamente. Más que nada por las estadísticas. Pero ya lo revisarán samu y zant y ya os diran algo. Saludossssss

Aprovecho para decirle a krankek que a ver si me acepta como amigo en la play! No esperes a domingo a última hora para aceptarme e intentar jugar...

Y al otro..al natreyda diria que era..., a ver si podemos coincidir..por lo que leí y tirando de memoria...solo puedes por las mñns no? a ver si me puedo conectar mñn por la mñn..., pero generalmente soy de tardes.

Aviso a navegantes y con antelación: El finde entero no puedo jugar.

Saludooooos!!!

Edit:
Para Krankek:
: Acabo de ver que has mandado solicitud para agregarme como amigo en el vandal..em..ya estas aceptado...pero entonces lo de la psn no lo entiendo pq no me has aceptado aun!!! Soy McLovinSkywalker..., tngo la psn en la firma, quizas no te has dado cuenta o no lo sé. Un saludo crack!!!
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1021 mensajes · Colección
#32  Enviado: 08:10 19/10/2011

Para McBros:
Por las mañanas hay dias que no puedo, otros si, pero por lo general yo voy a poder por las tardes de 18,30 a 20,15. Asi que hoy, mañana y el viernes estaré a esas horas

Para SnakeVCF:
te digo lo mismo que McBros, esta tarde estaré para jugar sobre esas horas  
Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:58 19/10/2011

Para Zetacold:
Te he enviado la solucitud y aun no me has aceptado, cuando me aceptes jugamos, puedo por las mañanas y por las noches.

Para Duendecillo:
Me conecto ahora, si estas conectate y jugamos.
Gracias KUN!!!!!
SnakeVCF
¡Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1269 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:10 19/10/2011

Para FuTbOlErO15:
Yo por las tardes no puedo, a no ser que sea el fin de semana y ya veriamos, yo juego todas las noches a partir de las 10 y media-11, o alguna mañana si quedamos a una hora en particular también
Desde su campo de rosas, la Torre Oscura grita con su voz de bestia. El tiempo es un rostro en el agua.
McBros
#35  Enviado: 12:16 19/10/2011

Para FuTbOlErO15:
Perfect!! Entonces no problem!  
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
FuTbOlErO15
#36  Enviado: 13:50 19/10/2011

Para SnakeVCF:
Mañana por la mañana puedo estar desde las 11.30 hasta las 14 h, dime si mañana entre esas horas podrás, si no, ya tendriamos que quedar para el finde  

Para McBros:
Esta tarde supongo que nos veremos no ?  
#37  Enviado: 14:24 19/10/2011  Editado: 16:00 19/10/2011 (3 veces)

Buenas, a mis rivales yo  puedo jugar el sabado o lunes... La verdad es que  esta semana me he apuntado a  un curso  y no voy a tener tiempo para mucho, queda algun reserva?
Si es asi casi que le cederia mi puesto encantado ya que aparte de todo he estado probando el juego en auto hace unos dias y tampoco es que me llamara mucho.
Asi que, prefiero que juegue la liga alguien que de verdad la disfrute y le apasione el juego en auto que yo.
A ultimas y si no quedan reservas pues seguire por aqui, aunque esta semana lo tengo complicado para jugar.. pero, a partir de la proxima podre viernes, sabado , domingo y lunes.
Saludos!
Para soy_samisala:
tio lo del curso me ha salido esta semana sin yo pensar que me saliera ya que estaban agotadas las plazas pero un par de personas se han dado de baja y me han llamado.. Por lo tanto no he tenido tiempo para avisar, sino ten por seguro que lo hubiera hecho!! Si hay algun reserva pues le cedo mi puesto, sino me quedo! Por cierto, a ver si nos jugamos unos partidos un finde de estos  
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
SnakeVCF
¡Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1269 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:30 19/10/2011

Para FuTbOlErO15:
Ok, pues podemos quedar mañana sobre las 13:00 si te parece bién  
Desde su campo de rosas, la Torre Oscura grita con su voz de bestia. El tiempo es un rostro en el agua.
FuTbOlErO15
#39  Enviado: 14:56 19/10/2011

Para SnakeVCF:
Vale, a las 13.00 h nos vemos mañana
Lugar: madrid · 2610 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:21 19/10/2011

Para Angelus666:
primera jornada, y ya empezamos??
al menos me podias haber comentado lo del curso con tiempo para hablar con los reservas y no en plena semana que siempre pasa lo mismo    

Para McBros:
krankek no te ha aceptado en la play , y tiene total justificacion, este es su mensaje que me mando anoche por vandal:
"Resulta que al router le ha dado por tener problemas con la conexión con la ps3, ya hace un par de días que no me funciona el online y no sé cuando lo podré solucionar, lo digo por si no me da tiempo a solucionarlo antes de esta semana y pierdo la oportunidad de jugar los partidos."
 asi que, el partido se aplaza una semana sin ningun problema  

Para SnakeVCF y BYKTORRETE:
lo justo es el resultado que dijo mcbross, 1-4 ya que el gol no valia y por tanto tampoco vale el que se metio Byk en propia meta
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
krankek
#41  Enviado: 15:24 19/10/2011

Para McBros:
Buenas!! siento no haberte dicho nada aún, pero esque desde hace unos 2-3 días estoy teniendo problemas para conectarme online a la play, creo que es un problema de router, no lo sé, ya le he enviado un mensaje también a samisala para que lo sepa, por eso no te he podido agregar como amigo allí ni nada  
La verdad es que no sé cuando podré solucionarlo. He leido que tú el fin de semana lo tienes imposible para jugar, pues yo tampoco sé si antes del finde lo tendré arreglado, no sé si sería posible aplazar el partido un poco por si fuera necesario  

Mil perdones!! Espero estar operativo lo antes posible    
duendecillo
Lugar: Barcelona · 972 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:45 19/10/2011

Para marckuss15:
Hola marckuss,,,,estoy trabajando en turno de noche y solo puedo jugar por las tardes.
Dime que horario te va bien o si no como estamos agregados de otras ligas seguro que coincidimos.
Saludos

Para Angelus666:
Hola Angelus, como aun no me agregaste y he leido tu post, pues, no se si sigues en la liga-
En cualquier caso te digo como a marckuss: trabajo de noche y solo puedo jugar por las tardes.
Tú diras..... Saludos.

McBros
#43  Enviado: 18:28 19/10/2011

Para Krankek:
No pasa nada!! la cuestión es avisar!!! si a mi mientras me avisen me da igual.., así que tranqui que ya lo jugaremos cuando se pueda!! No tengo problemas en eso Así que estate tranquilo al respecto que cuando te vaya bien el router lo echamos ^_^

Para Samu:
Ya ya...pero es que no lo sabia!! como se dice en las normas avisar al jugador contrario y a samu o zant..., pues eso..no tenia ni idea!! Ya sabes que no hay ningún problema por mi parte en aplazar!!

Para Futbolero:
Sii!! . De hecho yo ya estoy conectado!! saludos!!
McBros
#44  Enviado: 19:01 19/10/2011

NAPOLI 0 - 3 TOTTENHAM

28' Adebayor
37' Lennon
90' G. dos Santos

Asistencias

Lennon
Modric

56' Amarilla a Lennon

MVP

Lennon
FuTbOlErO15
#45  Enviado: 21:57 19/10/2011

Confirmo resultado, no tuve opción en ningún momento, aún tengo muucho que aprender  

Para McBros:
Gran partido tío  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal