POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 12 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 1 Y 2

Lugar: madrid · 2607 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:26 16/10/2011  Editado: 00:25 17/10/2011 (6 veces)

Ganador de la edición anterior:

DUENDECILLO - F.C. BARCELONA  

Participantes y equipos:

NICK VANDAL ..........  EQUIPO ....................       PSN

1 SAMISALA............    ARSENAL................        samu6969
2 ZANT ...............   . MILAN................             Zant48
3 MCBROSS............    TOTTENHAM................  McLovinSkywalker
4 DARTHVATHER....... BAYERN................         HBK300
5 ANGELUS............      CHELSEA................      AngelVengeance
6 DUENDECILLO........  JUVENTUS................     duende7bcn
7 FONSY     ........ .......  ATLETICO................      Fonsy88
8 KAZUMA  ........          CITY................                Layton_wright
9 MARCKUSS........     MADRID................          marckuss15
10 ZETACOLD........     UNITED................           zetC
11 N30 ........              MALAGA................         MRBauer
12 ROBER360........     ROMA................              Rober-R7-
13 FIGOTE   ........         PSG................                 figote
14 KRANKEK........      INTER................              krankek
15 SNAKEVCF........      BENFICA................          SnakeVCF
16 SNAKE96........         O.MARSELLA................   paimei-
17 BYKTORETE........    PORTO.....................        byktor
18 FUTBOLERO......     NAPOLES...................      natreyda    

NORMAS E INCUMPLIMIENTO DE PARTIDOS:

NORMAS GENERALES:

- Se jugaran 2 partidos a la semana. Esta semana y la que viene se jugarán 3, las siguientes ya serán 2.

- Se publicaran las 2 jornadas con las  clasificaciones, goleadores y tarjetas actualizado una semana después de poner las jornadas.

- Tendreís de plazo de 1 semana para jugar los partidos.

1) LAS OPCIONES UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO SERáN LAS SIGUIENTES:

- Tipo de partida: NO igualada.

- 6 Minutos de duracion por parte del partido.

- Controles: cualquiera.

- Si quedaís 0-0 al final del partido asi se queda el resultado, no se juega ni penaltis ni prorroga.

- El equipo que actue como local será el que tiene que invitar al rival.

- Al final de cada partido, deberéis postear en el respectivo hilo de la jornada  el resultado del partido, expulsiones o tarjetas amarillas( si las hay) goleadores y asistentes (este año por fin sabremos quien da mas asistencias)

- No presentado = partido perdido 1-0 y/o 0-1.(esto será así, si no se avisa de que no va a poder jugar o lo que sea).

- Si por alguna causa alguien no puede jugar en las fechas especificas de la jornada, deberá comunicarselo a Samu y/o a su rival correspondiente.

- Si un partido se desconecta lo que haceis es jugar otro con el tiempo que quede hasta el final, es decir: estais jugando y se os cae el server en el minuto 70, pues lo que haceis es esperar hasta que llegue el minuto 25 de la primera parte y jugar jugar esos 20 minutos que quedan mas el descuento.

- 3 tarjetas amarillas acumuladas será un partido sin jugar.

- 1 tarjeta roja significará como en la realidad, que el siguiente partido no lo puede jugar.

-Para los que no jugaron la liga de fichajes, se introdujo la norma de no PONERSE ENTRE EL DEFENSA Y EL PORTERO, O JUSTO DETRÁS DEL DEFENSA, A LA HORA DE SACAR DE PUERTA.  Se puede presionar la salida de pelota. El por que de esta norma:

1-Porque marcar de esta manera nos parece injusto a la par de que poco deportivo.

2-Marcando de esta manera no se demuestra quien es mejor jugando al FIFA. Puedes haber chutado 15 veces y no marcar y estar dandolo un baño y el contrario solo aprovecharse de esa manera y marcar y ganar el partido 0-1. Puedes ganar siendo peor, pero por que has tenido suerte, pero no no esta manera un tal antideportiva.

3) MOTIVOS DE EXPULSION:

- Si alguien no se toma en serio la liga y hay que insistirle mucho para jugar los partidos, será advertido una vez, a la siguiente advertencia será expulsado de la liga.

- Será expulsado tambien si alguien se sale de su partido antes de que acabe el mismo, voluntariamente, aunque vaya perdiendo 9-0 en el minuto 80 de partido. Se deben de jugar TODOS los minutos de partido y si se sale del partido por problemas ajenos a los jugadores, entonces se hara lo que dije anteriormente.

aquí jugamos para divertirnos, si se gana mejor, pero el ganador no se lleva ninguna remuneración economica. ASí que no es necesario intentar marcar de cualquier manera posible.

-Para evitar lo problemas del año pasado en cuanto a partidos atrasados hemos decidido ser mas extrictos; es decir:

-Si algún equipo tiene 4 partidos seguidos sin jugar (normalmente son 2 jornadas que son 2          semanas) o 2 semanas seguidas sin jugar ningún partido sin motivo alguno, se le expulsará de la liga.

1ª JORNADA
CHELSEA-BAYERN
MADRID-JUVENTUS
BARCELONA-M.UNITED
INTER-ROMA
NAPOLÉS-TOTTENHAM
M.CITY-AT.MADRID
MILAN -ARSENAL
PORTO-BENFICA
MALAGA-O.MARSELLA

2ª JORNADA
BAYERN-MALAGA
JUVENTUS-CHELSEA
M.UNITED-MADRID
ROMA-BARCELONA
TOTTENHAM-INTER
BENFICA-NAPOLÉS
ARSENAL-M.CITY
AT.MADRID-MILAN
O.MARSELLA-PORTO

TENEIS UNA SEMANA DE PLAZO PARA JUGAR LOS 2 PARTIDOS, ES DECIR HASTA EL DOMINGO QUE VIENE, MUCHA SUERTE A TODOS Y...EMPIEZA LA LIGA!!!
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1021 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:33 16/10/2011

Donde están los partidos de estas jornadas ?  
#3  Enviado: 23:36 16/10/2011

Para FuTbOlErO15:
observalo bien el post  
Rober-R7-
Madrid - Los Santos
Lugar: Madrid · 464 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:09 17/10/2011

jajajaja q bueno.

Inter y barça... empiezo bien...
ID PS4: Rober-R7- / Gamertag: Rober R7 / Steam: Rober_R7_ / @Rober _R7_ en Twitter.
Rober-R7-
Madrid - Los Santos
#5  Enviado: 00:19 17/10/2011  Editado: 00:20 17/10/2011 (1 vez)

En respuesta a soy_samisala (réplica 1).

DUENDECILLO - F.C. BARCELONA  

Participantes y equipos:

NICK VANDAL ..........  EQUIPO ....................       PSN

1 SAMISALA............    ARSENAL................        samu6969
2 ZANT ...............   . MILAN................             Zant48
3 MCBROSS............    TOTTENHAM................  McLovinSkywalker
4 DARTHVATHER....... BAYERN................         HBK300
5 ANGELUS............      CHELSEA................      AngelVengeance
6 DUENDECILLO........  JUVENTUS................     duende7bcn
7 FONSY     ........ .......  ATLETICO................      Fonsy88
8 KAZUMA  ........          CITY................                Layton_wright
9 MARCKUSS........     MADRID................          marckuss15
10 ZETACOLD........     UNITED................           zetC
11 N30 ........              MALAGA................         MRBauer
12 ROBER360........     ROMA................              Rober-R7-
13 FIGOTE   ........         PSG................                 figote
14 KRANKEK........      INTER................              krankek
15 SNAKEVCF........      BENFICA................          SnakeVCF
16 SNAKE96........         O.MARSELLA................   paimei-
17 BYKTORETE........    PORTO.....................        byktor
18 FUTBOLERO......     NAPOLES...................      natreyda    

NORMAS E INCUMPLIMIENTO DE PARTIDOS:

NORMAS GENERALES:

- Se jugaran 2 partidos a la semana. Esta semana y la que viene se jugarán 3, las siguientes ya serán 2.

- Se publicaran las 2 jornadas con las  clasificaciones, goleadores y tarjetas actualizado una semana después de poner las jornadas.

- Tendreís de plazo de 1 semana para jugar los partidos.

1) LAS OPCIONES UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO SERáN LAS SIGUIENTES:

- Tipo de partida: NO igualada.

- 6 Minutos de duracion por parte del partido.

- Controles: cualquiera.

- Si quedaís 0-0 al final del partido asi se queda el resultado, no se juega ni penaltis ni prorroga.

- El equipo que actue como local será el que tiene que invitar al rival.

- Al final de cada partido, deberéis postear en el respectivo hilo de la jornada  el resultado del partido, expulsiones o tarjetas amarillas( si las hay) goleadores y asistentes (este año por fin sabremos quien da mas asistencias)

- No presentado = partido perdido 1-0 y/o 0-1.(esto será así, si no se avisa de que no va a poder jugar o lo que sea).

- Si por alguna causa alguien no puede jugar en las fechas especificas de la jornada, deberá comunicarselo a Samu y/o a su rival correspondiente.

- Si un partido se desconecta lo que haceis es jugar otro con el tiempo que quede hasta el final, es decir: estais jugando y se os cae el server en el minuto 70, pues lo que haceis es esperar hasta que llegue el minuto 25 de la primera parte y jugar jugar esos 20 minutos que quedan mas el descuento.

- 3 tarjetas amarillas acumuladas será un partido sin jugar.

- 1 tarjeta roja significará como en la realidad, que el siguiente partido no lo puede jugar.

-Para los que no jugaron la liga de fichajes, se introdujo la norma de no PONERSE ENTRE EL DEFENSA Y EL PORTERO, O JUSTO DETRÁS DEL DEFENSA, A LA HORA DE SACAR DE PUERTA.  Se puede presionar la salida de pelota. El por que de esta norma:

1-Porque marcar de esta manera nos parece injusto a la par de que poco deportivo.

2-Marcando de esta manera no se demuestra quien es mejor jugando al FIFA. Puedes haber chutado 15 veces y no marcar y estar dandolo un baño y el contrario solo aprovecharse de esa manera y marcar y ganar el partido 0-1. Puedes ganar siendo peor, pero por que has tenido suerte, pero no no esta manera un tal antideportiva.

3) MOTIVOS DE EXPULSION:

- Si alguien no se toma en serio la liga y hay que insistirle mucho para jugar los partidos, será advertido una vez, a la siguiente advertencia será expulsado de la liga.

- Será expulsado tambien si alguien se sale de su partido antes de que acabe el mismo, voluntariamente, aunque vaya perdiendo 9-0 en el minuto 80 de partido. Se deben de jugar TODOS los minutos de partido y si se sale del partido por problemas ajenos a los jugadores, entonces se hara lo que dije anteriormente.

aquí jugamos para divertirnos, si se gana mejor, pero el ganador no se lleva ninguna remuneración economica. ASí que no es necesario intentar marcar de cualquier manera posible.

-Para evitar lo problemas del año pasado en cuanto a partidos atrasados hemos decidido ser mas extrictos; es decir:

-Si algún equipo tiene 4 partidos seguidos sin jugar (normalmente son 2 jornadas que son 2          semanas) o 2 semanas seguidas sin jugar ningún partido sin motivo alguno, se le expulsará de la liga.

1ª JORNADA
CHELSEA-BAYERN
MADRID-JUVENTUS
BARCELONA-M.UNITED
INTER-ROMA
NAPOLÉS-TOTTENHAM
M.CITY-AT.MADRID
MILAN -ARSENAL
PORTO-BENFICA
MALAGA-O.MARSELLA

2ª JORNADA
BAYERN-MALAGA
JUVENTUS-CHELSEA
M.UNITED-MADRID
ROMA-BARCELONA
TOTTENHAM-INTER
BENFICA-NAPOLÉS
ARSENAL-M.CITY
AT.MADRID-MILAN
O.MARSELLA-PORTO

TENEIS UNA SEMANA DE PLAZO PARA JUGAR LOS 2 PARTIDOS, ES DECIR HASTA EL DOMINGO QUE VIENE, MUCHA SUERTE A TODOS Y...EMPIEZA LA LIGA!!!
Oye tio, quien lleva al barça? Estoy mirando para agregarle y en esta lista no aparece. Me toca con el en la segunda jornada
ID PS4: Rober-R7- / Gamertag: Rober R7 / Steam: Rober_R7_ / @Rober _R7_ en Twitter.
#6  Enviado: 00:26 17/10/2011

Para Rober360:
acabo de poner su psn, que es que no me acordaba de su psn. sorry  
DarthVater
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:31 17/10/2011

Para Snake96:
hola tio!! q tal una cosa te intentado agregar pero no me deja pq has llegado al limite de amigos. un saludo!!
Nada es verdad... todo esta permitido. Requiescat In Pace / Mi PSN: HBK300 / El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la folla. RIP Andy Whitfield. / Grandi Marco ricorderete per sempre. Ciao 'Super Sic' RIP 58 Marco Simoncelli!!! /  Forza Valentino sono con voi!!
#8  Enviado: 00:55 17/10/2011

Para Kazuma:
que noche puedes jugar tio?yo a partir de las 22, puedo mañana, pasado...
espero que no te tomes la "VENDETTA" por el partidito ese que echamos    
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:27 17/10/2011

Yo os acabo de agregar a los que me faltaban, que algunos me han agregado ya, y a otros los tenia de antes.

El único que me falta es Snake96, por lo que dice el compi de arriba, que su lista está llena y tal.

En respuesta a soy_samisala (réplica 8).
Para Kazuma:
que noche puedes jugar tio?yo a partir de las 22, puedo mañana, pasado...
espero que no te tomes la "VENDETTA" por el partidito ese que echamos    
Pues casi cualquier noche puedo sacar un huequillo para jugar nuestro partido inaugural, cuando creo que lo tengo mas difícil es mañana, que tengo yo partido de fútbol, pero a lo mejor me puedo conectar un rato, y si estas, pues lo hechamos.

VENDETTAAAA!!!!

xDDD

Un saludo a todos y suerte para el torneo.
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
BodoIllgner
Pure Talent
#10  Enviado: 01:55 17/10/2011

Que mejor manera que empezar con un derbi portugues, veremos como se da.
Mañana me pongo en contacto con mis rivales.
http://blogs.vandal.net/47489/
McBros
#11  Enviado: 02:48 17/10/2011

Agregados Napoli e Inter.

¿cuando os viene bien? ^_^
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8216 mensajes · Colección
#12  Enviado: 07:40 17/10/2011

Ahora borro amigos   . Mi primera jornada contra el Málaga y la segunda contra el Oporto... me gusta este principio   .
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Zant
Lugar: Badalona · 2386 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:47 17/10/2011

Hay un error en las jornadas (mea culpa como de costumbre   )

El Barcelona juega la liga manual así que no debería estar en esta liga. En su lugar esta el PSG.

Así que los os toque contra el Barça os toca contra el PSG.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1021 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:14 17/10/2011

Para Tottenham y Benfica:
Yo hoy estaré de 12.30 a 14 h. Por la tarde, no es seguro, ya pasaría por aquí a decir algo, puedo de 18,30 a 20.15 h. más o menos.

Para soy_samisala:
Lo que ocurría con las jornadas es que no las visualizaba, vamos que parecía que no las habías puesto, seguramente sería un problema de que yo no actualicé o algo por el estilo. En resumen, que todavía no estoy cegato del todo  
Rober-R7-
Madrid - Los Santos
#15  Enviado: 08:37 17/10/2011

En respuesta a Zant (réplica 13).
Hay un error en las jornadas (mea culpa como de costumbre   )

El Barcelona juega la liga manual así que no debería estar en esta liga. En su lugar esta el PSG.

Así que los os toque contra el Barça os toca contra el PSG.
Ya decia yo. Le pregunte a sami y yo no veia al barça por ningun lado    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal