- MSX -> Konami's Boxing (Que tiempos

después llegarían juegos como el Konami's Ping Pong, Twin Bee, Salamander, etc... Y eso sin contar los juegos en cinta...)
- GameBoy -> Godzilla / Star Saver (la pillé en un Alcampo que venía en pack a elegir con 2 juegos desfasadillos, y como me gustó el Star Saver y que chungo era el puto Godzilla de puzzles)
- SNES -> Super Mario World (La cogimos con una promoción del banco y venía con el Super Mario World sin caja. Sólo el cartucho y el manual. Le hicimos una caja al juego con una caja de cinta VHS

)
- PSX -> Tekken 2 Platinum. (Realmente tuve algún otro juego que me prestaron amigos al comprarla, pero el primero en comprarme fue el Tekken 2. Como me impresionaron sus gráficos y sus cinemáticas de los finales de cada personaje y esas cosas)
- DreamCast -> Grandia II (Se la compré a un amigo que me la dejó barata, y el primer juego que compré fue el Grandia II, sin contar el Chu Chu Rocket que regalaban, que me lo dio el amigo cuando me la vendió)
- PS2 -> Final Fantasy X
- GBA -> CT Special Forces (La verdad que lo vi barato al comprar la consola y me recordaba al Metal Slug, no estaba mal el juego)
- GameCube -> The Legend of Zelda: The Windwaker. (Me compré la plateada que venia con el pack con el juego y con el disco de extra del Ocarina y Master Quest)
- NDS -> Super Mario 64 DS (Me venía con el juego en versión americana con una promoción del club Nintendo)
- PSP -> Castlevania: Dracula X Chronicles (Se la compré a un amigo que me la dejó baratita, y el juego creo que lo compré un poco antes que la consola)
- Wii -> The Legend of Zelda: Twilight Princess. (Bueno realmente venía con el Wii Sports, compré también el Wii Play para tener un mando más, pero la compré por el Zelda)
- Xbox 360 -> Dead or Alive 4 (Me la vendió un amigo barata cuando se compró la Élite)
- PS3 -> Metal Gear Solid 4 (Me la regalaron las navidades pasadas. Venía con el F1 2010 en pack, pero lo vendí para comprarme el Heavy Rain, aunque ya tenía comprado el MGS4 antes de tener la consola)
- Nintendo 3DS -> Super Street Fighter IV 3D.
Y eso es todo que yo recuerde