RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Las ventas de Resistance 3 han caído un 50% respecto a Resistance 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:27 15/10/2011

Se han vendido 180.000 unidades de este título durante su primer mes.

www.vandal.net/noticia/61552/las-ventas-de-resistance-3-han-caido-un-50-respecto-a-resistance-2/

-----------
http://www.vandal.net
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 525 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:33 15/10/2011

La verdad es que ultimamente estan vendiendo poco las secuelas de juegos de Sony: Resistance, Motorstorm, Little Big Planet, Killzone, ...
No me extrañaria que tuviera algo que ver con esas rebajas de precio tan rapidas. O simplemente porque la cagan( el online de Motor, KZ y Resistance es peor y el LBP1 vendio mucho porque practicamente lo regalaban)

-----------
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
Lugar: · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:36 15/10/2011

Lo que es realmente sorprendente es que Resistance 2 vendiese tanto. Yo me pasé el juego porque me lo dejaron y lo tenía empezao, pero vamos, un juego del montón normalucho sin nada especial
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1400 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:37 15/10/2011  Editado: 13:38 15/10/2011 (1 vez)

Pues es una pena, tengo la 360, así que no puedo disfrutarlo, (siempre ha sido una saga que tengo pendiente) pero tiene una pinta buenísima, espero que en el mercado navideño remonte.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
#5  Enviado: 13:43 15/10/2011

es una pena que un juego tan interesante no venda porque realmente merece la pena. pero es normal que no vendan a estas fechas, con la proxima llegada de b3. mw3, el resistance 3 deveria aver salido have cuatro o cinco meses creo yo, pero claro la compañia no tiene la culpa
#6  Enviado: 13:46 15/10/2011

seguramente me lo acabe pillando cuando salga en platinum, que creo que va a ser pronto debido al no vender muchs unidades..

-----------
[URL=http://exophase.com/gamercards/][IMG]http://gamercards.exophase.com/59700.png[/IMG][/URL]
#7  Enviado: 13:46 15/10/2011

Una saga que nunca ha destacado demasiado. Insomniac debería dedicarse a otra cosa, aunque ya de por sí también es un estudio que nunca me ha parecido que sobresalga mucho.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#8  Enviado: 13:48 15/10/2011

Pero, vamos a ver que las 180000 copias son solo en USA, no mundiales. Como siempre excluyendo parte de la información para las visitas por peleas tontas.
Lugar: · 559 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:48 15/10/2011

esq es normal , con la crisis y con los juegos que vienen en noviembre y octubre..... ej BF3, uncharted 3 , skirym , mw3........

-----------
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/piti_16/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/piti_16.png[/img] [/url]
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:48 15/10/2011

Por mi, que sacrifiquen esta saga ya! Sacrifiquemosla a nuestro dioooos! (xD) He probado la demo y es la cosa mas... mas... "insulsa" que he probado con el sello de Sony desde hace años...

No me parece casual que Sony e Insomniac no hayan llegado a un acuerdo similar a los que se han dado últimamente entre la primera y otras desarrolladoras. A mi me da que en Sony ya se "olían" el pastel (públicamente no van a decir nada, todo lo contrario, sigue siendo un producto distribuido por SCE) y por eso no han "insistido" en llegar a un acuerdo con Insomniac para alargar la duración de esta relación profesional entre ambas.

Y le veo un futuro similar a "Resistance: Burning Skies", ha sido el proyecto first de SCE que mas frío me ha dejado de todo lo presentado para PSVita... aunque aquí Insomniac no tiene nada que ver...

Conclusión, si fuera Sony, ya iba siendo hora de hacer una pequeña "limpieza" de portafolio, que con el nº de IPs y marcas que posee, no creo que tengan problemas para encontrar nuevos productos...

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Lugar: · 280 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:51 15/10/2011

Lo de que el 2 es del monton ojala fuese así. El problema es que al igual que con el KZ 3 se han cargado el online. Para un online normalucho de 16 jugadores y 2 en cooperativo no hace falta que saquen la tercera parte. Lo mejor del 2 y que a más de uno nos hubiera hecho comprar ya esta tercera parte era el online bestial que tenia y esas partidas impagables de 8 colegas en cooperativo hasta ahora no tienen parangón. De todos modos tendrá que caer, cuando baje de precio, para ver cómo termina. Tampoco les esta haciendo ningún bien no sacar la versión de uk en castellano. Con el Infamous 2 lo han vuelto a hacer y ya casi lo regalan con los chupachups. La avaricia rompe el saco.
Lugar: · 115 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:53 15/10/2011

Cabe resaltar que pusieron pase online por  lo que mucha gente entre la que me incluyo se ha echado atras a la hora de comprarlo.
#13  Enviado: 13:55 15/10/2011

Pues a mi me esta saga me gusta , vale que no todas tengan que ser triple A como uncharted , heavy rain o god of war , creo que tambien puede haber sagas del termino medio

Pero si te doy la razon en parte , los ratchet me parecen buenos juegos de plataformas/accion y esta saga me parecen buenos FPS , creo que el unico estudio que sony deberia comprar SI o SI es quantic dream

A mi por mi parte el juego mas " descafeinado " que e probado de sony , ha sido el little big planet , me ha gustado y tal , pero si tengo que eligir para sacrificar alguno seria ese

Pero si , sony se esta marcando una generacion en cuanto a titulos de first-party , que te cagas

Saludos

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:55 15/10/2011

yo mas bien creo que es por la crisis y que en poco tiempo salen muchos juegos con mas tiron
#15  Enviado: 13:57 15/10/2011

Que crisis ni que nada, estoy harto de la frase "será por la crisis", cuando el sector de los videojuegos es uno de los pocos que sigue creciendo en ventas en estos tiempos.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online