He visto tu mensaje de casualidad buscando cosas de la epoca de psoteam por google jaja Ahora mismo no recuerdo quien eres, pero algunos de esa epoca estamos en contacto a traves de un foro privado, te he agregado como amigo para enviarte un mensaje con la direccion del foro por si te quieres pasar jeje
He visto tu mensaje de casualidad buscando cosas de la epoca de psoteam por google jaja Ahora mismo no recuerdo quien eres, pero algunos de esa epoca estamos en contacto a traves de un foro privado, te he agregado como amigo para enviarte un mensaje con la direccion del foro por si te quieres pasar jeje
Saludos !!
PD: http://conectaos.foroactivo.com/
Ei DJWILL soy Cloud Strife del PSO xD no se si te acordaras de mi.
Saludos!
----------- GamerTag Xbox Live: KEIDASHER PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996 Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL: 0087-3736-0665
Claro que me acuerdo tío ! jajaja que tiempos aquellos !! cuando me acuerdo de aquella época con temas como este se me ponen los pelillos de punta !
jajajajaja eran otros tiempos... personalmente los prefiero a los de ahora, en cuestion de videojuegos... tal vez sera por que eramos bastante mas jovenes, era mi primer juego online y un largo etc...
Veo que tienes live ! yo también, pero ahora mismo estoy sin consola hasta enero por que se me peto hace un par de semanas, agregame si puedes, mi gamertag es KILIAN MARTINEZ
Ei DJWILL soy Cloud Strife del PSO, tambien era Kensaiken xD no se si te acordaras de mi.
Que me lol.... Cloud Strife-Keisaiken eres tu Ercules??? O_____________o jodo tanto tiempo viendote escribir aqui y resulta k ya te conocia del phantasy star ^^UU
De DJ will tbn me acuerdo u.u ains k recuerdos.
----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Ei DJWILL soy Cloud Strife del PSO, tambien era Kensaiken xD no se si te acordaras de mi.
Que me lol.... Cloud Strife-Keisaiken eres tu Ercules??? O_____________o jodo tanto tiempo viendote escribir aqui y resulta k ya te conocia del phantasy star ^^UU
De DJ will tbn me acuerdo u.u ains k recuerdos.
Ei maki xD si si me tienes al messenger tb te lo dije una vez hahaha y en el steam que hemos jugado varias veces al SUPER STREET FIGHTER 4 AE.
Nick steam: SCHWARZENEGGER
xD
----------- GamerTag Xbox Live: KEIDASHER PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996 Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL: 0087-3736-0665