RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pensando en cambiar de movil (en mente un blackberry).

#1  Enviado: 04:09 14/10/2011  Editado: 04:23 14/10/2011 (2 veces)

Buenas, tengo el iphone desde hace varios años pero ya se me paso el "gusanillo" y habia pensado en migrar a otro modelo. Llevo en mente desde hace tiempo pillarme una blackberry (aunque se que ahora no andan en su mejor momento xD), ya que el iphone ultimamente ni lo uso para jugar. Tengo un par de dudas excistenciales antes de cambiar de modelo.
He visto un modelo de blackberry que tiene teclado y pantalla tactil ¿Que modelo es?, ¿Son buenas las camaras de este dispositivo?. ¿Cuanta memoria interna suelen tener, se puede ampliar por tarjeta?. Y otra pregunta y para mi la mas importante, tengo un Ipad 2 wifi, que uso el iphone como router a veces para navegar con el, ¿con la blackberry podria hacer lo mismo?. Se me olvidaba otra pregunta xdd ¿Q tal son como reproductores MP3?.

EDIT:  Vale ya he visto que la blackberry que me interesa es la bold 9900 xD. ¿Es la ultima?.
EDIT2: Mirando  veo que solo la tiene vodafone?, yo es que soy de movistar .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#2  Enviado: 07:41 14/10/2011

Viendo cómo lo pintas no parece ofrecerte ninguna ventaja Blackberry frente a IPhone ¿Para qué cambiar entonces?

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#3  Enviado: 09:35 14/10/2011

Tienes la Torch 9800 que es táctil y con el teclado escondido.

Yo trabajo en una empresa que proporciona BB diariamente y en mi opinion.

Iphone>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier otro Smartphone (HTC por ejemplo)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blackberry....

Son muy malas, cada vez peor, el táctil de la pantalla es muy malo, los usuarios se quejan cada vez mas. Yo tengo el Iphone y por trabajo utilizo la Blackberry y desde luego ni loco cambio por una Blackberry. No tiene ni una sola ventaja respecto al Iphone, el Iphone le supero en todo. Si te pica el gusanillo de otro móvil prueba un htc o el Galaxy que te compesará bastante mas... Es mi opinion de trabajar todos los días con BB.

Es como dice el manito RicSheik... tu mismo lo pintas de manera que no te ofrece nada nuevo, para que cambiar?
#4  Enviado: 13:22 14/10/2011

A mi es q los htc ... Mi novia tiene el Galaxy y pche, no es malo pero no me termina de llamar. Lo unico que le pido a un mvl es un repro de mp3 en condiciones y que pueda hacer tethering con el ipad 2 para compartir la conexion .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:28 14/10/2011

Lo unico que le pido a un mvl es un repro de mp3 en condiciones y que pueda hacer tethering con el ipad 2 para compartir la conexion .

Pero si eso ya lo hace el iPhone  

Perdón si no ayudo mucho en el post, pero a mi los BB me dan repeluz, no me agrada en absoluto su S.O. y en estos momentos no aportan nada que no tengan ya Android, iOS o Windows Phone 7.

Si quieres cambiar de aires, yo que tu miraba o android o Windows Phone 7.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 14:07 15/10/2011

Yo te digo que te quedes con el teléfono que tienes y te dejes de tonterías. Para cambiar a peor...

-----------
Take Earth Back
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:27 15/10/2011

Hombre, supongo que tendrás el Iphone 3, pero aún así no se que te puede llamar la atención de una Blackberry. Si, el teclado qwerty es una maravilla y debería ser standard en cualquier movil de hoy dia, pero a nivel de aplicaciones no le llega ni a la suela a IOS y Android. Salvo que seas un enganchado del Wasap y del MSN, no le veo la gracia al cambio, que no es que vengas de un Nokia con el Snake precisamente xd.

Y además, es un movil de niñas .

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#8  Enviado: 03:07 16/10/2011

Lo he pensado mejor y creo que teneis razon, no merece la pena el cambio . Es que lo pense porque ultimamente el iphone solo lo uso para llamar, musica y tal, las apps, poco, solo whatsapp y algo mas para hablar.

-----------
#9  Enviado: 12:10 16/10/2011

En respuesta a Luffy (réplica 8).
Lo he pensado mejor y creo que teneis razon, no merece la pena el cambio . Es que lo pense porque ultimamente el iphone solo lo uso para llamar, musica y tal, las apps, poco, solo whatsapp y algo mas para hablar.
¿Y aparte de eso, qué más querías hacer con la BlackBerry?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#10  Enviado: 17:07 16/10/2011

Encima las camaras de las Blackberrys suelen ser de 2mp cuando hoy en dia cualquier mobil medio buenecito tiene una camara mucho mejor.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online