| No puedes prohibir a alguien votar en blanco. Si a alguien le es indiferente como queden las tiers puede hacerlo. Además de momento sólo Mortack lo ha hecho. Si todo el mundo vota en blanco en X cuestión, podrás decidir tú mismo, y luego evidentemente no se podrán quejar de la decisión. En cualquier caso el voto es un derecho no una obligación. |
Que no se podrán quejar? Si no se vota, se me culpará a mi de todos los males, como siempre. Lo siento pero sí que estás dando la nota. "El voto es un derecho, no una obligación". Venga ya, tío. Te repito, no se trata de una votación política, sino de una que me permita definir las tiers competición tras competición de acuerdo a la opinión de los
participantes. Tu me escuchas cuando te hablo? Te dije por telefono que si no contaba tus "votos" es porqué no participas. Por mucho que tengas experiencia en RU, no es justo que influya en las tiers alguien al que no le afecta en absoluto. Es que incluso te quejas de que no lo cuente? Qué más te da? Te lo contaré si participas, pero si no lo haces, no te incumbe. Agradezco que dieras tu opinión, pues no está de más, pero lo que no puedes hacer es ir exigiendo que te lo cuente, xD
Lo dicho. Desde hace una o dos competiciones, dejo como un mes de margen entre que abro las inscripciones y empieza la competición precisamente por eso, para establecer la obligación a votar si se quiere participar, porqué en la primera competición en la que dejé votar, por culpa del pasotismo exagerado de gente de cierto foro, se me culpó a mi de que no hubiera votado suficiente gente, y se me dijo de ignorar las votaciones, xD Como respuesta, para que nadie volviera a tener alucionaciones conmigo planeando retorcidamente plazos de votaciones y aislamientos de usuarios para salirme con la mía, establecí este nuevo método, y de momento ha ido funcionando bien.
Ahora, ha surgido el problema de que la libertad que dejé de votar en blanco puede ser aprovechado para gente perezosa para no votar, y entonces volvemos a las mismas. Pues lo siento pero no me pienso arriesgar. Esa nueva decisión no afectará a los que ya pensaban votar, sino que reforzará más las votaciones obligando a la gente más perezosa a votar. Porqué es imposible que alguien no tenga tiempo de votar en tanto tiempo.
Y eso es todo, no vuelvas a sacar el tema porqué no pienso echarme atrás en lo que he dicho.
Por cierto, NoUserName. No he probado aún a Marrill en RU, pero piensa que es un pokémon que puede llevar Mineral Evolutivo, con lo cual puede convertirse en un fantástico counter tancoso de planta en RU. Con 252 PE en PS y en una de las dos defensas con naturaleza a favor, alcanza los 344 PS y los 327 de defensa o defensa especial.