![]() | Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 22:51 16/10/2011 |
| Para Jimmytrius: |
Pero como puedes ver sobre gustos...a ti te repatea volver siempre a Kamurocho, y a mi me encanta. Y de momento los Kamurocho lovers tenemos preferencia |
![]() | Lugar: Oviedo · 33006 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 22:54 16/10/2011 Editado: 22:54 16/10/2011 (1 vez) |
| Para Tokaidin: |
Efectivamente, sobre gustos no hay nada escrito. Veo perfecto que a otra gente le dé igual que se recicle material de forma tan descarada, seguro que esa actitud ayuda a disfrutar más del juego ![]() Por desgracia, yo soy muy exigente con estos temas y no me conformo con cualquier cosa ![]() |
![]() |
![]() | Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 23:49 16/10/2011 Editado: 23:50 16/10/2011 (1 vez) |
![]() | Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 00:51 17/10/2011 Editado: 00:51 17/10/2011 (1 vez) |
Efectivamente, sobre gustos no hay nada escrito. Veo perfecto que a otra gente le dé igual que se recicle material de forma tan descarada, seguro que esa actitud ayuda a disfrutar más del juego ![]() Por desgracia, yo soy muy exigente con estos temas y no me conformo con cualquier cosa ![]() |
|
| #36 Enviado: 12:43 17/10/2011 |
| No se trata de no ser exigente o que de igual que se recicle material, simplemente que, en este caso, creo que la presencia de Kamurocho es indispensable, en parte porque comparto la forma de verlo de Peter Lorre. |
Discrepo. Incluso desarrollándose la acción en Kamurocho una y otra vez, podrían haber incluído un montón de localizaciones nuevas dentro de dicho barrio (anda que no hay edificios en los que no se puede entrar) para darle más variedad, no ir por enésima vez al Stardust, al Purgatory o Kamurocho Hills ![]() No sé, veo muy poca ambición (o ganas de trabajar, según se mire) en ese aspecto ![]() |
|
| #37 Enviado: 20:19 22/10/2011 |
| Hombre, pero aquí ya entramos en otra discusión diferente, el si el numero de localizaciones interactivas (forma gafapastas de decir tiendas, locales y similares) es suficiente en comparación del tamaño de Kamurocho...y ya te digo que NO, en eso coincido contigo, potencialmente hay infinidad de otros lugares que, sin salir del barrio, se podrían haber utilizado, aparte de los ya clásicos y quizas muy vistos. No digo que TODAS las tiendas y locales tengan que estar abiertos a entrar, pero si que podrían haber muchos más de los que hay disponibles. Por mi parte no quiero dejar Kamurocho, pero si que se aproveche más, cosa que la ampliación a tejados y subsuelo del 4 no ofrecia realmente... |
|
| #38 Enviado: 20:29 22/10/2011 |
Pero no me refiero únicamente a tiendas (que esa es otra, me sobran la mitad, ya que hay algunas en las que lo que venden solamente sirve para rellenar el catálogo de comida y bebida), sino a más zonas de acción. Por ejemplo, una de mis partes favoritas del primer Yakuza es cuando vas al funeral y acabas saliendo por patas pegándote con todo el mundo. Opino que debería haber muchas más partes así ![]() |
|
| #39 Enviado: 20:56 22/10/2011 |
| Bueno, cuando digo tiendas se puede lleer falta general de más lugares y zonas, desde locales de todo tipo hasta eventos como el que mencionas...Kamurocho podría estar mucho más aprovechada, ciertamente, pero sigue siendo EL BARRIO por excelencia. |
| #40 Enviado: 20:16 23/10/2011 |
| Es que no se trata de llevar a Kazuma a China, basta ver como los Black Phanter cambian de prota pero no de ciudad. RGG es Kamurocho. |
|
| #41 Enviado: 22:38 23/10/2011 |
![]() |
| #42 Enviado: 21:40 13/11/2011 |
, aunque es verdad que en el Yakuza 4 tendria que aver otra posibilidad para explorar , al menos agrandar un poco el mapa , pero solo eso , en contenido no se pueden estar quejando , le buscan lo malo por un lado o por el otro , A lo que vamos es que a los que se interesan al completarlo a un 100% pasar los minijuegos entre otras cosas es muuuuy distinto , divertido le da variedad , aunque para ser sincero nunca termine alguno al 100% , el 3 en 87% y el 4 mas o menos 61% , personalmente me gusto mas el 2 , despues el 1 , el 3 y el 4 , como dije el unico error es hacer el 3 con 2 ciudades y el 4 solo con una
capaz eso es lo que le molesto a muchos , Nagoshi siempre hace un buen trabajo como ahora con el Binary Domain , quede enamorado de esta saga jaja desde la PS2
, de Shenmue no hablen directamente , simplemente son cansadores.