RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Cuál es el mejor Yakuza?¿?

Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 22:51 16/10/2011

Para Jimmytrius:
Pero como puedes ver sobre gustos...a ti te repatea volver siempre a Kamurocho, y a mi me encanta. Y de momento los Kamurocho lovers tenemos preferencia

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#32  Enviado: 22:54 16/10/2011  Editado: 22:54 16/10/2011 (1 vez)

Para Tokaidin:
Efectivamente, sobre gustos no hay nada escrito. Veo perfecto que a otra gente le dé igual que se recicle material de forma tan descarada, seguro que esa actitud ayuda a disfrutar más del juego

Por desgracia, yo soy muy exigente con estos temas y no me conformo con cualquier cosa

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 23:00 16/10/2011

A mi por estetica y gustos mi preferido seria Yakuza Kenzan

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:49 16/10/2011  Editado: 23:50 16/10/2011 (1 vez)

Creo que me costaría mucho decidirme por una sola entrega, todos tienen algo en particular que me gusta y ninguno me parece completamente redondo, pero puesto a elegir mis favoritos serían el 2 y el 3. Si nos hubiese llegado el 3 íntegro  me habría decidido por ese sin dudarlo. La mejora gráfica, la cámara libre y el sistema de combate es lo que más me gusta de esta entrega, aunque el guión sea peor.

El más flojo para mi gusto de momento está siendo el 4 (aún no lo he acabado). Se nota ya la excesiva repetición de Kamurocho y la mayoría de las zonas nuevas carecen de interés (¿alcantarillas y subterraneos?)

Por cierto, algo que no se suele comentar mucho pero que me encanta en todas las entregas es la música. Para "animar" los combates son brutales  

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 00:51 17/10/2011  Editado: 00:51 17/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 32).
  Para Tokaidin:
Efectivamente, sobre gustos no hay nada escrito. Veo perfecto que a otra gente le dé igual que se recicle material de forma tan descarada, seguro que esa actitud ayuda a disfrutar más del juego

Por desgracia, yo soy muy exigente con estos temas y no me conformo con cualquier cosa
No se trata de no ser exigente o que de igual que se recicle material, simplemente que, en este caso, creo que la presencia de Kamurocho es indispensable, en parte porque comparto la forma de verlo de Peter Lorre.

En otro juego o saga no te diría que no, y es más, disfrute muy mucho de las otras localizaciones que también se podían visitar en Yakuza 2 y 3, pero es que ese barrio es el corazón de esta saga, más allá que a los programadores les vaya de perlas para ahorrar tiempo eso de reutilizar escenarios.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#36  Enviado: 12:43 17/10/2011

No se trata de no ser exigente o que de igual que se recicle material, simplemente que, en este caso, creo que la presencia de Kamurocho es indispensable, en parte porque comparto la forma de verlo de Peter Lorre.

Para Tokaidin:
Discrepo. Incluso desarrollándose la acción en Kamurocho una y otra vez, podrían haber incluído un montón de localizaciones nuevas dentro de dicho barrio (anda que no hay edificios en los que no se puede entrar) para darle más variedad, no ir por enésima vez al Stardust, al Purgatory o Kamurocho Hills

No sé, veo muy poca ambición (o ganas de trabajar, según se mire) en ese aspecto

-----------
Tokaidin
Valoración:
#37  Enviado: 20:19 22/10/2011

Para Jimmytrius:
Hombre, pero aquí ya entramos en otra discusión diferente, el si el numero de localizaciones interactivas (forma gafapastas de decir tiendas, locales y similares) es suficiente en comparación del tamaño de Kamurocho...y ya te digo que NO, en eso coincido contigo, potencialmente hay infinidad de otros lugares que, sin salir del barrio, se podrían haber utilizado, aparte de los ya clásicos y quizas muy vistos. No digo que TODAS las tiendas y locales tengan que estar abiertos a entrar, pero si que podrían haber muchos más de los que hay disponibles.

Por mi parte no quiero dejar Kamurocho, pero si que se aproveche más, cosa que la ampliación a tejados y subsuelo del  4 no ofrecia realmente...

-----------
#38  Enviado: 20:29 22/10/2011

Para Tokaidin:
Pero no me refiero únicamente a tiendas (que esa es otra, me sobran la mitad, ya que hay algunas en las que lo que venden solamente sirve para rellenar el catálogo de comida y bebida), sino a más zonas de acción. Por ejemplo, una de mis partes favoritas del primer Yakuza es cuando vas al funeral y acabas saliendo por patas pegándote con todo el mundo. Opino que debería haber muchas más partes así

-----------
Tokaidin
Valoración:
#39  Enviado: 20:56 22/10/2011

Para Jimmytrius:
Bueno, cuando digo tiendas se puede lleer falta general de más lugares y zonas, desde locales de todo tipo hasta eventos como el que mencionas...Kamurocho podría estar mucho más aprovechada, ciertamente, pero sigue siendo EL BARRIO por excelencia.

-----------
Lugar: · 947 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 20:16 23/10/2011

Es que no se trata de llevar a Kazuma a China, basta ver como los Black Phanter cambian de prota pero no de ciudad. RGG es Kamurocho.

Y kenzan qué?

Sobre kamurocho, lo suyo sería ampliar esa zona con las que están junto a ella porque, como esto siga así, en yakuza 5 un maleante al que perseguimos cruzará la carretera para salir de kamurocho y kazuma dirá: "mierda, mi mami no me deja alejarme tanto de casa". Bueno no, que es huerfano.
Tokaidin
Valoración:
#41  Enviado: 22:38 23/10/2011

Si, sería interesante poder curzar la calle e ir a la acerca de enfrente...no se vosotros, pero yo, jugando, lo pense más de una vez, ahí, con sus tiendecillas y luces, y tu que no puedes cruzar xd

-----------
Kazuma_Kiryu
Lugar: Argentina · 75 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 21:40 13/11/2011

Como fan de la Saga , por suerte empeze por la primera entrega , quitar Kamurocho es como quitarle los Zombies a un Resident Evil    , aunque es verdad que en el Yakuza 4 tendria que aver otra posibilidad para explorar , al menos agrandar un poco el mapa , pero solo eso , en contenido no se pueden estar quejando , le buscan lo malo por un lado o por el otro , A lo que vamos es que a los que se interesan al completarlo a un 100% pasar los minijuegos entre otras cosas es muuuuy distinto , divertido le da variedad , aunque para ser sincero nunca termine alguno al 100% , el 3 en 87% y el 4 mas o menos 61% , personalmente me gusto mas el 2 , despues el 1 , el 3 y el 4 , como dije el unico error es hacer el 3 con 2 ciudades y el 4 solo con una   capaz eso es lo que le molesto a muchos , Nagoshi siempre hace un buen trabajo como ahora con el Binary Domain  , quede enamorado de esta saga jaja desde la PS2   , de Shenmue no hablen directamente , simplemente son cansadores.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online