RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Cuál es el mejor Yakuza?¿?

#1  Enviado: 20:24 13/10/2011

Pues eso cuál es que más te gustó?¿? O el que te fue más divertido, o mejor trama, tu opinión personal......

Yo empecé a jugar al 1 ayer, que será al único que juegue, debido a mi nivel de inglés, y me esperaba el sucesor de shenmue, y con perdón no le llega a la suela de los zapatos en ningún apartado a shenmue, pero aún así me tiene "algo" que me molo mucho. Sobre todo la trama.............

Tengo el 1 y el 3, me faltan por comprar el 4 y el 2.
#2  Enviado: 20:29 13/10/2011  Editado: 20:31 13/10/2011 (2 veces)

Es que el juego tiene más bien poco que ver con Shenmue, no puedes esperar que ofrezca la misma experiencia

Y bueno, eso de que no le llega a la suela de los zapatos en ningún sentido... el sistema de combate es así como cien mil millones de veces mejor que el de Shenmue, y lo mismo puedo decir de su ritmo de juego

En cuanto a cuál es el mejor, de momento solamente me he jugado las entregas de PS2, y pese a que el segundo es indudablemente más completo, el primero me dejó mejor sabor de boca, quizás por parecerme más original y tener una trama más interesante para mi gusto

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10237 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:31 13/10/2011  Editado: 20:33 13/10/2011 (1 vez)

El 1 y el 2 son para mi los que tienen un mejor argumento y podemos considerar los mejores....el 3  y el 4 no estan al mismo nivel en este aspecto (que no quiere decir que tengan malas historias), pero se benefician del paso a una consola más potente con una mejor aspecto gráfico general, que en cierta forma compensa este hecho, en especial para un tipo de juego donde existen numerosos elementos en movimiento (empezando por la gente de la calle) y donde als limitaciones de la PS2 se hacian patentes.

El 3 tiene la pega de la censura, pero la ventaja de ampliar los escenarios a Okinawa. El 4 reparte la historía entre cuatro personajes, lo que le da un aire diferemte, aunque Kazuma es mucho Kazuma.

Pero si tengo que elegir uno, me quedo con el 2.

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
#4  Enviado: 23:10 13/10/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
Es que el juego tiene más bien poco que ver con Shenmue, no puedes esperar que ofrezca la misma experiencia

Y bueno, eso de que no le llega a la suela de los zapatos en ningún sentido... el sistema de combate es así como cien mil millones de veces mejor que el de Shenmue, y lo mismo puedo decir de su ritmo de juego

En cuanto a cuál es el mejor, de momento solamente me he jugado las entregas de PS2, y pese a que el segundo es indudablemente más completo, el primero me dejó mejor sabor de boca, quizás por parecerme más original y tener una trama más interesante para mi gusto
Yo no estoy seguro que supere al sistema de lucha de shenmue, no he jugado mucho, pero me parece que no hay contras no?¿?Y shenmue tienes cientos de movimientos, tienes que pensar que son los creadores de virtua figther.
#5  Enviado: 23:16 13/10/2011

Yo estoyb a punto de finiquitar el 4 y me está encantando, seguramente acabe por ponerlo por encime de Yakuza 2, que era mi favorito hasta ahora.

Para mí esta saga le da sopa con ondas a Shenmue, con personajes mucho más carismáticos, millones de posibilidades jugables y una recreación cojonuda de la vida en Tokio pasada por la óptica beat'em up. Yakuza me ha divertido y emocionado mil veces más que Shenmue, y además son historias autoconclusivas.

Shenmue es una aventura conversacional con combates salteados, yakuza es el river City ransom next gen. para mí no hay color.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#6  Enviado: 23:20 13/10/2011

Para Korru-ravem:
Yo sí he jugado mucho a ambos y Yakuza tiene un sistema de combate mucho más dinámico e intuitivo que el de Shenmue, que es mucho más tosco, tiene un sistema de energía absurdo y lleva fatal el tema de los combates multitudinarios... en Shenmue tienes muchísimos movimientos, sí, pero acabas pasando de memorizar la gran mayoría

En respuesta a tu pregunta: sí, en Yakuza hay contras

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Wampiro
#7  Enviado: 23:58 13/10/2011  Editado: 23:59 13/10/2011 (1 vez)

Los Yakuza son beatemups, yocontraelbarrio de toda la vida, envueltos de una capa de "aventura", algo ams amplia que en oros beatemup modernos, pero bastante limitada si lo comparas con juegos mas centrados en ese aspecto como Shenmue.

Podríamos decir que ambos parten de bases comunes, pero cada uno tira por su lado. os caras de la misma moneda. De ahí que s ele encuentren tantas similitudes y a la vez tan abismales diferencias.

Siempre digo que SEGA no supo vender en occidente el primer juego (y por ende la saga) desde el principio: había dos corrientes de pensamiento de lo que la gente esperaba del juego: los jaurcors creían que era el nuevo Shenmue, los casuals un GTA de mafias japonesas. Ambos totalmente equivocados, sale el juego, decepciona y nadie le quiere dar una oportunidad como lo que verdaderamente es, un beat em up genial adaptado a los tiempos que corren (de hecho, incluso adelantado al intentar plasmar un barrio "vivo", cosa que en PS3 parce que han solucionado).
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10237 mensajes · Colección
#8  Enviado: 07:32 14/10/2011

Shenmue es Shenmue y Yakuza es Yakuza, no hay porque hacer comparaciones porqque no dejan de ser juegos diferentes, cada una con sus puntos fuertes....no se quien dijo por primera vez que era el "nuevo Shenmue", pero desde luego no es de las frases más afortunadas de la historia.

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
#9  Enviado: 07:59 14/10/2011

Mi Yakuza preferido pues seguramente el primero, me falta el cuatro por jugar.
Respecto a Shenmue se comparo en su dia cuando empezaron a salir las primeras imagenes del primer Yakuza y no se sabia que clase de juego era, en apariencia y tal si que recordaba a Shenmue
SbikyStyle
#10  Enviado: 01:28 15/10/2011

La cosa estaría entre el 2 y el 4, dificil elegir entre esos dos. Luego el 1 y finalmente el 3.

El Kenzan es tan distinto que no es conveniente mezclarlo con la saga principal, como spin off es muy bueno y atractivo sin duda.
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3097 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:21 15/10/2011

A falta de jugar el Yakuza 4, para mi el mejor es sin lugar a duda  Yakuza 2

-----------
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2463 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:42 15/10/2011

A falta de jugar al 4, la mejor historia la tiene el 1, pero jugablemente el 2 es el mas completo, con decenas y decenas de eventos que sin guía son imposibles de sacar.

Al 3 le falta, ritmo, variedad y carisma.

-----------
Since 1988 playing for a living... SnP 2, House of the Dead 4, Ketsui, Daytona USA, Nier and Williams Pinball. La estrella #242#
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6096 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:27 15/10/2011

Yo he jugado a todos de sobre mesa menos al 4 (que lo pillaré más adelante). En temas argumentales, el 1. En cuanto a posibilidades, el 3, pero ha sido el argumento que menos me ha gustado.

-----------
PSN: chuelchi    
#14  Enviado: 19:45 15/10/2011  Editado: 19:52 15/10/2011 (1 vez)

Todos son buenos. El 4 es tan brutal como los anteriores, pero kamurocho ya cansa, y esta vez no hay ciudad nueva...  

El segundo es mi preferido. El 3 tiene partes geniales, me encanta okinawa y todo el royo de los niños, además tiene personajes a los que les coges cariño. El 4 tiene los peores combates contra jefes, no me lo explico porque en el 2 eran lo más burro que te podias echar a la cara y no paran de empeorar.

Y recuerda kenzan, por si te quedas con hambre.
#15  Enviado: 21:06 15/10/2011

A mí los jefes del Y4 también me han parecido bastante decepcionantes, y las fases en las que van llegando más y más tipos también han sido más de lo mismo respecto al Yakuza 3. Y puesto a seguir criticando, la localización es la más floja de todas las secuelas. Está bien que mejoren Kamurocho con submundo y tejados (pensando obviamente en hacer mapas aprovechables para futuras secuelas), pero joer, la falta de nuevos escenarios es muy chunga en este juego, parece que se hayan gastado todo el presupuesto del juego en las secuencias de video.

Aún así creo que me quedo con Yakuza 4 por ahora como el mejor. Creo que ha sido una gran idea incorporar varios personajes principales en la historia. El sistema de combates se nota mucho más fresco y lo mismo diría de la historia, que transcurre a muy buen ritmo.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online