El PP cuando llegue a la Moncloa sacará a los enchufados del PSOE para enchufar a los suyos, eso es lo primero que hará. A continuación presentarse ante la fracasada Merkel y Sarkozy y en posición de firmes decir "se presenta el gobierno de España a la revista de usías, den vuestras excelencias cualquier orden justa o injusta que se ha de cumplir con la mayor prontitud posible".
Escuchar hablar de despilfarro al PP, partido del faraón local mayor de España (Gallardón) y promotor de megapaletadas fundidoras de dinero público a manos llenas para llenar los bolsillos del aparato clientelar del partido tipo Cidade da Cultura es de lo más hilarante que hay.
Por cierto, ya que se habla de Obama no me puedo resistir a citar a nuestro amado lider Jose Luís Rodríguez Zapatero en su intervención ante el Congreso del 26 de Junio de 2001:
| “La política de defensa y de seguridad tiene que ser una política de Estado y de consenso. Hubiera sido muy deseable que, antes de hacer el pronunciamiento que hizo con el presidente de los Estados Unidos, dando su apoyo al escudo antimisiles, hubiera venido a esta Cámara a explicar por qué y a debatirlo. (Aplausos.) Así es como se hace una política de defensa cohesionada. Todavía está a tiempo de hacerlo. Nosotros no lo compartimos, sinceramente, porque creo que es una idea vieja, que es la repetición de la propuesta del señor Reagan de la guerra de las galaxias y que no camina en la dirección adecuada para una política de seguridad en el mundo.” |
Este señor y a una sola orden del presidente de EE.UU y tras consultar con sus santos cojones nos metió en el escudo antimisiles, cosa que no debe tener importancia alguna porque no sale en la tele y sólo se habla en las páginas interiores de algún periódico. Disfruten lo votado y sigan votando al PPSOE.