RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

¿Que creeis que sera lo primero en cargarse el PP cuando llegue a la moncloa?

neo77
#16  Enviado: 01:53 14/10/2011

En respuesta a segatasanshiro (réplica 12).
Todavia no has asimilado que el PP perdiera las elecciones de 2003,pues si que son a ver.... 8 años sin dormir bueno tu sabras....

La rubrica de tu intervencion dirigida a mi demuestra claramente tu talante,te has retratado tu solo amigo.
No creas, por aquel.entonces tenia otras cosas mas importantes que hacer para ir a votar. La verdad ofende Y MUCHO, debe ser, pues todo los conceptos que te he expuesto son REALES y visibles aun hoy en día. Hasta  Felipito G. lo hizo mejor... Diferencias claras entre país de votantes cobardes (España 11M) y país valiente (EEUU 11S)
c

-----------
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
neo77
#17  Enviado: 01:58 14/10/2011

Talante ninguno hijo, eso es "zapatero copyright"

-----------
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
#18  Enviado: 02:27 14/10/2011  Editado: 02:31 14/10/2011 (1 vez)

Lo de talante es una fina ironia que viendo tu respuesta ..... en fin otro dia lo mismo .......... y lo de conceptos reales sobre lo del 11 M ya sabemos todos lo reales que son igual de reales k las presuntas armas de destruccion masiva que habia en Irak.Ocho años despues y nadie las encontro... quien sabe lo mismo si se lo dicen a Paco Lobaton las encuentra porque lo que es el ejercito de los EEUU como que no.

Dices que la verdad ofende y mucho pues no que verdad es esa, ah si que el PP perdio las elecciones 2004 por mentir y mucho y en vez de mirar hacia delante años despues todavia siguen llorando por ello y esa obsesion por el pasado se ve en sus medidas que pretenden aplicar,el ladrilo,precisamente lo que nos metio en la ruina.
Lugar: un lugar muy lejano · 2560 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:50 14/10/2011

pero que inocentes los que creen que no va a haber recortes... estoy por ir a compraros una piruleta. lo primero en caer sera rtve, que la tienen muuuuuuchas muchas muuuuchas ganas, y si se han hechado atras es por miedito a liarla demasiado antes de las elecciones... que aun no han ganado y ya la estan liando . como nuestra querida amiga la espe... que no sabe esperarse.

quiero hacer un par de preguntas a los votantes del pp:
1-vivis en el mismo pais que yo?¿
2-estais al tanto en temas de actualidad?¿ sois conscientes de las cosas que estan haciendo aun sin haber ganado todabia?¿
3-teneis alguna razon para votarles mas alla de lo mal que lo haya hecho el psoe?¿

porque dios mio, entre que el de las cejas es idiota y e de la oposicion da mucho asquete... asi nos va señores. ASI NOS VA.

bienvenidos a un mundo privado.
donjuan27
#20  Enviado: 09:01 14/10/2011

Para samael666:
¿Perdona pero cuando dices que lo primero en caer va a ser TVE te refieres a que el PP va a privatizarla o te refieres a otra cosa?
Twilight_Zero
#21  Enviado: 09:43 14/10/2011  Editado: 09:47 14/10/2011 (1 vez)

Obama ha dicho que Rajoy es el unico que nos puede sacar de la crisis a TODOS xDDD
Moenova
Lugar: Madrid · 5860 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:54 14/10/2011

Obama es un jeta al que se le ha metido entre ceja y ceja hacer un plan Marshall II para Portugal, Grecia, Italia y como jolla de la corona a España. De verdad espero que le salga el tiro por la culata, puede que sea lo mejor para EEUU (semejante plan les sacaría de la crisis con creces), pero para los paises afectados es una putada porque tiene que cargar con los problemas económicos propios, más la deuda con EEUU.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 10914 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:58 14/10/2011  Editado: 10:04 14/10/2011 (1 vez)

Como lo primero que quieren hacer es volver a centralizarlo todo, en un contexto donde comunidades como Cataluña hablan de copiar al País Vasco en el ámbito fiscal, he votado porque se va a cargar España en si. Vamos a tener líos muy "divertidos" entre regiones.

Sobre RTVE, les va a costar un poco más pero apuesto por que harán lo que está haciendo CiU: reformar el comité audiovisual (en el caso estatal, reformar la ley que obliga a elegir presidente por 2/3) para cargarse a Mònica Terribas (en el caso estatal, poner a todos los cargos a dedo). Y otra cosa que me acojona bastante es el recorte en diputados, que se vende muy bien pero en realidad es un recorte a partidos minoritarios, que tendrán más difícil sacar representación en determinadas parcelas. Rosa Díez (que no es una política que me guste precisamente) lo ha dicho bastante bien, diciendo que Rajoy, más que bipartidismo, quiere "partido único".

-----------
"Como o macaco gosta de banana eu gosto de ti"
XIII
Lugar: madrid · 7118 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:11 14/10/2011

yo he votado a rtve porque quiero que la privaticen (como todas las tv públicas que tenemos), pero dudo que caiga esa breva...

por cierto, ya que ha salido el tema fiscal, me parto el nacle cuando dicen que la solución a la crisis de la ue es la unificación fiscal en europa cuando ni siquiera está unificada en españa  

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
#25  Enviado: 11:45 14/10/2011

En respuesta a Retroid (réplica 6).
Te falta la más importante: el despilfarro.

Eso es lo que se va a recortar.
¿El despilfarro? ¿Con Gallardon número 4 por Madrid y cada vez con más cara de ministro?

Ve preparándote para un utilísimo túnel que conecte Valencia con Zahara de los Atunes, previo soterramiento del Naranco del Bulnes.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#26  Enviado: 12:10 14/10/2011

No es por nada pero despues de las obras de Madrid, conducir por esta ciudad es un pasote. Habran sido una lata y la ostia de caras... pero joder, es tremendo el tiempo que ahorras en tramos en los que antes tardabas casi horas.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
carlillos
#27  Enviado: 12:11 14/10/2011

El PP cuando llegue a la Moncloa sacará a los enchufados del PSOE para enchufar a los suyos, eso es lo primero que hará. A continuación presentarse ante la fracasada Merkel y Sarkozy y en posición de firmes decir "se presenta el gobierno de España a la revista de usías, den vuestras excelencias cualquier orden justa o injusta que se ha de cumplir con la mayor prontitud posible".

Escuchar hablar de despilfarro al PP, partido del faraón local mayor de España (Gallardón) y promotor de megapaletadas fundidoras de dinero público a manos llenas para llenar los bolsillos del aparato clientelar del partido tipo Cidade da Cultura es de lo más hilarante que hay.

Por cierto, ya que se habla de Obama no me puedo resistir a citar a nuestro amado lider Jose Luís Rodríguez Zapatero en su intervención ante el Congreso del 26 de Junio de 2001:

“La política de defensa y de seguridad tiene que ser una política de Estado y de consenso. Hubiera sido muy deseable que, antes de hacer el pronunciamiento que hizo con el presidente de los Estados Unidos, dando su apoyo al escudo antimisiles, hubiera venido a esta Cámara a explicar por qué y a debatirlo. (Aplausos.) Así es como se hace una política de defensa cohesionada. Todavía está a tiempo de hacerlo. Nosotros no lo compartimos, sinceramente, porque creo que es una idea vieja, que es la repetición de la propuesta del señor Reagan de la guerra de las galaxias y que no camina en la dirección adecuada para una política de seguridad en el mundo.”

Este señor y a una sola orden del presidente de EE.UU y tras consultar con sus santos cojones nos metió en el escudo antimisiles, cosa que no debe tener importancia alguna porque no sale en la tele y sólo se habla en las páginas interiores de algún periódico. Disfruten lo votado y sigan votando al PPSOE.
#28  Enviado: 12:25 14/10/2011

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 26).
No es por nada pero despues de las obras de Madrid, conducir por esta ciudad es un pasote. Habran sido una lata y la ostia de caras... pero joder, es tremendo el tiempo que ahorras en tramos en los que antes tardabas casi horas.
A cambio de años de molestias y el ibi triplicado en 8 años y a la espera de que se vuelva a duplicar en los 10 siguientes. Y eso sin contar con que gran parte del proyecto original se ha quedado fuera y que al final solo se ha completado gracias al denostado plan E.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#29  Enviado: 13:08 14/10/2011

Plan A, B o Z, ahora Madrid si puede ser llamada capital de un pais europeo. Antes tenia cosas que daban vergüenza ajena. Que ha salido caro? Pues vale, pero era totalmente necesario.

Y de las mejoras en el metro mejor ni hablar. Si antes estaba bien, ahora es de escándalo (para bien) la cadencia a la que pasan los trenes y la cantidad de nuevas paradas que se han abierto. Que si, es un putada que hayan subido el precio a lo burro, pero también es cierto que es de los metros mas baratos de europa. Tu vente a munich, que ya veras que gracia te hace pagar 5 euretes por 4 miseras paradas o 12 para ir al aeropuerto (amen de cadencia de 10min entre tren y tren). Lo quieras o no, Madrid ha mejorado una barbaridad en cuanto a transporte publico y privado en los últimos 10 años y aunque ha salido caro, yo creo que ha merecido la pena.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#30  Enviado: 14:11 14/10/2011

En respuesta a Retroid (réplica 6).
Te falta la más importante: el despilfarro.

Eso es lo que se va a recortar.
Ojala fuese cierto, pero hay multitud de comunidades donde gobiernan hace años y que nos dicen todo lo contrario, y como bien sabes vives en una de ellas.

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online