RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: La próxima generación de consolas hará 'cosas fenomenales' según el director de Halo Anniversary

Talloniano
#31  Enviado: 03:16 13/10/2011

Kutoki, siento la puntualización, pero el texto escrito por Karch es el rojo. El apunte de "Xbox720 and PS4" se lo sacan de la manga los de CVG, aunque tanto da, seguiremos con las tonterías de siempre (no lo digo por ti, ni mucho menos ;-)).
Como bien decís, todo depende de lo que quieran currar las desarrolladoras, y sigo pensando que el esfuerzo que supondrá crear un juego competente para esas futuras "bestias" es algo exagerado.
dive
Lugar: Barna · 692 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:23 13/10/2011

Muy buenos los videos XtremeXpider , no sé si igual pero algo parecido  podremos catar dentro de no mucho en nuestro televisor , hay ganas ya ....
Mckubex
Lugar: LilyAna City. · 1682 mensajes · Colección
#33  Enviado: 03:38 13/10/2011  Editado: 03:42 13/10/2011 (1 vez)

Muchos gráficos muchos gráficos...  

Pero que harán los juegos con tantos gráficos sublimes? Acaso vamos alucinar con las imagenes que ya no vamos a querer saber mas de la jugabilidad, de la trama, de la IA? Nos olvidamos de todo eso?

HELLO!! Aquí tenemos esta generación con consolas de capacidad de Hardware y Software muy buenos, y qué? Han sabido aprovechar eso los desarrolladores? Hay pocos juegos que valen muy bien 70 euros que cuestan de salida porque la consola puede ser buena pero si no se sabe ingeniar bien un juego salen mal y ni sacan partido a la consola, pero si solo nos empleamos en gráficos vamos mal. Soy yo o es que cada vez que avanzamos mas en las generaciones se hacen mas pocos los videojuegos BUENOS DE VERDAD?  

Cosas fenomenales? :

Pues jugar a un FIFA o PES y que la IA sea mas muy realista y reaccione con naturalidad, un arbitro correcto e incorrecto en sus decisiones dificiles (Hace falta) y que sus actitudes varíen dependiendo de los jugadores. En los FPS mas realismo en las armas, que sea mas dificil apuntar yrecoger armas (No solo darle a un boton y ya), que sea dificil matar y a la vez que si te dan una parte del cuerpo, este reaccione como debe de ser, ejem: En una pierna y se nos haga lenta la caminata, o en el brazo de nuestro arma y no podamos sostenerla bien. Juegos de roll que todas pero todas las decisiones hagan alarde de tener consecuencias puras en el juego.

Y bueno, algo que se que no estaran muchos de acuerdo conmigo es que quiten los niveles de dificultad. Es que se ve estupido que juegas a un FIFA y te escojas al Villa Real y escojas por maquina al Barcelona, lo pongas en facil y le metes tres a cero a este equipazo, en los FPS pues que alguien entre muchos tiroteos salga vivo es dificil en la vida real y no ponerlo termino normal y los veteranos andemos como rambo matando a cocotazos a todos los que veamos, o en un Resident Evil si estas rodeado de Zombies pues que sea dificil salir vivo de ahi caray que es lo normal en la vida real, si somos malos, pues nos aconstumbramos y punto, creo que los niveles de dificultad son algo del juego que lo hacen ver mas irreal.

Alguien me entendio lo ultimo?  

-----------
Zero (Megaman Zero 4): ``-No luches para que te consideren un heroe, lucha por los que confían en tí.-``
#34  Enviado: 03:42 13/10/2011

Wow Matthew, estoy orgulloso, eres como Cristobal Colón, has descubierto algo que millones de personas sabían antes que tú
#35  Enviado: 05:06 13/10/2011

vaya pues el mismo dialogo q se viene diciendo de hace 1 generacion atras.... y hasta hora no veo nada del otro mundo, salvo mejores graficos. A ver si sera tan revolucionario como lo plantean estos sujetos.
#36  Enviado: 05:07 13/10/2011

todo es cada vez mas realisto, pero sacar otra consola impulsa a sacar antiguos juegos a nuevas generaciones y asi no sabran morir... por otro lado seria genial pero es un desperdicio que algunos apenas consiguieron la actual para q saquen otra
#37  Enviado: 05:16 13/10/2011

lo bueno es que ya tienen nombre según Matthew Karch (!)
Lugar: cali · 260 mensajes · Colección
#38  Enviado: 06:00 13/10/2011

@McKubex
Oh si, estos zombies de la vida real si que son muy difíciles de evadir!!! XD
#39  Enviado: 08:31 13/10/2011

A mi me gustaria ver cosas  de la próxima generación  ya , que mis consolas ya  estan en edad avanzada para ser un electrodoméstico
#40  Enviado: 09:46 13/10/2011

Lo bueno de esta noticia es que este señor seguramente ya habrá visto o incluso estará trabajando ya con los prototipos de la siguiente generación y cada día que pasa estoy más convencido que el próximo E3 será muy interesante en este sentido...

-----------
Firma: ¿dónde pongo el dedo?
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3157 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:07 13/10/2011

Puede ser interesante el proximo E3,pero a mi me da muy mala espina la siguiente generacion,no digo que sienta curiosidad,pero viendo como es esta,la siguiente puede ser peor,con mas bugs,parches,instalaciones,sin testear y juegos cada vez mas faciles....
Jimmy79-SGC-
#42  Enviado: 12:05 13/10/2011

También comenta que la innovación que traerán podría ser el comienzo de una nueva era de juegos con licencias más pequeñas.

Que quiere decir juegos con licencias mas pequeñas??? y porque esta en negrita en la noticia? Cual es la importancia de estas licencias pequeñas???

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#43  Enviado: 12:25 13/10/2011

En respuesta a Kutoki (réplica 27).
  Para Rod Aran:
Nope. Ya habia leido la noticia original (CVG) antes de que la publicase Vandal, y efectivamente, nombra a PS4 ademas de la proxima Xbox:

According to Saber Interactive CEO, Matthew Karch, who's currently heading up the Halo: Combat Evolved Anniversary single-player campaign, "phenomenal things."

Physics, crowd technology, AI and even the way game characters' bodies are simulated will all be greatly benefited by the PlayStation 4 and Xbox 720, argues Karch, and the innovation they bring could also herald a new age of smaller, licensed games.

De hecho, Karch se esta quejando abiertamente de lo "limitadoras" que resultan las maquinas actuales, nombrando explicitamente a PS3 y Xbox 360:

Xbox 360, PS3 'creatively limiting'

- Halo Anniversary dev Saber Interactive boss expects next-gen consoles to enable "phenomenal things"

Developers are creatively limited by the current generation consoles, according to Matthew Karch, CEO of Halo: Combat Evolved Anniversary single-player developer Saber Interactive.

"The next-generation of consoles will do great things," he writes in a newly published opinion piece for CVG.

"We're limited in what we can do right now in terms of games and that comes primarily from the power of the processors.

"The best way to put it is it's kind of like being given a Lego set with 100 block and a set with 1000 - you can do a lot more with the second set. You have more wiggle room and more blocks to make something big and great."

Karch expects the next generation of consoles to enable different types of gameplay experiences.

"If you can generate real dynamic crowds doing real things, you can't do that on the current generation of consoles. If you can have liquid simulations and better cloth simulations, and instead of rigid body animations have soft body dynamics, flexible joints... think about the type of gameplay that could be created with technology as an enabler."

Luego se podra estar deacuerdo con el o no, pero creo que esta bastante claro que a este señor parece que se le quedan ya cortas las especificaciones actuales.

Salu2
Sigo viendo que Computer and Videogames se saca de la manga nombrar las consolas como 720 y PS4. Ahora no recuerdo dónde leí las declaraciones exactas pero Matthew Karch no hacia mención a PS4 y sólo nombraba a Xbox y ni siquiera como 720.

De todas formas da bastante igual xD

-----------
Oh sale un toad!! refrito!!!
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:00 13/10/2011

no hace falta ser muy listo para saber eso.
#45  Enviado: 15:31 13/10/2011

yo con mi ps3 voy de sobra, no tengo prisa para una nueva
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online