Muchos gráficos muchos gráficos...
Pero que harán los juegos con tantos gráficos sublimes? Acaso vamos alucinar con las imagenes que ya no vamos a querer saber mas de la jugabilidad, de la trama, de la IA? Nos olvidamos de todo eso?
HELLO!! Aquí tenemos esta generación con consolas de capacidad de Hardware y Software muy buenos, y qué? Han sabido aprovechar eso los desarrolladores? Hay pocos juegos que valen muy bien 70 euros que cuestan de salida porque la consola puede ser buena pero si no se sabe ingeniar bien un juego salen mal y ni sacan partido a la consola, pero si solo nos empleamos en gráficos vamos mal. Soy yo o es que cada vez que avanzamos mas en las generaciones se hacen mas pocos los videojuegos BUENOS DE VERDAD?
Cosas fenomenales? : Pues jugar a un FIFA o PES y que la IA sea mas muy realista y reaccione con naturalidad, un arbitro correcto e incorrecto en sus decisiones dificiles (Hace falta) y que sus actitudes varíen dependiendo de los jugadores. En los FPS mas realismo en las armas, que sea mas dificil apuntar yrecoger armas (No solo darle a un boton y ya), que sea dificil matar y a la vez que si te dan una parte del cuerpo, este reaccione como debe de ser, ejem: En una pierna y se nos haga lenta la caminata, o en el brazo de nuestro arma y no podamos sostenerla bien. Juegos de roll que todas pero todas las decisiones hagan alarde de tener consecuencias puras en el juego.
Y bueno, algo que se que no estaran muchos de acuerdo conmigo es que quiten los niveles de dificultad. Es que se ve estupido que juegas a un FIFA y te escojas al Villa Real y escojas por maquina al Barcelona, lo pongas en facil y le metes tres a cero a este equipazo, en los FPS pues que alguien entre muchos tiroteos salga vivo es dificil en la vida real y no ponerlo termino normal y los veteranos andemos como rambo matando a cocotazos a todos los que veamos, o en un Resident Evil si estas rodeado de Zombies pues que sea dificil salir vivo de ahi caray que es lo normal en la vida real, si somos malos, pues nos aconstumbramos y punto, creo que los niveles de dificultad son algo del juego que lo hacen ver mas irreal.
Alguien me entendio lo ultimo?