RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Little Big Adventure llega a GOG.com

#16  Enviado: 22:32 26/10/2011

formato tipo steam                                          

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Draven
Lugar: valencia · 1772 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 22:46 26/10/2011

ahora,ya me sale bien la pagina,le echare un vistazo

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
#18  Enviado: 12:39 12/12/2011

Han empezado las ofertas de navidad en GOG.com, practicamente todo el catálogo al 50%.

Además, durante 2 días regalan una copia de Empire Earth Gold a todo el que mundo.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Zumm-Plass
#19  Enviado: 17:07 12/12/2011  Editado: 17:09 12/12/2011 (1 vez)

Empire Earth es uno de los mejores RTS que jamas han existido. La version Gold ademas incluye la expansion que añade un monton de cosas.
Aunque lo tengo original ya lo he añadido a la estanteria de GoG.

Y mas que veo, el Roller con las expansiones a 3$, lo que son 2,25€, a mi encontrarlo original me costo mas en viajes y suerte, de segunda mano ademas ¡caramba!.
Hasta el simpatico e imperfecto Messiah me llama la atencion con estas ofertas.

-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online