RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Little Big Adventure llega a GOG.com

#1  Enviado: 01:49 12/10/2011

Por fín podremos jugar sin problemas a uno de los mejores juegos de la historia (sin exagerar), la web de distribución digital GOG.com ha publicado la noticia y ya mismo se puede comprar el juego por 6$ (4€ y pico). Viene con textos en castellano y mogollón de extras como siempre.

Un de las aventuras más grandes que existen junto a su secuela (que tarde o temprano también llegará a GOG.com)

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:23 17/10/2011

Juegazo recomendado para todo aquel que guste del género aventurero y esté buscando una experiencia "diferente". Además de excelente diseño, tiene carisma y personalidad propia para dar y regalar.

-----------
Watch your sheiks
Zumm-Plass
#3  Enviado: 16:03 17/10/2011  Editado: 16:04 17/10/2011 (1 vez)

Gracias por el aviso, se me habia escapado el anuncio.
Era un juego que queria probar porque siempre me lo han recomendado y en la actualidad aprecio mucho este tipo de juego, ya lo he añadido a mi lista de deseos (que ahora estoy tieso).

-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
#4  Enviado: 16:16 17/10/2011  Editado: 16:29 17/10/2011 (2 veces)

Uno de mis juegos favoritos de toda mi vida de jugón, juegazo.

Lo compro ahora mismo aun teniéndolo original, gracias por el chivatazo

EDIT

4,45€, este juegazo merece cada céntimo.

EDIT 2

Alone in the dark 1+2+3 por 3$!!!!           , me acabas de descubrir una gran página.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#5  Enviado: 16:36 17/10/2011

La promoción actual (acaba hoy) es increible he comprado los Alone in the Dark 1+2+3 y la saga Blood por una miseria.

-----------
#6  Enviado: 21:45 17/10/2011  Editado: 22:00 17/10/2011 (1 vez)

¿Alguien más lo ha pillado? Lo digo porque aunque ponga español, sale en francés

EDIT

Vale, en los foros han dado con la solución:

Hola muy buenas. La solución más correcta que he encontrado es la de ir allá donde tengamos instalado el juego (por defecto es: C:\Archivos de programa\Gog.com\Little Big Adventure) abrir el archivo lba.cfg con el Bloc de Notas y cambiar lo siguiente:

"Language: Espanol"

Por

"Language: Espa¤ol"

A mi me funcionó (hay algunos errores en el menú, pero nada importante)

¡¡Saludos y a disfrutar!!

/////////////////////////////////////////////

Yo lo había probado pero poniendo "espanol/español". Un poco chapuzas...pero bueno, LBA, allé voy!

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Albert Wesker
#7  Enviado: 22:03 17/10/2011  Editado: 22:04 17/10/2011 (2 veces)

Tiene pinta de que el juego, por alguna razón, no puede acceder a la información requerida del archivo LBA.cfg, por lo que éste revierte consecuentemente al que es su idioma por defecto (no en vano, el juego es galo). O eso, o es el susodicho archivo LBA.cfg el que no se modifica bien con la configuración que se haya elegido en el "setup".

Todo esto, por supuesto, asumiendo que el juego sea esencialmente el mismo que salió en su día (yo no lo compro porque lo conservo original) y no haya sido modificado de manera externa.

EDIT: Vale, efectivamente los tiros iban por ahí.

-----------
Watch your sheiks
#8  Enviado: 06:17 21/10/2011  Editado: 06:19 21/10/2011 (1 vez)

Les envié un mail comentándoles el error y me han dicho que ya lo han arreglado, si se vuelve a bajar el ejecutable ya estará solucionado.

Aprovecho también para decir que ya han puesto Little Big Adventure 2

Siempre me ha gustado más el 1 por ser más largo y difícil, pero el dos tiene mucho encanto también.

-----------
Albert Wesker
#9  Enviado: 12:34 21/10/2011

La historia también es mejor en el primero en mi opinión, mejor planteada y más propia de un viaje aventurero. La del 2 también está bien, pero decae en ciertas cosas y la verdad es que la razón tras la invasión alienígena podría haberse resuelto un poco mejor.

-----------
Watch your sheiks
#10  Enviado: 12:50 21/10/2011

La historia del primero está más trabajada y es más profunda dentro del tipo de juego que es, pero el dos por contra tiene más momentazos en mi opinión aunque es cierto que decae en un par de momentos.

Yo ya me he pillado el dos también, que ganas de volvérmelos a pasar.

-----------
#11  Enviado: 15:58 21/10/2011

Yo en cuanto me acabe de rejugar el primero voy a comprar el segundo, menuda joya de saga, no sabría con cual quedarme.

La oferta de GOG del finde es un pack de juegos de acción de Ubi Soft:

Beyond Good & Evil
Prince Of Persia Sands of Time
Rayman Forever
Rayman 2
Rayman 3

Cuantos más compres más descuento hacen, los 5 saldrían por 10,90€, el único que parece estar en español es el BG&E.

-----------
#12  Enviado: 17:03 21/10/2011  Editado: 17:08 21/10/2011 (1 vez)

De esa oferta me he pillado los tres Raymans que me han salido por unos 6€.

Esto de GOG es un vicio , 4 días y ya tengo unos cuantos juegos que me encantan y a la que empiecen a bajar otros como la saga Ultima, Incredible Machine, Crusader no remorse, Duke Nukem 3D, Outcast, los juegos de Bioware, Ishar compilation, Heroes III y otros me arruino xD (bueno, en realidad no, con las ofertas suelen sair todos muy asequibles, sobre los 2-3€).

-----------
#13  Enviado: 17:10 21/10/2011

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 12).
De esa oferta me he pillado los tres Raymans que me han salido por unos 6€.

Esto de GOG es un vicio , 4 días y ya tengo unos cuantos juegos que me encantan y a la que empiecen a bajar otros como la saga Ultima, Incredible Machine, Crusader no remorse, Duke Nukem 3D, Outcast, los juegos de Bioware, Ishar compilation, Heroes III y otros me arruino xD (bueno, en realidad no, con las ofertas suelen sair todos muy asequibles, sobre los 2-3€).
Yo estoy por pillarme los 3 Rayman, pero no se si el 3 estará en español, el 2 he leido que si en una lista de juegos en español de GOG, si cuando lo instales confirmas el idioma me harías un gran favor.

Duke Nukem 3D creo que estuvo en un pack parecido a este de Ubisoft, donde cuantos más juegos comprabas más descuento te hacían, lo "bueno" es que el catálogo de GOG aun no es muy extenso, con lo cual si siguen con los descuentos los findes no tardará en volver a salir rebajado.

-----------
#14  Enviado: 19:16 21/10/2011

En la carpeta aparece el lenguaje español, pero no puedo confirmártelo porque el juego da algún problema de compatibilidad con Windoes 7 creo, estoy mirando a ver que dicen.

-----------
Draven
Lugar: valencia · 1772 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:24 26/10/2011

joer intento acceder a esa pagina y lo hace xo mal...no se me ve como en la imagen...

una pregunta,al realizar las compras,los juegos te los envian a casa??o es formato tipo steam?

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online