RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Buena compañía de internet móvil

#1  Enviado: 00:55 12/10/2011  Editado: 00:56 12/10/2011 (1 vez)

Hola caballeros:

Voy a moverme de ciudad por España más o menos a menudo. El caso es que no quiero poner un contrato de un año o más de internet en casa cuando a lo mejor me muevo a los pocos meses, así que querría hacer un contrato de internet en el móvil a ser posible con una compañía que me dé una conexión de internet medio decente y que no me cueste una fortuna. Y si con esa conexión existe alguna posibilidad de jugar online con la PS3, aún mejor.
#2  Enviado: 14:11 12/10/2011

Bueno, voy a levantar este post un poco a ver si alguien lo ve. Por ahora tengo la tarifa Delfín de Orange, ¿alguien sabe qué velocidad de conexión da? Para jugar online usando la conexión del móvil, seguramente sea una gran basura, ¿verdad?
#3  Enviado: 23:12 12/10/2011

Orange creo k tiene una tarifa k son 15 euros al mes con 300 minutos para hablar y internet movil.
Encima al pasarte a contrato te regalan un movil bastante bueno.
Tienen el XPERIA PLAY o eso e visto en su revista. Sino lo minimo te llevas una BLACKBERRY CURVE 8000 nosecuantos.(400 y pico pavos de movil).

Lo malo es k los seridores de BLACKBERRY actualmente estan caidos, pero lo arreglaran en unos dias

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#4  Enviado: 00:12 13/10/2011

Muchísimas gracias. Yo de todas formas ya tengo un Galaxy S, lo que molaría es que el límite de descarga sea generoso (o inexistente) y que la velocidad jugando online sea... jugable. Con eso estaría más que feliz.
#5  Enviado: 14:06 14/10/2011

Me suena que no hay tarifas de internet móvil cuyo límite de descarga sea inexistente. Lo máximo que he visto eran 2 GB al mes, y ya costaba una pasta esa tarifa en comparación con la de 300 MB, que es la más asentada.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#6  Enviado: 14:16 14/10/2011

Si haces Thetering con el samsung Galaxy te cuentan lo que gastas?

A mi con el Iphone en Movistar no, comparto internet de este al portatil y a la Xbox y nunca me bajan la velocidad. Gaste lo que gaste (mientras no sea en el telefono, si no en el ordenador o la xbox). Y jugar no se juega mal, incluso en el Halo puedes llegar a ganar alguna partida xd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#7  Enviado: 14:53 14/10/2011

En respuesta a harukiya (réplica 6).
Si haces Thetering con el samsung Galaxy te cuentan lo que gastas?

A mi con el Iphone en Movistar no, comparto internet de este al portatil y a la Xbox y nunca me bajan la velocidad. Gaste lo que gaste (mientras no sea en el telefono, si no en el ordenador o la xbox). Y jugar no se juega mal, incluso en el Halo puedes llegar a ganar alguna partida xd
¿Si no lo gastas en el teléfono no te cuenta para la tarifa de datos? Primera noticia que tengo, la verdad. Yo creía que eso daba igual, y de hecho, uso 3G Watchdog en Android, una aplicación que me mide la transferencia de megas en el plazo del mes, y si haces tethering te lo sigue contando.

Estaría bien que no fuera así, porque alguna vez he usado el móvil para jugar online a la DS/3DS o conectarme con el netbook.

-----------
#8  Enviado: 19:43 14/10/2011

Pues justo aquí estamos llegando al tema que más me interesaba tíos, muchas gracias.

Ahora... ¿cómo se juega online con el 3G? Sabiendo que no le podré exigir demasiado, claro...
#9  Enviado: 20:13 14/10/2011

En respuesta a Rocquito (réplica 8).
Pues justo aquí estamos llegando al tema que más me interesaba tíos, muchas gracias.

Ahora... ¿cómo se juega online con el 3G? Sabiendo que no le podré exigir demasiado, claro...
Muy sencillo. En los Android a partir de 2.2 y iPhone hay una opción para emitir por Wi-Fi la señal de internet 3G que le llega al smartphone, de manera que el móvil se convierte en un router, por así decirlo. Te conectas con la consola a ese punto de acceso Wi-Fi, que tendrá el nombre que tú le pongas, y listo.

-----------
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:23 14/10/2011  Editado: 20:32 14/10/2011 (2 veces)

Para harukiya:
Pues yo pensaba como tú,y de hecho utilizo el iphone para lo mismo,pc/xbox,y al llegar a los 5Gb de datos bajados te lo bajan automáticamente a ....128kb/s.

Te puedo asegurar que es así porque tuve una reclamación con movistar en su momento por ese tema y me confirmaron varias veces que es así.

Para pablo perez doncel:
Esa es una opción,pero no es la única,no se en Samsung,pero en iphone conectando por usb el teléfono al pc y usando la opción "compartir internet" "sólo por usb" usas igual la 3G,con esto,si conectas un cable ethernet entre los puertos idem de pc y consola y haces un puente entre las dos tarjetas,la calidad de la señal que se consigue es bastante mejor,de hecho se puede jugar online perfectamente y sin lag,siempre y cuando tengas 5 rallas de cobertura 3G.
#11  Enviado: 20:37 14/10/2011

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Muy sencillo. En los Android a partir de 2.2 y iPhone hay una opción para emitir por Wi-Fi la señal de internet 3G que le llega al smartphone, de manera que el móvil se convierte en un router, por así decirlo. Te conectas con la consola a ese punto de acceso Wi-Fi, que tendrá el nombre que tú le pongas, y listo.
Jejeje, gracias, pero el método lo sabía. Cuando pregunté "cómo se juega" me refería a con qué calidad va, con cuánto lag. Cómo de horrible sería jugar conmigo a un COD o BF online con esa conexión.
#12  Enviado: 20:52 14/10/2011

En respuesta a Rocquito (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Jejeje, gracias, pero el método lo sabía. Cuando pregunté "cómo se juega" me refería a con qué calidad va, con cuánto lag. Cómo de horrible sería jugar conmigo a un COD o BF online con esa conexión.
Ah, pues nunca he probado a jugar en PS3 ó 360 con internet móvil, pero el Mario Kart Wii me iba perfecto, sin lag ni caidas. Y el Super Street Fighter IV 3D de 3DS igual.

-----------
#13  Enviado: 21:54 14/10/2011

Muchas gracias por la ayuda tío, eres la caña. ¿Sabes si al usarlo para jugar online te contaba como MB de descarga, y cuánto más o menos?
#14  Enviado: 00:12 15/10/2011

Media hora de carreras online al Mario Kart fueron unos 30 megas de subida y bajada, aprox.

-----------
#15  Enviado: 20:27 15/12/2011

Hola caballeros,

ahora que se aproxima mi vuelta definitiva a España, este tema me vuelve a interesar muchísimo.¿Sabéis si hay alguna oferta navideña generosa para internet móvil, ya sea contrato o tarjeta, con buena velocidad y generosa descarga? Me han hablado bien de Pepemovil (o algo así) para internet móvil, pero prefiero algo de información directa vuestra.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online