RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recomendación Mandos PS2

yod
#1  Enviado: 23:26 11/10/2011

Ya se que el mejor es el DualShock blablabla

Pero el caso es que no me quiero gastar 30 pavazos (vaya timo) y quiero algo más barato y que tenga buen tacto y aguante algo.

3 dual shock tengo, uno que me venía con la play, uno regalado y el otro me lo dio un amigo y los tres están hechos polvo, es una puta mierda lo de los mandos, es que en calidad de componentes no se salva ni uno macho.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
seras85
Lugar: Getafe · 253 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:23 12/10/2011

El único no oficial que tras haberlo probado me ha gustado, es este: Logitech Cordless Action Controller for PS2, al cambio del precio en dólares te vale alrededor de 30€ también, pero es inalámbrico, y eso se paga. Sino intenta buscar otro de esta marca pero con cable, seguro que sale más barato.
De todos modos, sé por experiencia personal que los chollos no existen, normalmente los mandos más baratos son los que se estropean más fácilmente.

-----------
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: Devil May Cry HD Collection (PS3) // Uncharted: El abismo de oro (PS Vita) // Metal Gear Solid Snake Eater 3D (3DS) // Mass Effect 2 (PS3)
yod
#3  Enviado: 11:17 12/10/2011

Yo no quiero inalámbricos si van a pilas, así que lo descarto.

Voy a buscarlo en cable.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online