RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

La Batalla de los Mil Días: Chrono Trigger vs Xenoblade Chronicles

ZachMorgan
Lugar: Malaga · 1315 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:40 12/10/2011

Para Link-Sama:
No te confundas, Xenoblade solo comparte con Xenosaga el hecho de llevar un "Xeno" delante, pero ya esta, el juego es completamente independiente de esa saga. Como Final Fantasy y Dragon Quest.

CT es mejor en todo.

-----------
"I seee you, RUN!, RUUUN!"    
#32  Enviado: 10:24 12/10/2011

Vaya encuesta tontuna, cualquiera que haya jugado a los dos sabe que CT está muy por encima.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 141 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:04 12/10/2011

Todos dicen por aquí que Chrono Trigger es mejor y en la encuesta solo lleva el 60% de los votos, que tampoco es para tanto hablando de dicho juego. Como creo que CT está sobrevalorado, votaré por Xenoblade que tiene un sistema de juego más interesante y ya veré si mejor historia (estoy por el final más o menos), aunque ni uno de los dos sería uno de mis RPG predilectos.

-----------
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegos y poco más...
#34  Enviado: 11:09 12/10/2011

Todos dicen por aquí que Chrono Trigger es mejor y en la encuesta solo lleva el 60% de los votos, que tampoco es para tanto hablando de dicho juego.

Porque hay mucho newbie por el foro que ni ha tocado Chrono Trigger pero vota por su Xenoblade de su Wii, los que replican en el post están argumentando habiendo jugado a los 2.
#35  Enviado: 11:10 12/10/2011  Editado: 11:11 12/10/2011 (1 vez)

Ni se pregunta es como comparar un Dios con un Gusano, el Chrono Trigger es lo mejor que he jugado en JRPGs, el Xenoblade tiene fallos garrafales para que sea una obra maestra tan redonda como el Chrono.

Básicamente el Xenoblade tiene quest repetitivas, el juego se hace poco pesado por el final, la historia esta muy bien pero es demasiado predecible, al menos todo esto comparado con el Chrono, ademas me encanta mas el sistema de combate del Chrono.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Usuario 103540
#36  Enviado: 11:38 12/10/2011

Casi parece que Xenoblade sea un mal juego por lo que leo xD
Cada vez tengo más curiosidad por desprecintarlo, pero no debo, no debo  
#37  Enviado: 11:46 12/10/2011

podrías haber peusto 12 RPG´s diferentes en lugar de solo los 2. Prefiero Terranigma.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1698 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:47 12/10/2011

tiene huevos comparar al chrono con el xaga este...les sale un rpg medio decente y ya se creen que es el mejor de todas las generaciones.bah!
el chrono es infinitamente mejor en todo menos en graficos por los 15 años de diferencia.

-----------
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
ZachMorgan
Lugar: Malaga · 1315 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:53 12/10/2011

El  Xenoblade ni siquiera es el mejor jrpg de la generacion...

-----------
"I seee you, RUN!, RUUUN!"    
#40  Enviado: 12:07 12/10/2011

Chrono Trigger a unas cuantas metagalaxias de Xenoblade.

-----------
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Usuario 63297
#41  Enviado: 12:17 12/10/2011

Vamos a ser un poco serios.

Chrono Trigger está a años luz de Xenoblade en todos y cada uno de sus apartados. Y en el gráfico me atrevería a decir que —hablando únicamente del diseño artístico– también gana Chrono Trigger.
IdiotWind
#42  Enviado: 12:18 12/10/2011

Mother 3

=D

-----------
Un cerdo que no vuela solo es un cerdo.
Usuario 135084
#43  Enviado: 13:22 12/10/2011

En respuesta a jonbonjovi (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
para un rpg que lo mas importante es la historia,si.

#44  Enviado: 14:15 12/10/2011

Para mi es como comparar a Dios con un gitano.

Xenoblade es un muy buen juego, divertido, moderadamente innovador...pero es que Chrono Trigger directamente es uno de los mejores juegos de la historia y ante eso hay poco que hacer, no es una comparación justa para Xenoblade xD

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:23 12/10/2011  Editado: 14:23 12/10/2011 (1 vez)

Preferiría otro tipo de comparación. Qué tal con Xenogears?. Estoy seguro que Chrono Trigger se ríe a carcajada limpia leyendo este post. Y no es nostalgia barata, no, es simple y pura calidad en mayúsculas y subrayado en fosforito. Pero claro, oye, según la review de Vandal es lo mejor que se ha visto en el género desde Secret of Mana. Punto y pelota...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online