Vandal

10.000 Vuelos gratis a Japon para promocionar el turismo.

nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2557 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:35 11/10/2011  Editado: 16:37 11/10/2011 (1 vez)

El Ministerio de Turismo de Japón va a lanzar un plan para impulsar el número de visitantes extranjeros que vayan a visitar Japón durante el 2012, el cual ha descendido su cifra hasta el 80% en algunas prefecturas del país nipón desde que diera lugar el terremoto que sacudiese la isla principal de Honshu y la crisis nuclear de la central de Fukushima. Dicho plan consiste en sufragar los gastos del vuelo a un total de 10.000 turistas extranjeros que tengan la intención de visitar el país durante el año 2012.

Todo interesado que se quiera acoger a la promoción deberá cumplimentar una solicitud vía online a través de la página oficial de la Agencia de Turismo, a fecha de hoy aún no está disponible en la web oficial de la propia Agencia de Turismo de Japón, donde el solicitante debe presentar sus planes de viaje así como el itinerario de los sitios que tiene previsto visitar durante su estancia en Japón. Todas las solicitudes que cumplan los criterios del programa se les pagará tanto el viaje de ida y vuelta en avión.

Para llevarlo a cabo el gobierno de Japón destinará al programa un total de 1.100 millones de yenes con la intención que los propios visitantes hagan de embajadores, difundiendo y compartiendo sus experiencias con otras personas a través de medios online como blogs y redes sociales, y ayuden a promocionar y mejorar la imagen de Japón a nivel internacional.

Fuentes: http://actualidad.rt.com/economia/sectores/issue_30806.html
Portaljapon foro.

Link a pagina de la Agencia de Turismo.

Si averiguo algo mas ya os dire.

Un saludo.
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Walter_W
Special K
#2  Enviado: 16:39 11/10/2011

Lo voy a hacer, ves actualizando el post para cuando salga lo de la solicitud.
PS4
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:42 11/10/2011

Joder, es un ofertón. ¡Yo también estaré atento, precisamente quería ir a Japón este 2012!
I have no bamboo and I must scream
Bad Girl 22
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:11 11/10/2011

Japón es uno de los países que quiero visitar al menos una vez, y si me sale gratis y vuelvo con poderes como Hulk, mucho mejor.
I'm not your Mary.
Usuario 103540
#5  Enviado: 20:12 11/10/2011

Lei esto ayer, voy a estar atento, tengo que ir a saquear discos y a trillones de conciertos antes de morir, asi que esta parece la oportunidad perfecta Smilie
Aldepadorio
Lugar: Valencia · 2057 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:17 11/10/2011

Otro mas que se apunta.

Aunque bueno a lo mejor solo es gratis la ida xDD.
K
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:23 11/10/2011

pone ida y vuelta.
Yo iba a ir si o si, no pierdo nada por pedirlo.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:43 11/10/2011

Yo estare al tanto tambien.
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:41 11/10/2011

Nintendo ha creado escuela, hasta el gobierno japonés le copia el programa de embajadores.
Dejaur
#10  Enviado: 22:30 11/10/2011

Justamente hoy estaba mirando viajes para japon 2012. Salen alrededor de 550 € ida y vuelta, 17 horas de viaje. Me parece una oferta acojonante, estare atento!!
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 14893 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:35 11/10/2011

Ya he estado dos veces, pero donde caben dos, caben tres, así que estaré atento a la oferta....aunque me imagino que volarán más rápido que un vaso de agua fresquita en medio de Sevilla en Verano...
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Snakke
La mugre y la furia
Lugar: Barcelona · 2036 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:44 11/10/2011

Estaré atento a este post.
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5554 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:29 12/10/2011

Creo que me voy a quedar a vivir en este post. Quiero ese viaje como sea.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Dejaur
#14  Enviado: 00:37 12/10/2011

En facebock ya hay masde 28 000 seguidores... hahaha
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:53 12/10/2011

Pues no sería mala idea poder viajar gratis a Japón. Al menos ese dinero ya te lo ahorras.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal