RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Mis mangas propios y demás

Lugar: Sevilla · 632 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 22:45 15/10/2011

Te ha quedado genial, felicidades

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 12:28 16/10/2011

En respuesta a Agatio (réplica 16).
Te ha quedado genial, felicidades
Gracias!!!  

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#18  Enviado: 21:57 10/12/2011  Editado: 21:57 10/12/2011 (1 vez)

Uff dibujas increíble, ¡espero que te vaya muy bien con tu proyecto y que nos mantengas informados!

Se me hace bastante singular que haya tan pocas respuestas en este hilo. Será...envidia...envidia...
#19  Enviado: 22:42 10/12/2011

Dibujas jodidamente bien. El estilo senien te sienta de maravilla, pero como han dicho por ahi arriba eres muy muy versatil. Mis envidiosas felicitaciones.

-----------
La verdad huele.
#20  Enviado: 23:13 10/12/2011

La verdad que está genial, mis felicitaciones.

Esta ilustracion en concreto me ha impresionado mucho:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Una pasada.

Imagino lo duro que debe de ser estar dibujando un manga y el mucho trabajo que estas haciendo. No es mi estilo de comic pero preguntaré por él en mi tienda habitual.

Mucha suerte y mucho animo.
Usuario 72826
#21  Enviado: 23:47 10/12/2011  Editado: 23:49 10/12/2011 (1 vez)

Otras, no había visto este post . Shadown Dios . Sigue así, colega, lo haces de puta madre .

Para shadown:
Has mejorado un cojón desde la última vez que me enseñaste tus trabajos. Mucha suerte con los mangas que tienes en proyecto. Y mucha suerte con tu vida en general, ya que como no te veo mucho por el MSN, pues no conversamos ni ná y no sé cómo vas .

Por ahora veo que vas bien, así que nada, lo dicho, sigue así .
Lugar: Valencia · 229 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 22:04 21/12/2011

No habia visto este post, mi más sincera enhorabuena, es increible lo bien que dibujas, la verdad me das mucha envidia, por que a mi siempre me ha gustado mucho dibujar y hacer comics, pero mi dibujo es mas bien mediocre y malo, espero que te vaya todo muy bien. Si lo veo por Imagenes Comics le daré una oportunidad. Saludos!
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online