RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Mis mangas propios y demás

shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:27 11/10/2011  Editado: 13:32 11/10/2011 (1 vez)

Saludos foreros!
No suelo comentar por aquí aunque me paso de vez en cuando, ya que me gustan el manga y el anime. Me apetece crear este post en el que subir varios de mis mangas, de creación propia. Bueno, el de creación propia y de história original es el último en el que he estado currando (y sigo con el tomo 2), para la editorial Valenciana Babylon. Saldrá a la venta en el salón del manga de Barna. Espero que os gusten las páginas que subo a continuación:

SHINTO
Ilustración promocional que hice cuando se anunció el tomo, en 2010

Ilustración promocional 2011

"Existe una leyenda que habla de los Yamabushi, viejos ermitaños que habitan ocultos entre la niebla de las montañas. Conocedores de técnicas milenarias, son capaces de resucitar a los muertos y de invocar a criaturas del inframundo.

Poco después de fallecer mi hermano en un accidente un Yamabushi se cruzó en mi camino. Según uno de sus manuscritos, la clave para devolver a la vida a alguien es invocar a un Shura, el espíritu reencarnado de un guerrero enfurecido, el cual es capaz de otorgar deseos.

Conseguí invocar a un Shura siguiendo las instrucciones del viejo Yamabushi y le pedí que resucitara a mi hermano Masashi. Mi hermano volvió a la vida, pero algo inesperado ocurrió, el odio y sed de venganza del Shura se apoderaron de Masashi. Por desgracia o por fortuna parte de ese espíritu también se adentró en mi cuerpo aunque sin obtener control sobre mí como había pasado con Masashi.

Al final, el resultado de mi egoísta deseo es que he traído al mundo a un ser terrible que está provocando de forma incontrolada el mal allá donde va.”

El hecho de recuperar a un ser querido ha provocado la muerte de gente inocente, y Eisuke, el protagonista de la historia, se ve envuelto en una situación que no ha tenido lugar por mera casualidad… Aquí empieza un largo viaje en busca de Masashi.

Género: Cómic de aventura - Manga occidental español

Número de volúmenes: 2 (192 páginas)

Páginas de muestra que hice para presentar a varias editoriales, previas al tomo definitivo (estilo seinen)

Páginas de muestra que hice para presentar a varias editoriales, previas al tomo definitivo (estilo Shonen)

Páginas/viñetas, pertenecientes al tomo final

Crossover de Bakuman y Harry Potter

Manga de Lost Odyssey

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#2  Enviado: 15:37 11/10/2011

Me gustan más las primeras viñetas y las del Lost Odyssey... que las del tomo definitivo con ese dibujo de personajes más narutesco. Los fondos que dibujas y los bicharracos me encantan.

Creo que le daré una oportunidad si lo veo en alguna tienda  .

-----------
Ah alerta....
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:15 11/10/2011

Pues chico, la verdad es que dibujas de maravilla, me han encantado estas páginas y tienes un estilo muy característico, muy guapo sin duda alguna.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
shadown
Valoración:
#4  Enviado: 18:42 11/10/2011  Editado: 18:44 11/10/2011 (1 vez)

Para frodonew:
Gracias por tus opiniones! Y también por el interés jeje. Estará a la venta a partir de noviembre en tiendas especializadas, o también online en la web de la editorial Babylon^^

Para KILLY:
Gracias colega!! Me alegra si te mola mi estilo, han sido muchos años de prácticar y dibujar sin parar XDD No se si te suena de algo Haruto, una de tantas parodias de Naruto que han ido saliendo. Empecé en este mundillo con Haruto, en 2004, aunque antes ya dibujaba por mi cuenta. Desde pequeñito vaya XD

-----------
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:11 14/10/2011  Editado: 13:14 14/10/2011 (1 vez)

A falta de saber si la trama mola tiene bastante buena pinta :O, estás hecho un artísta.

Qué distribución va a tener? (ya sé que se ha respondido antes, pero mi pregunta es si va a ser a nivel nacional!)

-----------
bleeeeh desu
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:09 14/10/2011

Están muy chulos. El dibujo me parece muy bonito (y eso que suelo ser de mangas simples y a lo kawaii xD) así que preguntaré por aquí el mes que viene y sino miraré en la web ^^. ¿El de Lost Odyssey te le sacarán también a la venta en algún momento? Podría estar muy chulo y caería sí o sí al menos para probarlo.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:58 14/10/2011

Enhorabuena un trabajo brutal, tienes un gran talento.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Usuario 63297
#8  Enviado: 22:30 14/10/2011  Editado: 22:30 14/10/2011 (1 vez)

Enhorabuena, eres un fiera.

Consigues acoplarte de manera extraordinaria a estilos muy diversos. Desde Masashi Kishimoto —Naruto— (con influencias de Bleach) hasta Takeshi Ohbata (Death Note / Bakuman) y acabando —ni más ni menos— que en Takehiko Inoue (Lost Odyssey)!

Mis más sinceras felicitaciones, de verdad.
shadown
Valoración:
#9  Enviado: 11:32 15/10/2011

Para ToKaGeRoH:
Gracias por comentar!! Sobre la distribución, si, será a nivel nacional y se venderá en tiendas especializadas. Aún no puedo concretar más, pero imagino que tiendas tipo Norma, por ejemplo. La tirada inicial será de 1000 ejemplares. Aparte, se podrá adquirir online a traves de la web de la editorial Babylon.

Para anna_punx:
Gracias a ti también por comentar, me alegra que te gusten las páginas!! El de Lost Odyssey no saldrá a la venta, de hecho solo hice 3 páginas y era para un concurso, aunque ahora no recuerdo exactamente cual... XDD Me encantaría poder trabajar en un manga basado en Lost Odyssey, pero eso no se podría hacer legalmente XD

Para Khodex:
Thanks colega, hacemos lo que podemos^^

Para Nosferatum:
Jeje, muchas gracias!! Mi estilo, desde siempre ha tirado más al seinen, pero con ese estilo era dificil contentar a las editoriales, que suelen decantarse más por el Shonen. Así que tuve que adaptarme poco a poco a un estilo más shonen (me costó mucho la verdad XD), pero bueno, se ve que conseguí adaptarme lo suficiente para conseguir que me publicaran. Ahora Glenat también piensa en publicarme, aunque primero tengo pendiente el segundo (y último) tomo de Shinto para la editorial Babylon

-----------
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:38 15/10/2011

Joder... buena mano

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:43 15/10/2011

En respuesta a shadown (réplica 9).
  Para ToKaGeRoH:
Gracias por comentar!! Sobre la distribución, si, será a nivel nacional y se venderá en tiendas especializadas. Aún no puedo concretar más, pero imagino que tiendas tipo Norma, por ejemplo. La tirada inicial será de 1000 ejemplares. Aparte, se podrá adquirir online a traves de la web de la editorial Babylon.

Para anna_punx:
Gracias a ti también por comentar, me alegra que te gusten las páginas!! El de Lost Odyssey no saldrá a la venta, de hecho solo hice 3 páginas y era para un concurso, aunque ahora no recuerdo exactamente cual... XDD Me encantaría poder trabajar en un manga basado en Lost Odyssey, pero eso no se podría hacer legalmente XD

Para Khodex:
Thanks colega, hacemos lo que podemos^^

Para Nosferatum:
Jeje, muchas gracias!! Mi estilo, desde siempre ha tirado más al seinen, pero con ese estilo era dificil contentar a las editoriales, que suelen decantarse más por el Shonen. Así que tuve que adaptarme poco a poco a un estilo más shonen (me costó mucho la verdad XD), pero bueno, se ve que conseguí adaptarme lo suficiente para conseguir que me publicaran. Ahora Glenat también piensa en publicarme, aunque primero tengo pendiente el segundo (y último) tomo de Shinto para la editorial Babylon
Eso imaginé yo, que sería una movida por los derechos y todo eso. Una pena jo, con lo que molaba lo visto . Nos contentaremos con Shinto de momento

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#12  Enviado: 11:50 15/10/2011

Fenomenal, Un verdaero aplauso.

Ojalá te convierteses en el primer mangaka de verdadero peso en nuestro país. Una cosa...si sabes japonés o conoces a alguien que pudiera traducir tus mangas al idioma nipón, podrías incluso presentar tus trabajos a la jump, que aceptan trabajos de cualquier sitio, siempre que estén en japonés.

Por otra parte, molaria que te embarcases en hacer un manga adaptando las novelas de harry potter....creo que tendría bastante éxito viendo tu estilo

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
shadown
Valoración:
#13  Enviado: 12:37 15/10/2011

En respuesta a anna_punx (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Eso imaginé yo, que sería una movida por los derechos y todo eso. Una pena jo, con lo que molaba lo visto . Nos contentaremos con Shinto de momento
Si, sería un problema XD Además, un manga de Lost Odyssey llevaría mucho curro, al menos en la versión que mi mente puede imaginar XD. Me alegra mucho si Shinto ha despertado un poquito tu interés^^

-----------
shadown
Valoración:
#14  Enviado: 12:40 15/10/2011

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 12).
Fenomenal, Un verdaero aplauso.

Ojalá te convierteses en el primer mangaka de verdadero peso en nuestro país. Una cosa...si sabes japonés o conoces a alguien que pudiera traducir tus mangas al idioma nipón, podrías incluso presentar tus trabajos a la jump, que aceptan trabajos de cualquier sitio, siempre que estén en japonés.

Por otra parte, molaria que te embarcases en hacer un manga adaptando las novelas de harry potter....creo que tendría bastante éxito viendo tu estilo
Bueno, la verdad es que actualmente se publica mucho manga Español, yo conozco a la mayoría de autores por que coincidimos en distintos eventos mayormente, y hay algunos con verdadero talento. No se, yo seguiré trabajando, intentando mejorar en los posiblem a ver si llegamos a algo algún día XD
Sobre Japón, se me antoja un poco grande intentarlo, además de que no se Japonés. Si tengo un par de amigos que saben bastante y podrían ayudarme en ese aspecto, pero bueno... Quizás algún día me lo plantee seriamente y mande algo XD Gracias colega!!

-----------
shadown
Valoración:
#15  Enviado: 12:53 15/10/2011

En respuesta a Sockles (réplica 10).
Joder... buena mano
Gracias amigo!!^^

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online