RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayudadme a decidirme por un Kindle!

#1  Enviado: 19:20 10/10/2011

Hola chicos, se acerca el cumpleaños de mi pareja y estoy pensando en pillarle un Kindle en Amazon, no obstante tengo unas cuantas dudas:

1- ¿Que Kindle recomendais? el de 89 libras , el de 109 o el de 149?

2- Me gustaria saber las difrencias entre los dos primeros modelos particularmente, ¿en el de 89 libras la pantalla que es tactil? como he visto el teclado que tiene el de 109 libras...  

3- ¿El modelo de 89 libras viene en castellano?

4- ¿Donde me recomendais comprarlo, en Amazon.com o Amazon.co.uk ?

Teniendo en cuenta que mi novia lo quiere mas que nada para leer, me gustaria saber si me recomendais uno u otro en funcion de ello, si merece la pena el mas barato o por el contrario conviene pagar un poquito mas y pillar el que tiene 3G y tener Internet pudiendo acceder a contenidos y ¿navegar por la red?

Espero vuestras respuestas. Muchisimas gracias de antemano

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
juanlu_linkuillero
Lugar: la Alcuilla · 3485 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:07 10/10/2011

Yo estuve leyendo por aquí y otros sitios y la conclusión de casi todo el que ha probado las mejores opciones del mercado es recomendar Kindle.

Y ya dentro de la familia tengo claro que me voy a pillar el Touch en cuanto lo envíen a España. No he probado ninguno de los anteriores, pero conociendo a Amazon y su reputación dudo que la experiencia de usuario del Touch tenga el más mínimo defecto.

Ten en cuenta que el envío a España no tiene el mismo precio, lleva un sobreprecio por tema de envío y aduanas y eso se aplicará a toda la familia.

De momento no envían más que el normal, ni el Touch ni el Fire se pueden reservar desde fuera de los USA.

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
#3  Enviado: 21:31 10/10/2011

No me convendria mas pillarlo en Amazon uk?

Gracias

-----------
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:35 10/10/2011

Todo lo que te voy a contestar es por lo que he leido en este y otros foros, yo (aún) no tengo un Kindle:

1- ¿Que Kindle recomendais? el de 89 libras , el de 109 o el de 149?

La diferencia entre el de 109 y 149 es únicamente el 3G, y por lo que he leido no vale la pena pagar ese sobreprecio, teniendo WiFi el de 109 libras.

El de 89 libras es el último Kindle que han sacado, que es únicamente para leer. NO tiene pantalla táctil (ese es el Kindle touch, que aún no se envia a España), y el no tener teclado hace que sea más barato y más pequeño, pero si en algún momento necesitas usar el teclado es más incómodo (sale un teclado en pantalla con el que elegir letra a letra con las flechas que lleva el Kindle), aunque por la experiencia que he leido de la gente, si quieres el Kindle para leer, el teclado lo vas a usra poco. Tampoco tiene el de 89 libras altavoz, como sí tiene el de 109.

Dicho esto, escoge tú el que creas que se adecuará más a lo que quiere tu pareja.

2- Me gustaria saber las difrencias entre los dos primeros modelos particularmente, ¿en el de 89 libras la pantalla que es tactil? como he visto el teclado que tiene el de 109 libras...  

Más o menos te lo he explicado en el punto anterior.

3- ¿El modelo de 89 libras viene en castellano?

Según he leido, sí. Aunque para el otro van a sacar una actualización para incluir, entre otras cosas, idioma español.

4- ¿Donde me recomendais comprarlo, en Amazon.com o Amazon.co.uk ?

Me suena que el Kindle solo se enviaba a España desde Amazon.com (no sé si eso habrá cambiado con el nuevo Kindle más barato). Por lo que he leido, no tengas ningún temor a pedirlo a Amazon.com porque el servicio que dan (a la hora de la compra, el envio, servicio postventa) es perfecto.

Si te pasas por este post,  verás en las últimas páginas la respuesta a algunas de tus dudas, y algunos datos más sobre los diferentes Kindles.
Xenon
Lugar: Bizkaia · 407 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:41 10/10/2011

Para alw:
Aupa! Dices que van a incluir una actualizacion al castellano para el Kindle 3 de siempre? Me podias comentar donde lo leistes? es mas que nada para estar al tanto porque le regale a mi padre y a unos familiares unos kindle y seguramente anden mas comodos en el idioma de cervantes xD. Gracias de antemano!

-----------
Songs of love, destruction and other synthetic desilusions of the Electric Head.
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:27 10/10/2011

En respuesta a Xenon (réplica 5).
  Para alw:
Aupa! Dices que van a incluir una actualizacion al castellano para el Kindle 3 de siempre? Me podias comentar donde lo leistes? es mas que nada para estar al tanto porque le regale a mi padre y a unos familiares unos kindle y seguramente anden mas comodos en el idioma de cervantes xD. Gracias de antemano!
Todo lo que he puesto es de lo que he leido en foros, y eso lo dice en usuario en el post que he linkado arriba (la primera réplica) (también lo leí en otros sitios pero ahora no recuerdo dónde)
#7  Enviado: 22:51 10/10/2011  Editado: 23:04 10/10/2011 (1 vez)

Antes que nada, gracias a todos por las respuestas.Tres preguntas mas:

- ¿es muy util el teclado en el caso del Kindle Keyboard? ¿En que se usa normalmente?

- Seria mi primera compra en Amazon.com  asi que me gustaria que me informarais sobre los gastos de envio hasta España o del tema de aduanas

- ¿Cuanto saldria aproximadamente en total El Kindle de 79 dólares con gastos y todo? ¿Cuanto puede tardar el envio desde USA?

Gracias y un saludo

-----------
#8  Enviado: 00:34 31/10/2011  Editado: 00:37 31/10/2011 (1 vez)

Para picazu:
Yo tengo un Kindle 3 (keyboard, no sabía que le llamaban ahora así, pero supongo que será el de siempre). A ver si te puedo ayudar...

- ¿es muy util el teclado en el caso del Kindle Keyboard? ¿En que se usa normalmente?

Se usa sobre todo para tomar notas, buscar texto y navegar. A mí me parece utilísimo y lo uso mucho. Por ponerte un caso, al buscar una palabra o frase en tochos de apuntes o en libros grandes, como la Biblia, valoras este punto. No digamos ya cuando entras en webs, o quieres escribir un correo o un chat rápido tipo Facebook (o dejar un post en este foro). Todas esas cosas son las que suelo hacer yo con el teclado, y no pocas veces, la verdad. La pega es tener que hacer los números sujetando una tecla mientras pulsas las letras equivalentes a números, pero claro, si no habría que meter un mega-teclado, y ya bastante completo es.

- Seria mi primera compra en Amazon.com  asi que me gustaria que me informarais sobre los gastos de envio hasta España o del tema de aduanas

Ahora no sé si sigue costando lo mismo... a mí me costó 140 euros precio final, con gastos, aduana, etc. De todos modos, creo que puedes simular la compra para ver en cuánto te quedaría antes de pedirlo. El precio final que te diga Amazon ya incluye siempre aduanas y no va a aumentar. Yo también lo compré como primera compra en Amazon y contentísimo; te informan todo el tiempo del lugar donde está el paquete, viene perfectamente protegido y tarda 2-3 días. Fíate de Amazon, yo estaba en la misma situación que tú, y no puedo estar más satisfecho de su servicio y de la compra.

- ¿Cuanto saldria aproximadamente en total El Kindle de 79 dólares con gastos y todo? ¿Cuanto puede tardar el envio desde USA?

Te remito a la respuesta anterior, prueba a simular la compra, aunque hay algunos modelos que no puedes comprar porque no los sirven fuera de USA.

Espero haberte ayudado.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Lugar: Madrid · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:14 02/11/2011

Yo también estoy interesado en uno de estos Kindle, entonces solo se puede comprar por amazon el de 79 €. Me ha enseñado un amigo el 3 y la verdad es que me parece una pasada, que diferencias hay entre este y el de 79? Se navega bien? los altavoces para que son necesarios? Saludos!
#10  Enviado: 18:10 04/11/2011

El 3 se puede comprar... es el que yo y muchos de aquí tenemos...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#11  Enviado: 19:02 04/11/2011

Bueno, decir que hace cuestion de dos semanas me llegó el Kindle básico de Amazon + funda. Me salió por unos 146 € en total, no está nada mal. Deseando verle la cara a mi novia cuando lo abra por su cumple    

Un saludo y gracias por vuestros consejos

-----------
#12  Enviado: 19:20 04/11/2011

Verás (y verá) que has hecho una compra/regalo magnífica... yo era de los que no veía ventajas al ebook, pero el Kindle me cambió el concepto de ebook con sencillez.

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online