RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[ Post Oficial ]  Aliens :  Infestation

Lugar: · 392 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 07:51 10/10/2011  Editado: 08:11 10/10/2011 (1 vez)

Hola    !!
Abro el tema para debatir sobre como les ha parecido el juego en si , si les ha gustado o decepcionado ?
o simplemente a todos aquellos fans de la franquicia   .
y si se puede , porque no    ... irnos ayudando con el juego , o simplemente compartir algun secreto o detalle.

Supero sus expectativas ?  esperaban algo mas ?

Para aquellos que piensan , que no puede haber buenos juegos en 2D     !!
Valoración:
#2  Enviado: 08:07 10/10/2011

... a mi en lo particular , me ha sorprendido sobremanera.
no esperaba que fuese tan bueno el juego , me esperaba algo mas resulton ... y a lo que llevo    Simplemente me ha enganchado.

La movilidad es buena , se deja jugar bastante bien , graficamente no es la panacea ... pero cumple bastante en ambientacion , la musica es add-on y los efectos de sonidos ...     recuerda a los de la pelicula Secreto: (Pincha para leerlo)
.

el juego , tiene un aire entre los viejos Contras y los famosos Metroid-vania que     ... me ha encantado y si a eso , le sumamos una ambientacion y trama basada en nuestros Xenomorphos favoritos ... pues    

lo unico frustante ...  Secreto: (Pincha para leerlo)
 ... realmente es algo que , ayuda a meterte mas en el juego y sentir su agobio  

La Historia en lo que llevo no esta mal y los Bosses ... pueden ser un dolor de cabeza , si eres perfecionista XD

-----------------------------

En definitiva a mi parecer un ¨no te puedes perder   ¨  ... sobre todo teniendo en cuenta el ya cada vez mas escaso catalogo para nuestras DS  
#3  Enviado: 12:30 10/10/2011

Se habla del juego aquí   aunque si haces un post oficial bien currao nos trasladamos al tuyo.

www.vandal.net/foro/mensaje/628222/sega-anuncia-aliens-infestation-para-nintendo-ds/
#4  Enviado: 12:42 10/10/2011

Hombre...para ser un post oficial no es que esté demasiado trabajado, ni escrito como tal, eso sí, emoticonos hay para parar un tren .

El enlace de Rod, aunque no ponga "Post Oficial" está bastante más trabajado y eso que sólo tiene un poco de información y unas imágenes, creo que es lo mínimo, podrías coger ideas de este y el resto de P.O. que hay en vandal.

P.D. Cuando lo vea barato lo importo, tiene muy buena pinta.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Valoración:
#5  Enviado: 05:27 15/10/2011

Mmm alguien aqui lo ha podido terminar ya ?
lograron encontrar la ubicacion de todos los Marines ?

Que tal les ha parecido el juego ?
#6  Enviado: 02:48 28/10/2011

Ya me pase el juego.Encontre a todos los marines no es dificil eso.Me ha parecido un gran juego aunque me hubiera gustado que la parte final le pusieran el sonido de emergencia de la nave y no la simple luz.El jefe final no fue muy dificil.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Valoración:
#7  Enviado: 18:50 27/11/2011

En verdad me ha dejado un  buen sabor de boca .
aunque si hubiese sido un poco + largo me hubiese encantado.

Muy buen juego de  cortes Metroidvaniescos !!
No se si a alguno le pasara ... pero  a mi , me estresaba perder algun marine XD
Alguien encontro algun secreto , que sea curioso ?
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online