RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Necesito opiniones sobre GrimGrimoire ^^

yuri87
Lugar: Talavera, ciudad de la cerámica y cuna del fútbol sala :D · 355 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:51 09/10/2011

Pues eso, me gustaría que me dierais opiniones de este juego.
Me llama la atención sobre todo su apartado artístico (me encantó Odin Sphere, otro juego de Vanillaware), y aunque los juegos de estrategia no me van mucho, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo si vosotros me lo recomendáis. Y si ya me decís incluso dónde me lo puedo pillar, pues mejor ^^.  Gracias!

-----------
Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Fan (no incondicional) de Sony, Squanix y Atlus // Más vale tener unas ideas claras y personales que saber redactar muy bien ¬¬ // Respeta mis ideas o te pegaré una paliza xD
Wampiro
Lugar: · 5586 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:32 09/10/2011

Lo liquidaron en Game a 10€ hace año y pico, yo lo pillé de aquella... es harto improbable, pero prueba a preguntar en tu game mas cercano a ver si tienen alguna unidad en stock en alguna ienda del país. Eso me recomendaron hacer para un juego que llevaba tiempo buscando y les quedaban dos en barcelona el año pasado (Ephemeral Fantasia, si no recuerdo mal el 1er RPG de PS2, echa cuentas... en algunos almacenes de Game tienen joyitas enterradas).

Si lo tienen en un Game, habia una empresa d emensajeria que iba, lo "reocgía" (compraba) y te lo enviaba, todo el servicio con envio costaba cerca de 12-15€, yo iba a usarlo para el Ephemeral pero al final lo encontré en una tienda de aqui. La empresa creo que era MRW, aunque no estoy seguro.

Hice una busqueda rapida y parece que en UK sale por 30-40€ nuevo al cambio (amazon y ebay UK) mientras que en ebay ESP sale aun ams caro nuevo, excepto este que lo tienen a 25€ (el envio "gratis es correo ordinario, tendrias que pagar 3€ mas para que lo hiciesen certificado): http://www.ebay.es/itm/Grimgrimoire-PAL-ESPANA-Nuevo-PS2-/230670091017?pt=ES_Videojuegos&hash=item35b5024309

Esa ultima opcon es la que veo mejor, el resto son una timada de tres pares de cojones. Mirate la descripcion a ver si es tan bonito como lo pintan.

Respecto al juego, apenas puedo dejar impresiones, lo tengo en mi cole pero solo lo he probado un rato. Aspecto grafico made in vanillaware, unas 2D para quitarse el sombrero. Es un RTS de vista lateral, bastante extraño en ese aspecto, no se como será de interesante a la larga.

Por cirto, no se si sabras que lo reeditan en USA en formato digital para PS3, por lo que imagino a Europa tambien llegará, a un precio de 10$.

Ya de paso, recomendar el Muramasa si tienes Wii. Otra maravilla de Vanillaware.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online