RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Iris 2

greyfang
Lugar: · 308 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:42 08/10/2011

¿Alguien sabe cuando comienza Iris 2? Es que hace tiempo que dejó de haber noticias por aquí sobre la serie y me ha parecido ver que el anterior post está innactivo y no se puede escribir ahí, por eso he abierto este otro.

Si a parte de dar fechas, alguien puede decirme (aunque sea en secreto por si hay gente que no ha visto la primera parte y no quiere enterarse) si saldrá de nuevo el personaje que... ya sabeis xDD pues mejor que mejor, porque lo último que sé es que iba a salir en Gijoe 2 y tal vez por eso es probable que no saliese.

Venga, a ver si alguien responde y ya de paso que se vaya formando un post oficial de esta segunda temporada, que yo le tengo ganas.

-----------
Todas las cosas...todas las personas...todos los lugare...Tienen su final
#2  Enviado: 22:39 30/10/2011  Editado: 22:41 30/10/2011 (1 vez)

Nadie lo sabe, lo unico cierto es que tanto el proceso de casting, como los lugares de rodaje elegidos y demas estan siendo tratados con un secretismo nunca visto en la industria Coreana.

Esta en marcha la produccion, SI

Esta ya en rodaje, NO

Se estrenara en 2012.

La ultima noticia que ha salido es que van a reutilizar algunos escenarios de ATHENA como las bases del NIS y demas (obvio) y que el personaje que dices, NO APARECE para desilusion de la peña.

Se sabe que la cadena ha sondeado a algunos de los actores mas potentes y famosos de Corea para interpretar el rol principal de IRIS 2, practicamente cualquier actor masculino de primera linea ha sido sondeado, el problema son las agendas.

Es de esperar que antes de que finalice el año haya un comunicado anunciando reparto, fecha de rodaje y fecha de estreno.

Se me olvidaba, estara situada en el tiempo tres años despues del final de IRIS.
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:52 05/02/2012

Se sabe algo nuevo de la serie? Hoy me he levantado y la he recordado xD.

-----------
PSN: Cypher_28
#4  Enviado: 10:02 01/05/2012

En el Facebook de la serie han colocado que se estrena en Octubre de 2012.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online