En respuesta a
Ferry^ (réplica 985).
Una cosa, he conseguido la espada de Astora (la de Valley of Drakes al lado del dragon joputa xd) y veo que para usarla necesito 14 de faith, ahora tengo solo 9.
Vale la pena subir esos puntos? los stats veo que son casi iguales que la longsword pero cn efecto magico añadido.
PD: Si, tengo el juego en ingles xd
Yo como consejo y para que te hagas una idea de como funcionan las build por lo general la gente hace lo siguiente:
1 - Se centra en un tipo de stat de daño: Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe
2- Se sube un 2º stat de daño para las siguientes cosas: Usar determinadas magias, milagros o armas.
Entonces no me acuerdo de las bonificaciones de esa arma pero te explico:
Un Estoque que tiene E/C/-/- tiene mayor bonificación a la destreza que a la fuerza por lo que su daño será mayor subiendo destreza.
Si el arma esa mágica tiene D/C/-/B tiene buena bonificación para Destreza pero mejor para Fe, por lo que subiendo solo destreza solo la estarás mejorando en daño fisíco y no en mágico, eso si solo piensas subir 1 stat de daño, si vas a subir 2 ya es otra cosa.
Te lo digo porque hay armas como fuego y relámpago que no se benefician de ningún stat de daño pero también pegan muchísimo incluso más que esas.
Yo si estas llevando un guerrero subiria la Fe como mucho a 12 para aprender curar y prou, si eres un clérigo topeas Fe y subes solo la fuerza suficiente para llevar el arma, y te haces una divine u occult weapon y partes XD.