RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[P o s t   O f i c i a l  2.0 ] - Dark Souls - ¡Ya a la venta!

#46  Enviado: 22:55 08/10/2011

Bueno por fin he podido jugar al juego, esta tarde le he dado una buena sesion, el juego en todos los apartados es brutal y mejora bastante a Demon Souls en muchas cosas, sobre las ralentizaciones, si que noto tirones, pero en los momentos que se han citado es cuando mas sucede, eso si, no interfiere en la jugabilidad.

Respecto a los cambios, he escuchado opiniones diversas, por ejemplo en las limitaciones a la hora de rellenarte la vida, yo al contrario estoy a favor de este cambio, le suma un plus de dificultad, con DemonSouls podia ser dificil, pero llega un momento que llevabas 99 pociones de vida y sinceramente a no ser que te cayeras o cometieras un error considerable, no podias morir, aqui la cosa cambia, y se nota que aquellos que no tocaron Demon Souls va a vender el juego en dos dias...

Yo ando perdido sobre los pactos y todo eso, de echo encontre un tio en la primera hoguera, que tenia una seleccion de magias bastante interesantes, para lo que yo buscaba y me hice de su gremio, supongo que cada jugador tendra que hacerse del pacto que mas se aproxime a su estilo de juego, o clase de personaje, yo soy hechicero y vi que se ajustaba a lo que buscaba, y me uni, eso si, si hay cosas mas complejas que la simple eleccion de las posibles magias a adquirir, hay ya pierdo el norte.

Por lo demas sobre el tema de vivo o muerto, o ahora que lo han modificado a hueco o vivo, nose si funciona como el demon Souls o hay cambios...

Poco a poco, ire probando otras clases, y ire avanzando todas, hasta determinar la que mas me guste o me adapte a ella.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
perlamon
Lugar: Terrassa · 1611 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 23:03 08/10/2011

Los pactos se pueden cancelar con un NCP que aparece en el campanario.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 23:04 08/10/2011

Hay muchas cosas que dropean los bichos y que no se pueden usar ni hacer nada con ellas. Se pueden vendar o que?

Tengo como 20 partes de armaduras de huecos.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#49  Enviado: 23:16 08/10/2011

En respuesta a Drovix (réplica 48).
Hay muchas cosas que dropean los bichos y que no se pueden usar ni hacer nada con ellas. Se pueden vendar o que?

Tengo como 20 partes de armaduras de huecos.
Pues creo que no se pueden vender, ni hacer nada, asi era en Demon Souls, o por lo menos si es nuevo yo lo desconozco.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#50  Enviado: 23:19 08/10/2011

El análisis (gran trabajo por cierto) define con precisión el apartado audiovisual del juego: más atractivo que su predecesor por decisiones estilísticas y con avances en determinados aspectos, aunque presenta a su vez retrocesos y defectos que un juego de este perfil no debería mostrar de contar más y mejor optimización.

Que se ralentice en una u otra versión no es más que carnaza para que el fanático de turno se relama con la bilis que él mismo y otros vomitan; el problema, y no otro, es que hay puntos mediocres en ambas versiones, cosa que a estas alturas no debería ocurrir (y sí, obviamente esto no va en perjuicio del juego cuando ni siquiera afecta a la jugabilidad).

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#51  Enviado: 23:25 08/10/2011

Yo, no creo que existe ni un solo punto mediocre en este juego, para mi todo roza la perfeccion, tan solo el entorno grafico que no se puede decir que sea para nada puntero, pero ahi entramos en la costumbre de querer siempre el maximo, y este juego en lo que respecta y en lo que toca,sinceramente cumple de sobra. Un FPS, o un arcade si que necesita unos graficos a la altura, un juego de rol abierto con tantas posibilidades y tan complejo en su diseño, ni le hace falta, ni se le echa en falta.

Dark Souls asi como esta, es simplemente perfecto.

-----------
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:26 08/10/2011  Editado: 23:27 08/10/2011 (1 vez)

Bueno, estoy maldito. Genial, mi barrita de vida solo está hasta la mitad hasta que encuentre un curandero en no se que ciudad o encuentre algo para curarla. En fin...

Ayuda o no puedo serguir avanzando :S

PD: vale, las vende el vendedor del acueducto
6,000 almas vale.

No lo veo normal esto

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Drovix
Valoración:
#53  Enviado: 23:33 08/10/2011

Bueno, lo que dice Blood es cierto.

El unico problema del juego es el framerate. Imaginad que el juego fuera a 30fps totalmente estables.  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 23:34 08/10/2011

Como puedo mejorar y reparar las armas?

En la primera hoguera del juego bajando las escaleras habia una mujer en una celda, pero decia que me hacia fakta algo, es ahi?

Ya tengo Espada Recta Dragon, pero mi Ladron no tiene fuerza suficiente para equiparla xD.

-----------
En busca de semillas rojas.
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 602 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:48 08/10/2011

Buenisima noticia desde Meristation... gracias al usuario ST Elmos Crossfire sobre la VENTA de objetos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me alegro a ver si consigo llegar al sitio para poder activar el "evento".

Salu2  

-----------
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns.
#56  Enviado: 23:50 08/10/2011  Editado: 23:50 08/10/2011 (1 vez)

Drovix
Valoración:
#57  Enviado: 23:53 08/10/2011  Editado: 23:54 08/10/2011 (1 vez)

Para Cetirizino:
Te refieres a las dos campanas de la trama o unas que hay allí.?

-----------
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 602 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:59 08/10/2011

En respuesta a Drovix (réplica 57).
  Para Cetirizino:
Te refieres a las dos campanas de la trama o unas que hay allí.?
Pues no lo sé como dije esta sacado de meri de otro usuario pero creo que son las dos campanas de la historia, y cuando regresas a ese lugar esta lo que pone en el secreto, yo no lo he probado, aun no he llegado ni a una de las campanas... pero bueno, será verdad digo yo...

Salu2  

-----------
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns.
#59  Enviado: 00:04 09/10/2011  Editado: 00:06 09/10/2011 (1 vez)

En la zona del principio, donde ese cuervo gigante. Si tiramos por la derecha nos enfrentamos a tios faciles y demas. Entonces nos metemos por la alcantarilla. Al final hay una puerta que se puede abrir mas adelante. Imaginemos que la puerta esta abierta, tenemos un pasillo laaaaaargo y al final una salida y unas rejas. Detras de una rejas hay un NPC.

Resulta que yo le di de ostias pensando que era un enemigo. Ahora esta mas al fondo (no se ve) y ahora cada vez que paso me pongo pingando, llamandome de todo.

Era un NPC que vendia cosas y demas verdad??? Anda que.. xDDDD

Por cierto, esas campanas a las que se hace referencia, son las de la historia.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:35 09/10/2011

Si, pues hasta que llegues a una tal Anor no se qué, me ha dicho el juego que no puedes ir a un curandero, y ese tio del acueducto que te insulta es el unico que vende mierdas contra la maldiciones, como te lo maldigan lo vas a flipar.

Yo he matado al tio que estaba encerrado en el burgo sin querer.

Y bueno, hay alguien por las alcantarillas en la hoguera en xbox? Tengo ahí mi señal de invocacion a ver si me llama alguien. Veo mucho fantasma y he estado jugando mucho rato con uno, pero nos han invandido y se lo han cargado xD

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online