| #46 Enviado: 22:55 08/10/2011
| |
Bueno por fin he podido jugar al juego, esta tarde le he dado una buena sesion, el juego en todos los apartados es brutal y mejora bastante a Demon Souls en muchas cosas, sobre las ralentizaciones, si que noto tirones, pero en los momentos que se han citado es cuando mas sucede, eso si, no interfiere en la jugabilidad.
Respecto a los cambios, he escuchado opiniones diversas, por ejemplo en las limitaciones a la hora de rellenarte la vida, yo al contrario estoy a favor de este cambio, le suma un plus de dificultad, con DemonSouls podia ser dificil, pero llega un momento que llevabas 99 pociones de vida y sinceramente a no ser que te cayeras o cometieras un error considerable, no podias morir, aqui la cosa cambia, y se nota que aquellos que no tocaron Demon Souls va a vender el juego en dos dias...
Yo ando perdido sobre los pactos y todo eso, de echo encontre un tio en la primera hoguera, que tenia una seleccion de magias bastante interesantes, para lo que yo buscaba y me hice de su gremio, supongo que cada jugador tendra que hacerse del pacto que mas se aproxime a su estilo de juego, o clase de personaje, yo soy hechicero y vi que se ajustaba a lo que buscaba, y me uni, eso si, si hay cosas mas complejas que la simple eleccion de las posibles magias a adquirir, hay ya pierdo el norte.
Por lo demas sobre el tema de vivo o muerto, o ahora que lo han modificado a hueco o vivo, nose si funciona como el demon Souls o hay cambios...
Poco a poco, ire probando otras clases, y ire avanzando todas, hasta determinar la que mas me guste o me adapte a ella.
-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.