xllvictor99llx amen tio!!
Haber ami me llerve la sangre cuando la gente se queja de que CoD tiene los mismos gráficos que no se que.... aber si ya son excelentes como los va a mejorar??
B3 los ha mejorado xk bc2 estaba muy atras en graficos a cod y si keria competir tenia q mejorar, ahora se ha puesto al nivel, pero no me atreveria a decir q lo ha supero, xk aun no he visto la version final de cod, xk la beta de b3 no tiene unos graficazos q se diga en consolas... asi q dejar de quejaros por estupideces y no digais lo q todo el mundo dice xk os guiais x eso, uno critica a cod x eso, enga todos igual a criticarlo x lo mismo... tener un poco de espiritu crítico porfvor...
También crítican a cod de que es lo mismo cada año, hombre esk es el mismo juego, incluye modos de juego nuevos, algunas armas y demas... pero que quieren de novedoso, qiza esk kereis otro juego maxo... xk si le meteis tantos cambios... xdddd esk al final me rio por no llorar, hay que leer cada cosa.
Por cierto antes de que se me tiren encima trollazos xdd decir que no menosprecio a b3, es un juegazo tmb, cosa que va a caer en mis manos en cuanto salga

Saludos compañeros