Se están soltando muchos desatinos.
| Traducción: "Capcom cree que si Resident Evil se hubiera centrado en el terror hubieran ganado 4 veces mas de lo que han ganado" |
MIS COJONES, RE5 que tanto se critica en foros vendió 5 millones de unidades, ahora posiblemente más, la gente ignoró RE remake (el mejor de la saga y el que tiene más de survival puro y duro) y RE4 tuvo una repercusión universal cuando ni su puta madre compraba survivals, las cosas como son.
El survival horror se ha hundido, en cambio los shooters con cámara al hombro -todos inspirados en RE4- son un género que está en su salsa ahora mismo, si esto no le dice a nadie "lo mucho que hubieran vendido" ya me contais como lo explico.
| Esta gente es subnormal, si queremos terror, no nos cambies la ambientacion, ni los zombis y no conviertas al prota en Rambo so capullo.... |
¿Quereis terror tú y cuantos más? ¿me estás diciendo que los juegos con "Rambos" como protagonistas están vendiendo mal?
| Porque cojones no pondran cada compañia una encuesta/foro/correo donde los USUARIOS podamos enviar lo que queremos y lo que no? Pero si saldrian ganando joder!!! |
Errrr, YA LO HAN HECHO, te voy a hacer un resúmen de lo que pedía la gente cuando el survival estaba pasando de moda y RE ya no salía en consolas de Sony, a ver si te resulta familiar:
1) RE no da miedo, por lo tanto tienen que convertirlo en un juego de acción.
2) Que vuelva wesker.
3) Que puedas pegarles patadas a los zombies (sí, patadas, la gente ni siquiera pedía cuerpo a cuerpo, pedía PATADAS -tal vez para que tuviera sentido poder golpear a los monstruos sin infectarse- ¿te suena de algo?.
4) Que quitaran los zombies, que un zombie no da miedo, pues son lentos y tontos (como todos los monstruos de películas de horror, Nosferatu, Frankenstein, La momia...)
5) Que no hubiera cargas en las puertas, que pudieras tirar puertas cerradas a patadas ¿te suena?
6) Más munición, que no hubiera problemas de espacio, autosaves.
Ahora, piensa a ver si todo esto te recuerda a algo...esto es lo que PEDÍA LA GENTE, y esto es lo que son RE4 y 5, así que han hecho todo lo que quería el público paso por paso.
Y no se oían otras opiniones, al menos yo no vi a casi nadie defender que la saga continuara como estaba, los que insistían en que el juego tenía más "madera" de juego de acción y tenía que cambiar de género ganaban a los que no en una proporción de 600 a 1. Si no habeis querido un Survival horror ahora no hos quejeis, que me da que el 99% de los que están posteando que quieren survivals eran de los que hace cuatro días pedían Weskers, patadas matrix, zombies atletas, y chorradas del estilo.
PD: DEAD SPACE no es un survival, hay que explicarlo 1000.000 veces.