RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Capcom cree que si Resident Evil se hubiera centrado en el terror los fans aborrecerían la saga

#91  Enviado: 15:04 08/10/2011

Confunden el cambiar de género con innovar.

-----------
[url="http://gamercard.zaamit.com"][img]http://gamercard.zaamit.com/bigsigred/yoyo1one.jpg[/img][/url]
[M3Tr01T]
#92  Enviado: 15:19 08/10/2011

No se por que os quejais tanto. Las ventas creo que les dan la razon claramente.

-----------
Ni guerra que nos destruya ni paz que nos oprima.
#93  Enviado: 16:20 08/10/2011

En respuesta a [M3Tr01T] (réplica 92).
No se por que os quejais tanto. Las ventas creo que les dan la razon claramente.
Si! Si tienes toda la razón, joder han vendido el doble y han marcado una tendencia, ahora muchos juegos copian el modelo de cámara enfocando desde atrás desde el re4, pero es precisamente que para "vender" hayan tenido que cambiar tan drásticamente sin volver al original (que yo pensaba que lo harían con los dlc del resident5)
#94  Enviado: 16:48 08/10/2011

seguro que tiene razon este sujeto, si los mas malos de la saga son el 4 y el 5, justamente los q no son survival horror. Malas decisiones capcom, no tienen futuro
Asshlay
Lugar: Sevilla · 625 mensajes · Colección
#95  Enviado: 17:17 08/10/2011

Capcom cada vez dice mas chorradas, a mi particularmente el 4 me gusto bastante a pesar del cambio. La historia estaba bien y la verdad que aunque no daba miedo si daba angustia XD, pero el 5 no lo quiero ni regalado... ellos que sigan por el camino que llevan
#96  Enviado: 17:33 08/10/2011

Pues como dicen, si, es triste que haya vendido tanto el 5 pese a ser una cosa malisima, juegos como dead space ya se lo comen con patatas. Pero el borreguismo videojueguil manda

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#97  Enviado: 21:34 08/10/2011  Editado: 21:40 08/10/2011 (2 veces)

Se están soltando muchos desatinos.

Traducción: "Capcom cree que si Resident Evil se hubiera centrado en el terror hubieran ganado 4 veces mas de lo que han ganado"

MIS COJONES, RE5 que tanto se critica en foros vendió 5 millones de unidades, ahora posiblemente más, la gente ignoró RE remake (el mejor de la saga y el que tiene más de survival puro y duro) y RE4 tuvo una repercusión universal cuando ni su puta madre compraba survivals, las cosas como son.

El survival horror se ha hundido, en cambio los shooters con cámara al hombro -todos inspirados en RE4- son un género que está en su salsa ahora mismo, si esto no le dice a nadie "lo mucho que hubieran vendido" ya me contais como lo explico.

Esta gente es subnormal, si queremos terror, no nos cambies la ambientacion, ni los zombis y no conviertas al prota en Rambo so capullo....

¿Quereis terror tú y cuantos más? ¿me estás diciendo que los juegos con "Rambos" como protagonistas están vendiendo mal?

Porque cojones no pondran cada compañia una encuesta/foro/correo donde los USUARIOS podamos enviar lo que queremos y lo que no? Pero si saldrian ganando joder!!!

Errrr, YA LO HAN HECHO, te voy a hacer un resúmen de lo que pedía la gente cuando el survival estaba pasando de moda y RE ya no salía en consolas de Sony, a ver si te resulta familiar:

1) RE no da miedo, por lo tanto tienen que convertirlo en un juego de acción.

2) Que vuelva wesker.

3) Que puedas pegarles patadas a los zombies (sí, patadas, la gente ni siquiera pedía cuerpo a cuerpo, pedía PATADAS -tal vez para que tuviera sentido poder golpear a los monstruos sin infectarse- ¿te suena de algo?.

4) Que quitaran los zombies, que un zombie no da miedo, pues son lentos y tontos (como todos los monstruos de películas de horror, Nosferatu, Frankenstein, La momia...)

5) Que no hubiera cargas en las puertas, que pudieras tirar puertas cerradas a patadas ¿te suena?

6) Más munición, que no hubiera problemas de espacio, autosaves.

Ahora, piensa a ver si todo esto te recuerda a algo...esto es lo que PEDÍA LA GENTE, y esto es lo que son RE4 y 5, así que han hecho todo lo que quería el público paso por paso.

Y no se oían otras opiniones, al menos yo no vi a casi nadie defender que la saga continuara como estaba, los que insistían en que el juego tenía más "madera" de juego de acción y tenía que cambiar de género ganaban a los que no en una proporción de 600 a 1. Si no habeis querido un Survival horror ahora no hos quejeis, que me da que el 99% de los que están posteando que quieren survivals eran de los que hace cuatro días pedían Weskers, patadas matrix, zombies atletas, y chorradas del estilo.

PD: DEAD SPACE no es un survival, hay que explicarlo 1000.000 veces.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
kareloko
Lugar: Planeta Tierra · 201 mensajes · Colección
#98  Enviado: 22:02 08/10/2011

Tras R.E 2, cambió cada vez para peor, Silent Hil les arrebató el género de Survival Horror, y R.E se quedó sólo en suspenso y acción.  La verdad es que terror se les quedó grande, si a los fans les hubiese dado asco el Remake de RE1 para Gamecube, le podría dar un poco de razón a Capcom...pero no fue así, fue un exitazo.   CRAPCOM, admítelo, la cagaste, y sigues cagándola con comentarios tan imbéciles comó el reciente.
#99  Enviado: 22:37 08/10/2011

¿Pero qué demonios?

RE remake "exitazo" total de un millón de ventas, RE5, como el nombre, 5 millones, NO HAY QUE DARLE MUCHAS VUELTAS PARA PENSAR QUE ES LO QUE ESTÁ DANDO MEJORES RESULTADOS y que es lo que puede catalogarse de exitazo.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#100  Enviado: 23:53 08/10/2011

Concuerdo con MrSmi7h:

RE (la saga principal) ha ido a parar a donde debía. PUNTO.

-----------
ლ(ಠ益ಠლ) "La mediocridad es lo excelente para los mediocres." Joseph Joubert
kareloko
#101  Enviado: 00:08 09/10/2011

Se puede decir que Wii es un exitazo de ventas, pero por qué pedir perdón a los FANS??

Por qué acá mismo, en éste mismo foro hay tanto descontento por una saga tan "exitosa"?
RE REMAKE es un .... adivina! :  REMAKE! o sea, no tendras muchísimas ventas porque mucha gente tiene el pensamiento de que si ya lo jugaste una vez, para qué pagar otra vez por "lo mismo, remozado".   Lo otro...Gamecube...tuvo tantas ventas? no, no tuvo, si RE Remake hubiese salido para PS2  en vez de para Gamecube...podríamos hablar de tan bajas ventas, considerando que quienes tenían PS1 después tuvieron PS2?
El éxito es relativo, por eso digo, que para mi, a nivel de FAN de la saga (hasta donde me defraudó), los RE actuales son una caca.
#102  Enviado: 00:19 09/10/2011

RE4 vendió 1,8 millones en GC y 2 millones en PS2 a pesar de la enorme diferencia de ventas entre ambas consolas...
RE5 es el más vendido de la saga, superando incluso a RE2.

Lo que es criticable es el montón de spinoffs que están sacando y que desvirtúan el nombre de la franquicia (los Chronicles, el Mercenaries 3D, el Operation Raccoon City...) y las películas que se siguen produciendo.
Pero a la saga principal no hay nada que criticarle realmente. Ha sabido evolucionar para mantenerse renovada durante 15 años hasta finalizar la trama, a diferencia de lo que ocurrió con otras grandes de la época PSOne como Silent Hill o Tomb Raider...

-----------
ლ(ಠ益ಠლ) "La mediocridad es lo excelente para los mediocres." Joseph Joubert
#103  Enviado: 01:24 09/10/2011

Ya no les queda escusa para arreglar la cagada que se mandaron con la saga RE, no solo la están empeorando sino que si siguen centrandose en la accion  va a llegar un punto donde el RE va a ser un jueguito mas del montón y no una gran franquisia como lo fue en sus 3 primeros tìtulos.
kareloko
#104  Enviado: 01:56 09/10/2011

Perspectiva:  Si RE en GC vendió 1.8 Millones, y en PS2 2 millones, piensa lo mismo que dije anteriormente; ya había salido para otra consola (Gamecube), además de los muchos rumores de que iba a ser una versión recortada y miles de pataletas en la época.  Resident Evil nació como un "SURVIVAL HORROR" (publicidad de Capcom), RE1 y RE2 son de Terror, más el 1 que el 2, (niuno comparable a la trilogíaOriginal de Silent Hill), pero RE1 era lo más cercano al terror que más nos gusta).  Sí, Capcom ha sabido adaptarse a los tiempos, pero que no digan pelotudeces como que la gente "LOS ODIARÍA", éso es absurdo, un juego de terror es de terror, un shooter es un shooter.  Saludos
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5184 mensajes · Colección
#105  Enviado: 02:15 09/10/2011

Estos de Capcom son unos crack,querian hacer Resident 4 y les salio el Devil May Cry,y ahora piensan que me voy a creer sus historias,cuando esta gente en su puta vida a sabido lo que hace,solo que tienen a una legion de fans del mata mata sin ningun sentido de lo que es un buen juego como lo fue Resident Evil 2

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online