| #87 Enviado: 13:05 08/10/2011
| |
Es lo que dices Admiral. En la saga Silent Hill muchos nos quejamos que los últimos no llegan al nivel y eso que es "más de lo mismo" asi que, como ya he dicho, se muestra claramente que al final a menos que se saquen algo inesperado, repitiendo formula con 4 mejoras para intentar "diferenciarse" al final se agota. Y en el RE de ser todos los juegos survival, seguramente estariamos hablando de lo mismo. Del desgaste de la saga. Y que queriamos cambios. Luego hacen los cambios y queremos lo original. Asi va este mundillo.
Despues de 2 juegos(3 si contamos el OP Raccoon City) con un estilo diferente y una camara al hombro, creo que pueden volver a lo que era en los primeros juegos pero juntando un poco lo mejor de todos. Ambientación, pocos enemigos, soledad en muchos ratos, dar vueltas de un sitio a otro en busca de una maldita llave, ruidos que hacen que no sepas de donde vienen... Y, claro, la vista actual de los RE con alguna mejora(moverse al disparar por favor! Que incluso el Cold Fear que es del 2005 si no me equivoco, pues ya lo hacia)
De todas formas decimos que hay que conseguir que escuches ruidos, enemigos y n sepamos de donde vienen y que por eso es necesaria la vista estatica, pero digo yo que no hace falta la vista estática. si te sale un bicho por detrás o por un lado que con tú vista en 3era persona al hombre no ves, ya tenemos la misma sensación. Y si te van poniendo ruidos por todos lados sin nada que aparezca, ya tenemos lo que se quiere. Pero es que, como algunos deciis, volver a una vista tan vieja o desfasada, no es precisamente lo que se necesita.
Saludos.
-----------
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >