RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Capcom cree que si Resident Evil se hubiera centrado en el terror los fans aborrecerían la saga

Robermajere
#76  Enviado: 09:41 08/10/2011

Menuda estupidez, como si no hubieran suficientes juegos de accion para contentar al público que los quiera....
Robermajere
#77  Enviado: 09:42 08/10/2011

Además eso quiere decir que no tienen intención de volver al terror....
Arenjun
Lugar: Boletaria · 1964 mensajes · Colección
#78  Enviado: 10:00 08/10/2011

A pesar de que a mí me gustaba más que RE se centrase en el survival, con pocos espacios en el inventario, limitación de munición, puzzles y esa ámbientación opresiva, creo que Capcom sabía muy bien lo que hacía al shooterizar la saga. Solo hay que ver la gran repercusión que en su momento significo Resident Evil 4, un gran éxito comercial y de los mejores juegos de la anterior gen.

Lo mismo ha pasado con Resident Evil 5, otro gran juego y que hemos comprado casi todos los fans de la saga y muchos otros que quizás no lo eran pero que están interesados más en la acción pura y dura que en el terror. En fin, Capcom sabe que no tiene necesidad alguna de volver a tiempos anteriores.

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Sniper Elite V2, Syndicate, Capcom Arcade Cabinet (PS3), Monster  Hunter 3 Ultimate, Resident Evil Revelations (3DS) // Juego online a Syndicate y RE Revelations, agrégame si quieres jugar de buen rollo, mis id están arriba!!
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 5134 mensajes · Colección
#79  Enviado: 10:09 08/10/2011

Los productores son el cáncer.

-----------
«Please Understand»
#80  Enviado: 10:12 08/10/2011

Sin lugar a dudas el mejor de la saga es Resident Evil 4, le pese a quien le pese, por fin se deshicieron de esa porquería de control, la obra que se cargo el Sr Shinji Mikami  en el 4  no tiene nombre y le puedo dar razones más que suficiente al que quiera debatirme lo contrario.

Hoy Capcom lo tiene muy dificil estando en el mercado Dead Space, el primer capitulo es bastante terrorifico y ademas con un control exquisito.
Lugar: Marineford · 1187 mensajes · Colección
#81  Enviado: 10:42 08/10/2011

Al que dice ironicamente que todos odian Silent Hill... Pues disculpa pero si, los fans no están contentos con los ultimos y la saga peca de repetitiva precisamente lo que dice este señor.

Lo peor que se puede hacer es pedirle la opinión a un fan. Te va a decir que no le cambies la saga, pero que se la cambies para que no sea siempre lo mismo, y nunca estará contento.
Meydon
#82  Enviado: 10:42 08/10/2011

Para damkring:
ahí le has dado, pero es que los RE para mi gusto tampoco eran de terror, a mi almenos no me daban miedo, creo que mikami lo sabia y decidio poner cosas solo de mal rollo en el 4 y hacerlo mas entretenido de jugar.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#83  Enviado: 10:43 08/10/2011

Capcom lo cree y yo creo que también xDD

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#84  Enviado: 10:57 08/10/2011

pues que hubieran creado otra saga diferente de pegar tiros y hubieran dejado el resident evil tal y como era
#85  Enviado: 12:07 08/10/2011

No me sale decir otra cosa que ¡¡¡¿¿¿LOL???!!!

-----------
A los trolls no mirar (8)
Lugar: Acre · 375 mensajes · Colección
#86  Enviado: 12:16 08/10/2011

Venga coño!( digase junto con un movimiento ascendente del brazo izquierdo)
Que ha sido para contentar a todos... se le puede llamar asi a vender muchos juegos traicionando gran parte del espiritu de la saga, y lo dice uno que se ha pasado re 5 muchas veces xD todo esto es economico para que nos entendamos, pensaron que con un juego de tiros venderia mas que con uno de miedo y punto.
tijuet
Lugar: Silent Hill · 921 mensajes · Colección
#87  Enviado: 13:05 08/10/2011

Es lo que dices Admiral. En la saga Silent Hill muchos nos quejamos que los últimos no llegan al nivel y eso que es "más de lo mismo" asi que, como ya he dicho, se muestra claramente que al final a menos que se saquen algo inesperado, repitiendo formula con 4 mejoras para intentar "diferenciarse" al final se agota. Y en el RE de ser todos los juegos survival, seguramente estariamos hablando de lo mismo. Del desgaste de la saga. Y que queriamos cambios. Luego hacen los cambios y queremos lo original. Asi va este mundillo.

Despues de 2 juegos(3 si contamos el OP Raccoon City) con un estilo diferente y una camara al hombro, creo que pueden volver a lo que era en los primeros juegos pero juntando un poco lo mejor de todos. Ambientación, pocos enemigos, soledad en muchos ratos, dar vueltas de un sitio a otro en busca de una maldita llave, ruidos que hacen que no sepas de donde vienen...  Y, claro, la vista actual de los RE con alguna mejora(moverse al disparar por favor! Que incluso el Cold Fear que es del 2005 si no me equivoco, pues ya lo hacia)

De todas formas decimos que hay que conseguir que escuches ruidos, enemigos y n sepamos de donde vienen y que por eso es necesaria la vista estatica, pero digo yo que no hace falta la vista estática. si te sale un bicho por detrás o por un lado que con tú vista en 3era persona al hombre no ves, ya tenemos la misma sensación. Y si te van poniendo ruidos por todos lados sin nada que aparezca, ya tenemos lo que se quiere. Pero es que, como algunos deciis, volver a una vista tan vieja o desfasada, no es precisamente lo que se necesita.

Saludos.

-----------
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
#88  Enviado: 14:02 08/10/2011

Me encantan residentevil4 y 5, pero honestamente la frase "Han creado juegos distintos para contentar a todos." es la típica de un producto que pierde su esencia y pasa a llamarse "comercial", dícese de juegos, música, arte, etc...
#89  Enviado: 14:44 08/10/2011

Capcom tu lo flipas.Y no estoy para nada de acuerdo con esa afirmacion,me he tragado kilos y kilos de peliculas,series,novelas y videojuegos de terror y no lo aborrezco.

-----------
*** VOTOS POSITIVOS 45 *** SOY DE MADRID PERO VIVO EN SALAMANCA ***
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7790 mensajes · Colección
#90  Enviado: 14:47 08/10/2011

A la gente le gusta un juego de terror = Capcom cambia el tipo de juego de la saga = los jugadores están contentos porque iba a aborrecer la saga... esto... no.
Si a alguien le gustan los juegos de terror, le gustan los juegos de terror. ¿Qué no será que la incompetencia de esta gente para sorprender es la verdadera causa del cambio en los juegos recientes?

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online