RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Capcom cree que si Resident Evil se hubiera centrado en el terror los fans aborrecerían la saga

#61  Enviado: 01:06 08/10/2011

RESIDENT EVIL abandonó el terror después de su primera entrega.
Si lo que se echa de menos son los zombies y más sustos de tren de la bruja, me parecen argumentos muy pobres para despotricar del 4 y del 5.
La saga principal siempre ha sido fiel a sus principios, aunque los spin offs sean unos abortos sacacuartos.

Para los que no lo sepan, Hideki Kamiya, director de RE2 odia las pelis de terror y le encantan el cine de acción...

-----------
- from the Lost Days - (2014) SILENT HILL fan film                           http://fromthelostdays.blogspot.com.es/
Usuario 68727
#62  Enviado: 01:28 08/10/2011

El único juego de 'terror', a mi parecer de la saga RE es el 1º y el Remake, puede que también CV y Zero, eso de que los fans aborrecerían la saga no se lo creen ni ellos, aborreceranla los que no quieren jugar a nada que suponga un reto o que de yuyu de verdad.

Mi opinión es que el 'terror', el survival, como genero de videojuegos debería ser algo donde cada combate suponga una oportunidad de morir con una probabilidad muy alta, donde te sientas VULNERABLE y que cada vez que veas un enemigo, de asco, fobia o sea hasta gracioso te den ganas de huir como si no hubiera un mañana y si decides enfrentarlos es con los huevos en la garganta.

Bajo esa premisa solo el RE y el Remake han conseguido eso, Silent Hill y Silent Hill 2, el primer Alone in The Dark, e incluso me atrevería a decir que juegos como el Another World o Prince of Persia 'classic' son mas survival que Dead Space y muchos RES, silents  y juegos genéricos de zombies juntos.

El miedo es miedo, sensación de vulnerabilidad, debilidad y desasosiego, no zombies y cosas asquerosas para asustar a los niños.
#63  Enviado: 01:33 08/10/2011  Editado: 01:33 08/10/2011 (1 vez)

Habiendo jugado a  Dead Space, esta excusa me la dicen a la cara y les escupo.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#64  Enviado: 01:34 08/10/2011

jaaaj pero que compañia tan pobre y tan ignorante cada vez que habren la boca me dan mas asco
anda y que os zurzan
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#65  Enviado: 01:35 08/10/2011

Yo quiero un Cooking Zombie ¡pero ya!
dany86
#66  Enviado: 01:46 08/10/2011

Brokenotes,no sabes ni lo que dices,resident evil abandonò el terror despues del cambio que quiso darle su creador,shinji mikami,es lo mismo que con el final fantasy

-----------
semper fi
#67  Enviado: 01:57 08/10/2011

En respuesta a dany86 (réplica 66).
Brokenotes,no sabes ni lo que dices,resident evil abandonò el terror despues del cambio que quiso darle su creador,shinji mikami,es lo mismo que con el final fantasy
No es porque Mikami haya querido, sino porque lo obligaron a cambiar en RE4, porque el 3.5 que iba siendo desarrollado, se parecia mucho a Alone in the dark, y los asesores de marketing y demas de capcom le rechazaron el proyecto y tuvo que rehacer de cero re4  

Yo mil veces me quedo con el terror, o survival; a pesar que re4 me gusta por el atractivo visual de la epoca que fue un impacto; podia pasarle el que hayan errado en esa ocacion; pero ya en el 5 se cargaron pesado al Shooter, y resulto un juego asquerozo,  la unica parte que posee algo de RE clasico es cuando aparecen los Lickers, pero todo lo demás es una aberracion para la saga.  Odie la parte cuando usas un arma satelite para exterminar a Excella, demasiado gears of war (ojo no digo que GOW sea malo, sino que fue execibo el uso de ese tipo de arma en un juego como RE).

Ya sin Mikami dudo que capcom haga algun titulo que vuelva impactar en la saga, salvo si quisieran hacer un remake del 2,3 o Code veronica :/
#68  Enviado: 02:17 08/10/2011

pues capcom cree mal
Johnny-Rebel
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#69  Enviado: 02:31 08/10/2011

Ole tus cojones Wolf_1, pienso exactamente igual que tu.
Usuario 157778
#70  Enviado: 03:21 08/10/2011

Solo el gran Shinji Mikami de los comienzos puede salvarnos de esta tragedia
#71  Enviado: 04:27 08/10/2011

a mi punto de vista resident se vasa en terror en accion y sorpresa, q a diferencia del silent q es psicologico
Lugar: Mi telefono · 210 mensajes · Colección
#72  Enviado: 04:34 08/10/2011

En respuesta a KHLOROSDAIMON (réplica 62).
El único juego de 'terror', a mi parecer de la saga RE es el 1º y el Remake, puede que también CV y Zero, eso de que los fans aborrecerían la saga no se lo creen ni ellos, aborreceranla los que no quieren jugar a nada que suponga un reto o que de yuyu de verdad.

Mi opinión es que el 'terror', el survival, como genero de videojuegos debería ser algo donde cada combate suponga una oportunidad de morir con una probabilidad muy alta, donde te sientas VULNERABLE y que cada vez que veas un enemigo, de asco, fobia o sea hasta gracioso te den ganas de huir como si no hubiera un mañana y si decides enfrentarlos es con los huevos en la garganta.

Bajo esa premisa solo el RE y el Remake han conseguido eso, Silent Hill y Silent Hill 2, el primer Alone in The Dark, e incluso me atrevería a decir que juegos como el Another World o Prince of Persia 'classic' son mas survival que Dead Space y muchos RES, silents  y juegos genéricos de zombies juntos.

El miedo es miedo, sensación de vulnerabilidad, debilidad y desasosiego, no zombies y cosas asquerosas para asustar a los niños.
realmente ,no creo que sepas mucho del tema,el survival no trata de ponerte a mear con cada enfretamiento con altas probabilidades de morir ,sino la ambientacion ,lograr que te sientas presionado por el ambiente ,sentir sustos de vez en cuando (en re1 el unico bueno fue el del zombie y el armario ,re2 hay varios,como la horda de zombies en la tienda de armas ,o los brazos el las ventanas ,re3 no se si nemesis te suene a algo...

venga capcom ,al paso que van hasta miyamoto creara mejores re,se tiraran a re igual que megaman...

-----------
"Un gamer es aquel que disfruta de las experiecias de juego,aprende de cada una y considera los juegos como parte de el"
Buitre_Cabron
#73  Enviado: 04:37 08/10/2011

BULLSHIT!
#74  Enviado: 04:51 08/10/2011

jeje es verdad para la muestra un boton, todos odian a silent hill ( sarcasm mode off)

venga tio en serio se creen eso? la verdas para mi el ultimno resident evil bueno fue el code veronica sin quitar que el mejor de todos fue el nemesis ¬¬ la verdad  trate de darle la oportunidad a esa cosa que quisieron meter por los ojos(RE5) y la verdad  lo vendi  al otro dia, no me gusto nada nada :S
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#75  Enviado: 06:32 08/10/2011

a mi los resident me encantan . pero hecho de menos las camaras miticas k deciamos..... oigo algo k me viene y no sabes por onde. k no kita k los resident d ahora esten bien no ... pero no son los mismos k viviamos d nuestra epoca jeje igual es k nos hasemos viejetes jeje . un saluo a too el foro e soys la bomba ,
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online