RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

American Horror Story

paych
Lugar: · 297 mensajes · Colección
Valoración:
#601  Enviado: 14:11 04/02/2012  Editado: 14:13 04/02/2012 (1 vez)

Me encantaría que la nueva localizacion fuera un sanatorio o un manicomio, son lugares ideales para una historia de terror. (Ahora me estoy acordando de la miniserie de Stephen King 'Hospital Kingdom', con fantasmas, doctores, celadores...)

:S Acabo de leer en vertele.com que Paz Padilla se ha confesado seguidora de AHS, junto con Bones, House y Modern Family. No sabia que tuviera tan buen gusto con las series.

Pienso que Jessica Lange sería un buen reclamo para continuar con los seguidores de la 1º y enganchar nuevos a la segunda, al ser una actriz de renombre. Ella misma afirmó que podría regresar a la segunda temporada de la serie, junto a uno o dos actores más de la primera.

----

¿Os atrae la nueva miniserie de Antena 3 “Bag of Bones”: un saco de despropósitos? Es la de Pierce Brosnan que estan anunciando tanto. http://www.vertele.com/elcazadordeseries/2012/02/02/bag-of-bones-un-saco-de-despropositos/
#602  Enviado: 14:19 04/02/2012

"¿Os atrae la nueva miniserie de Antena 3 “Bag of Bones”: un saco de despropósitos? Es la de Pierce Brosnan que estan anunciando tanto. "

Para empezar me chirría el título muchísimo xD, ¿despropósitos?. Sobre la serie, la veré porque la novela me gustó mucho (menos el final, que se desinfla bastante, como suele pasar con las novelas de King).

Y volviendo a AHS, ¿para cuándo está prevista la segunda temporada?

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
paych
Valoración:
#603  Enviado: 14:29 04/02/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 602).
"¿Os atrae la nueva miniserie de Antena 3 “Bag of Bones”: un saco de despropósitos? Es la de Pierce Brosnan que estan anunciando tanto. "

Para empezar me chirría el título muchísimo xD, ¿despropósitos?. Sobre la serie, la veré porque la novela me gustó mucho (menos el final, que se desinfla bastante, como suele pasar con las novelas de King).

Y volviendo a AHS, ¿para cuándo está prevista la segunda temporada?
En Imdb.com señalan como fecha Octubre 2012. http://www.imdb.com/title/tt1844624/episodes?season=2

Sí, la verdad es que incluso la promo de 'Bag of Bones' se ve floja.
icoperro
Lugar: cano del futbol español · 3336 mensajes · Colección
#604  Enviado: 19:08 07/02/2012  Editado: 19:32 07/02/2012 (4 veces)

Para paych:
yo vi el inicio de la serie y me tiro para atras... no la aguante de mala que parecia... ese Pierce Brosmand con cara de panfilo no me decia nada, y la historia parecia la tipica mala de peli mala de cine palomitero malo...

otra cosa!

CONFIRMADO 100X100... jessica lange volvera a la 2 temporada de AMERICAN HORROR STORY!

ya puedo descansar tranquilo, por q solo por estar ella (y seguro que le dan mas protagonismo aun) ya es seguro que sera otra buena temporada!!!

queda por saber quien mas vuelve y algunn detalle de la historia!

"¿Volverá Lange en la segunda temporada? - Sí". Ésta ha sido la respuesta de Ryan Murphy al ser preguntado por la continuidad de la actriz en 'American Horror Story'. Muchos han sido los rumores desde que acabara la temporada el pasado 21 de diciembre en el canal americano FX sobre la continuidad de los actores y lo que tiene en mente el también creador de 'Glee' y 'Nip/Tuck'. Murphy dio pistas anunciando que la segunda temporada comenzaría en un lugar totalmente distinto, con un nuevo reparto y una historia diferente. Sin embargo, desde el primer momento dejó la puerta abierta al regreso de algunas de las caras más conocidas y veneradas, entre ellas, sin duda, sonaba con fuerza el nombre de la inquietante y perturbadora Constance. Murphy tiene previsto dar durante este mes más detalles sobre los nuevos personajes y por dónde discurrirá la trama.

Jessica Lange ha recibido elogios de crítica y público por su papel en 'American Horror Story'. La Asociación de la Prensa Extranjera premió su papel con el Globo de Oro a mejor actriz de reparto y el Sindicato de Actores le concedió el galardón como Mejor Actriz de Drama. Una año completo para Lange.

En España, Fox terminó el pasado lunes la emisión de la primera temporada de 'American Horror Story'.

fuentes:
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/jessica-lange-estara-segunda-temporada-american-horror-story/csrcsrpor/20120207csrcsrcul_7/Tes

http://perezhilton.com/2012-02-07-jessica-lange-american-horror-story-season-two-confirmed

y mas por google. la noticia salio hoy.

para celebrarlo, hoy tocará ver el ultimo episodio en castellano! un saludo

TEORIA SOBRE EL 4º HIJO DE CONSTANCE.

si, ya nos han dicho que será en un lugar diferente... con una historia diferente con nuevos moounstruos y personajes... q algunos actores podrian volver, y ya nos confirmaron 100x100 q Lange vuelve.

pero, donde quedo el 4º hijo de Constance? y si lo conociesemos en esta segunda temporada? y si el personaje de Constance fuera el unico que regresara tb?

para mi seria la leche que por ejemplo, el 4 hijo de COnstance este en algun manicomio, o prision de enfermos mentales... que encima tuviera algo "especial", como cada uno de sus otros hijos.... q Constance huyera de Los Angeles, con su Secreto: (Pincha para leerlo)
y acabara reencontrandose en su huida con su cuarto hijo, en algun escenario siniestro (sanatorio mental, manicomio, prision, etc...)

bueno, esto son solo pajas mentales mias!

-----------
ha sido bart
icoperro
#605  Enviado: 20:40 09/02/2012  Editado: 20:51 09/02/2012 (4 veces)

bueno, pues ya circula por la red el primer poster de la segunda temporada! (a o ser q se confirme como fake!!) aunq ya dijeron que este mes de febrero iban a dar varios detalles, asi q espero q sea real!

y en 3d! (espero q la segunda temporada no se apunte al absurdo del 3d y dejen de lado el argumento!)

fuente
un saludo!

-----------
ha sido bart
#606  Enviado: 21:22 09/02/2012  Editado: 21:24 09/02/2012 (1 vez)

¿Hospital o sanatorio mental al canto?

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
paych
Valoración:
#607  Enviado: 10:24 10/02/2012

En respuesta a icoperro (réplica 604).
  Para paych:
yo vi el inicio de la serie y me tiro para atras... no la aguante de mala que parecia... ese Pierce Brosmand con cara de panfilo no me decia nada, y la historia parecia la tipica mala de peli mala de cine palomitero malo...

otra cosa!

CONFIRMADO 100X100... jessica lange volvera a la 2 temporada de AMERICAN HORROR STORY!

ya puedo descansar tranquilo, por q solo por estar ella (y seguro que le dan mas protagonismo aun) ya es seguro que sera otra buena temporada!!!

queda por saber quien mas vuelve y algunn detalle de la historia!

"¿Volverá Lange en la segunda temporada? - Sí". Ésta ha sido la respuesta de Ryan Murphy al ser preguntado por la continuidad de la actriz en 'American Horror Story'. Muchos han sido los rumores desde que acabara la temporada el pasado 21 de diciembre en el canal americano FX sobre la continuidad de los actores y lo que tiene en mente el también creador de 'Glee' y 'Nip/Tuck'. Murphy dio pistas anunciando que la segunda temporada comenzaría en un lugar totalmente distinto, con un nuevo reparto y una historia diferente. Sin embargo, desde el primer momento dejó la puerta abierta al regreso de algunas de las caras más conocidas y veneradas, entre ellas, sin duda, sonaba con fuerza el nombre de la inquietante y perturbadora Constance. Murphy tiene previsto dar durante este mes más detalles sobre los nuevos personajes y por dónde discurrirá la trama.

Jessica Lange ha recibido elogios de crítica y público por su papel en 'American Horror Story'. La Asociación de la Prensa Extranjera premió su papel con el Globo de Oro a mejor actriz de reparto y el Sindicato de Actores le concedió el galardón como Mejor Actriz de Drama. Una año completo para Lange.

En España, Fox terminó el pasado lunes la emisión de la primera temporada de 'American Horror Story'.

fuentes:
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/jessica-lange-estara-segunda-temporada-american-horror-story/csrcsrpor/20120207csrcsrcul_7/Tes

http://perezhilton.com/2012-02-07-jessica-lange-american-horror-story-season-two-confirmed

y mas por google. la noticia salio hoy.

para celebrarlo, hoy tocará ver el ultimo episodio en castellano! un saludo

TEORIA SOBRE EL 4º HIJO DE CONSTANCE.

si, ya nos han dicho que será en un lugar diferente... con una historia diferente con nuevos moounstruos y personajes... q algunos actores podrian volver, y ya nos confirmaron 100x100 q Lange vuelve.

pero, donde quedo el 4º hijo de Constance? y si lo conociesemos en esta segunda temporada? y si el personaje de Constance fuera el unico que regresara tb?

para mi seria la leche que por ejemplo, el 4 hijo de COnstance este en algun manicomio, o prision de enfermos mentales... que encima tuviera algo "especial", como cada uno de sus otros hijos.... q Constance huyera de Los Angeles, con su Secreto: (Pincha para leerlo)
y acabara reencontrandose en su huida con su cuarto hijo, en algun escenario siniestro (sanatorio mental, manicomio, prision, etc...)

bueno, esto son solo pajas mentales mias!
Es una gran noticia Icoperro, qué alegrón nos das con la vuelta de Lange.   El poster es muy significativo, ya sabemos que con los tres últimos capítulos se refería a que tenia algo que ver con la medicina, además por los atuendos, se trata de algo antiguo. Asi que como la 1 temporada, va a salir a la luz algo temible que ocurrió a principios de siglo.

En respuesta a Peda69 (réplica 606).
¿Hospital o sanatorio mental al canto?
Por como están situados, parece que le estan operando el cerebro. Ojalá se trate de lobotomías a enfermos mentales, ese tema me da mucha grima, XD
#608  Enviado: 13:09 10/02/2012

Por mí fantástico que cambien de ambientación, personajes e historia. El manicomio puede dar mucho de sí, y ya la ambientación acojona.
icoperro
#609  Enviado: 15:53 10/02/2012  Editado: 13:41 11/02/2012 (1 vez)

En respuesta a paych (réplica 607).
En respuesta a la réplica #604
Es una gran noticia Icoperro, qué alegrón nos das con la vuelta de Lange.   El poster es muy significativo, ya sabemos que con los tres últimos capítulos se refería a que tenia algo que ver con la medicina, además por los atuendos, se trata de algo antiguo. Asi que como la 1 temporada, va a salir a la luz algo temible que ocurrió a principios de siglo.

En respuesta a la réplica #606
Por como están situados, parece que le estan operando el cerebro. Ojalá se trate de lobotomías a enfermos mentales, ese tema me da mucha grima, XD
yo creo q esa no es la pista sobre la segunda temporada... en el cai 11, billy dean da un discurso de como el mal q habita algunos lugares como prisiones u hospitales, se alimenta de las desgracias, etc, q se suceden durante su historia... por eso, estoy seguro de q el sanatorio mental, o el hospital... sera como la casa, un lugar donde ha sucedido algo terrible y q ha ido alimentando a ese "mal".. asi q ese posiblemente sea el unico nexo de union con lo q vimos en la casa, a falta de confirmar si el personaje de COnstance regresa o se le da un nuevo papel a la Lange como directora de ese hospital-manicomio  o lo q sea!

EDITO: sobre el poster:

algunas webs dicen q es un fan-poster o un fake... asi q parece q se confirma q no es oficial... (mejor!) eso si, el hospital o sanatorio mental sigue en pie como escenario de la segunda temporada!

-----------
ha sido bart
Son__Goku
#610  Enviado: 23:08 14/02/2012

Me la acabo de ver estos días del tirón y decir que:

Al final baja un poco el inmenso nivel con el que empezó y se mantuvo.

El capítulo final, especialmente el primer tramo, está muy acelarado, se nota por dónde recortaron para fusionar los 2 últimos capítulos.

Espero que la segunda temporada no use la misma "plantilla" que la primera porque sería repetir lo mismo, aunque si dicen que vuelve lange entonces seguramente tirarán por lo del hijo del diablo y tal, lo cual veo muy difícil de llevar a cabo, así que no sé cómo saldrá, espero que bien. También me parecia difícil hacer una serie con esta temática y tenemos esta gran primera temporada.

PD El ·"español de españa" no da mucho el pego xDDD A no ser que diga sudamericano que viene de españa u otra cosa en el original (he visto la doblada). Pero vamos, se me han caido los huevos al suelo cuando lo ha dicho, sí, tiene un deje de carabanchel xD.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
Lugar: · 1272 mensajes · Colección
Valoración:
#611  Enviado: 00:09 15/02/2012

Para Son__Goku:
Jessica Lange vuelve, pero me parece que haciendo otro personaje.
Lugar: · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#612  Enviado: 00:14 15/02/2012

Pues decir que esta semana me la he visto y, si bien la ambientación y la factura técnica me parecen notables, no puedo entender los vacíos del guión y la forma que se gasta de tratar al espectador como un idiota. He perdido la cuenta de las incongruencias que tiene (aún teniendo en cuenta el tipo de serie que es), y no hay cosa que peor me siente en un argumento que obvien la inteligencia del público.
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#613  Enviado: 15:18 15/02/2012  Editado: 15:31 15/02/2012 (1 vez)

Ayer vi el capitulo final de temporada y coincido con lo que mencionan arriba, los 3 ultimos caps bajan un poco el nivel pero el resultado final es bastante redondo,en definitiva me ha gustado bastante.

Espero que la segunda temporada se mantenga a la altura.

Eso si, las serie tienes sus incronguencias, unas mas graves que otras pero la que tiene lugar en el final de temporada no tiene nombre:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Lugar: · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#614  Enviado: 15:43 15/02/2012

En respuesta a Splinter (réplica 613).
Ayer vi el capitulo final de temporada y coincido con lo que mencionan arriba, los 3 ultimos caps bajan un poco el nivel pero el resultado final es bastante redondo,en definitiva me ha gustado bastante.

Espero que la segunda temporada se mantenga a la altura.

Eso si, las serie tienes sus incronguencias, unas mas graves que otras pero la que tiene lugar en el final de temporada no tiene nombre:

Eso que nombras en tu secreto fue la gota que colmó el vaso para mí, solo para redondearlo con...

.

#615  Enviado: 13:22 02/03/2012

Jessica Lange no repetirá como Constance Langdon en la segunda temporada de 'American Horror Story'

Jessica Lange regresará a 'American Horror Story' en su segunda temporada, pero lo hará con aires muy distintos de los que nos tiene acostumbrados. Según informa Entertainment Weekly, la actriz no volverá a dar vida a Constance Langdon, sino que interpretará un personaje completamente nuevo.

Así lo ha afirmado el creador de la serie Ryan Murphy. "Ésta va a ser la serie de Jessica Lange", afirma el productor. "Hemos diseñado la segunda temporada de la serie completamente alrededor de su personaje", afirma mientras recuerda que la primera temporada estaba compartida en protagonismo entre Dylan McDermott, Connie Britton y la propia Jessica Lange.

"Estamos diseñando el nuevo y apasionante carácter del personaje de Jessica Lange. "Hemos hablado sobre diferentes ideas. Jessica tiene mucho para aportar. Me ha contado cosas que siempre ha querido que un personaje suyo tuviera. Es una gran colaboradora y una gran amiga".

Tres actores más de la primera temporada continuarán
Jessica Lange no es la única actriz que regresará en los nuevos episodios de 'American Horror Story'. Otros tres intérpretes de la primera temporada han firmado sus respectivos contratos para volver a partir de julio a grabar con Ryan Murphy y Brad Fachuk.

ami en principio no me hace gracia, mismo actor diferente rol.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online