| Para paych: |
| yo vi el inicio de la serie y me tiro para atras... no la aguante de mala que parecia... ese Pierce Brosmand con cara de panfilo no me decia nada, y la historia parecia la tipica mala de peli mala de cine palomitero malo... |
otra cosa!
CONFIRMADO 100X100... jessica lange volvera a la 2 temporada de AMERICAN HORROR STORY!
ya puedo descansar tranquilo, por q solo por estar ella (y seguro que le dan mas protagonismo aun) ya es seguro que sera otra buena temporada!!!
queda por saber quien mas vuelve y algunn detalle de la historia!
"¿Volverá Lange en la segunda temporada? - Sí". Ésta ha sido la respuesta de Ryan Murphy al ser preguntado por la continuidad de la actriz en 'American Horror Story'. Muchos han sido los rumores desde que acabara la temporada el pasado 21 de diciembre en el canal americano FX sobre la continuidad de los actores y lo que tiene en mente el también creador de 'Glee' y 'Nip/Tuck'. Murphy dio pistas anunciando que la segunda temporada comenzaría en un lugar totalmente distinto, con un nuevo reparto y una historia diferente. Sin embargo, desde el primer momento dejó la puerta abierta al regreso de algunas de las caras más conocidas y veneradas, entre ellas, sin duda, sonaba con fuerza el nombre de la inquietante y perturbadora Constance. Murphy tiene previsto dar durante este mes más detalles sobre los nuevos personajes y por dónde discurrirá la trama.
Jessica Lange ha recibido elogios de crítica y público por su papel en 'American Horror Story'. La Asociación de la Prensa Extranjera premió su papel con el Globo de Oro a mejor actriz de reparto y el Sindicato de Actores le concedió el galardón como Mejor Actriz de Drama. Una año completo para Lange.
En España, Fox terminó el pasado lunes la emisión de la primera temporada de 'American Horror Story'. |
fuentes:
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/jessica-lange-estara-segunda-temporada-american-horror-story/csrcsrpor/20120207csrcsrcul_7/Tes
http://perezhilton.com/2012-02-07-jessica-lange-american-horror-story-season-two-confirmed
y mas por google. la noticia salio hoy.
para celebrarlo, hoy tocará ver el ultimo episodio en castellano! un saludo
TEORIA SOBRE EL 4º HIJO DE CONSTANCE.
si, ya nos han dicho que será en un lugar diferente... con una historia diferente con nuevos moounstruos y personajes... q algunos actores podrian volver, y ya nos confirmaron 100x100 q Lange vuelve.
pero, donde quedo el 4º hijo de Constance? y si lo conociesemos en esta segunda temporada? y si el personaje de Constance fuera el unico que regresara tb?
para mi seria la leche que por ejemplo, el 4 hijo de COnstance este en algun manicomio, o prision de enfermos mentales... que encima tuviera algo "especial", como cada uno de sus otros hijos.... q Constance huyera de Los Angeles, con su
Secreto: (Pincha para leerlo)
nieto-niño-satanico
y acabara reencontrandose en su huida con su cuarto hijo, en algun escenario siniestro (sanatorio mental, manicomio, prision, etc...)
bueno, esto son solo pajas mentales mias!