RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

American Horror Story

#1  Enviado: 18:36 07/10/2011

¿Alguien la a visto?

segun he leido es buenisimo el piloto.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4375 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:42 07/10/2011  Editado: 18:44 07/10/2011 (2 veces)

si, yo vi el piloto.

Bueno, se podria resumir en que la serie es rara de cojones. Topicos, personajes chungos, terror y sucesos paranormales.

Cumple todos los topicos de las casas encantadas, una familia que entra a vivir alli, los antiguos habitantes que murieron en la casa, una niña que todo el rato dice "vais a morir", secuencias extrañas, etc.

Quizas me extraña  que en el capitulo te explican demasiado, para ser un capitulo piloto ya te cuentan muchas cosas y muchas tramas y personajes, me choca que para ser el primer capitulo ( de 55 minutos eso si ) te cuenten tantas cosas, espero que mas adelante no decaiga por culpa de querer hacer un inicio con muchas cosas ( hay algun personaje y trama que lo hubiera dejado para futuros capitulos.... ).

La serie es algo diferente, extraño, con todos los topicos de las casas encantadas, etc. Terror terror no me dio, tiene algunas escenas con tension quizas y una en concreto sobretodo.

Hay que ir con la idea de que es una serie con sucesos MUY raros que es parte del encanto de la serie, mucho misterio y sucesos paranormales mezclado con los topicos de casas encantadas.

Recomendable a quien le guste los sucesos de mucho misterio, personajes extraños y el tema de casas encantas y quien quiera ver una serie con dosis terror.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
jose.D
Lugar: · 7556 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:45 07/10/2011

Me la apunto Tiene pintaza y por lo que ha dicho Solid-Evil me ha intrigado más todavia.Soy fan del género "casas encantadas"

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
lady dharma
Lugar: León · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:20 07/10/2011

Visto ayer el piloto y para mí el mejor de los nuevos estrenos. Casa encantada, misterios, situaciones raras, personajes interesantes... todo bastante prometedor, a ver si la continuan bien.
Por cierto, Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
El miedo hiere más que las espadas.
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4375 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:09 07/10/2011

Para lady dharma:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:29 07/10/2011  Editado: 20:30 07/10/2011 (1 vez)

Yo vi ayer el piloto y para empezar pensaba que eran capitulos autoconclusivos y sin relación, pero no, es una trama continuada   . No se, ya se verá como avanza esto pero hacer una serie de terror con trama continuada no tiene que ser fácil.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:03 09/10/2011

Visto el piloto y me ha parecido una serie interesante. Una casa encantada y la familia nueva, en este sentido es bastante tópica, y bueno, en lo demás casi que también. Vecinos raros, y cosas raras que ocurren.

A ver como sigue.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Lugar: Bilbao · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:09 09/10/2011

Buen piloto.Veremos como continua la serie.
De las nuevas,ha sido el piloto que más me ha gustado tras el de Homeland.
#9  Enviado: 14:13 09/10/2011

Joder, pues descargado está, a ver si esta noche la veo...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:46 09/10/2011

Copio lo que puse en el post de Series que vamos viendo:

Vi el piloto y me gustó bastante. Es una serie bastante raruna, con momentos bastante perturbadores (aunque no tanto como yo esperaba después de haber leido algunas opiniones xd) y bastante paranoia. Buenos actores, actuaciones bastante buenas y una historia interesante que no es nada demasiado nuevo que no se haya visto ya entre las muchas películas de terror y casas "endemoniadas" (o lo que sea esta casa) en el cine, pero que para la televisión es toda una novedad y un soplo de aire fresco. Como mínimo, se me hizo entrenida.

De momento, de las tres series a las que tenía ganas que se estrenaban este año, las dos que ya se han estrenado han cumplido de sobra (Homeland y AHS), espero que el mes que viene Hell on Wheels haga lo propio.
yod
#11  Enviado: 16:50 09/10/2011

A mi no me ha gustado, mucho cambio de plano que me mareaba, paranoias sin sentido, pero bueno, al menos es un soplo de aire fresco.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Nanio
Lugar: Valencia · 248 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:02 10/10/2011

A mi me ha parecido cojunídisimo el piloto! Todo, los personajes, misterios, las ralladas, la dirección y planos; estás en tensión continua, genial. Y luego eso, mezcla de historia de fantasmas a la antigua usanza con historias de terror modernas, y mezcla medio Lynch con libro de Stephen King, etc... En serio, cojunudo y pinta genial, espero que dure asi la cosa!

De hecho, creo que va a ser da las pocas series nuevas que voy a seguir esta temporada. Por ahora son esta y seguramente "Once Upon a Time"; que ya estoy siguiendo demasiadas como para ponerme también con muchas nuevas en el calendario!
gelso
Lugar: Jerez/Madrid · 7198 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:54 10/10/2011

A mi gusto el mejor piloto de la temporada, a falta de ver Homeland.
Me he tenido completamente enganchado y con la boca abierta :O

Por cierto, me ha gustado bastante el opening.
#14  Enviado: 12:52 10/10/2011

El opening está genial e incluso los créditos, con las imagenes intercaladas.

Me ha gustado mucho, la seguiré viendo seguro!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#15  Enviado: 13:13 10/10/2011

Lo vi anoche y me gusto bastante, una serie que tendre que ver solo ya que mi novia pasa xD. Creo que será una serie corta, no? 13 capítulos me ha parecido leer, me parece perfecto para ver una serie diferente sin que llegue a ser cargante, aunque si tiene exito veremos si no la estiran.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online