RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Conversaciones aburridas en los rpgs?

Lugar: · 322 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:34 07/10/2011

Alguna vez os ha pasado que en un rpg los personajes se lian a hablar de temas sin relevancia en la trama o que directamente provocan el aburrimiento, y tu estas deseando que acaben pero ellos siguen y siguen y siguen?

Lo digo por que me esta pasando con el golden sun de ds, mira que he jugado rpgs incluso en ingles y todo pero este juego me supera, las conversaciones que se marcan dandole vueltas al asunto todo el rato para acabar exponiendo lo que se podria resumir en un par de lineas es como minimo soporifero (lo cual se agrava debido al carisma 0 que derochan los personajes) .
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:02 07/10/2011

Sí, suele pasar... pero creo que has hecho el Post en un Subforo poco adecuado si quieres que la gente lo vea
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:10 07/10/2011

Sí, y antes de llegar al segundo párrafo ya estaba pensando en la serie Golden Sun. Es insufrible lo estos juegos, cientos y cientos de lineas de guión insoportable y que no llevan a ningún sitio. Para mi arruina la calidad del juego.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Juanmatron
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:51 07/10/2011

Sigo esperando un RPG que no tenga historia. Nadie se ha arriesgado desde que Sega hizo Phantasy Star  

-----------
Adol > Link
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:53 07/10/2011

Todo tiene historia... hasta el Tetris
ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:41 08/10/2011

Sigo esperando un RPG que no tenga historia.

Eso vendria a ser el Oblivion o el Fallout 3?? Son juegos por los que me he interesado y me han dicho que no tienen ninguna historia o si la tienen es irrelevante. Quizas esto sea lo que buscas. Los conocias??
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:01 21/10/2011

Que Fallout 3 no tiene historia? Lo que hay que oir.

-----------
Inquisicion ortográica.
Usuario 27487
#8  Enviado: 01:08 22/10/2011

En respuesta a ToLjAz (réplica 6).
Sigo esperando un RPG que no tenga historia.

Eso vendria a ser el Oblivion o el Fallout 3?? Son juegos por los que me he interesado y me han dicho que no tienen ninguna historia o si la tienen es irrelevante. Quizas esto sea lo que buscas. Los conocias??
¿Tu de verdad has jugado a esos juegos? ¿No tienen historia?    
ToLjAz
#9  Enviado: 02:49 22/10/2011  Editado: 02:50 22/10/2011 (1 vez)

He jugado muy poco, mas bien los he probado por encima.

Pero hace poco me volvi a interesar por ellos y pregunte a varios usuarios del foro y todos coincidian que tanto Oblivion como Fallout 3 se podria decir que no tienen historia y si a lo que tienen se le puede llamar historia, que esta es muy irrisoria.

Vamos lo digo por lo que me han contado y no por mi propia experiencia.

Despues si a esto le sumamos la noticia reciente sobre la duracion de la historia del Skyrim y a raiz de eso enterarme lo que duraba la historia del Oblivion o Fallout 3, quizas no van mal encaminados lo que me contaron sobre la historia de estos juegos.

Pero vamos siempre hablando desde lo que me han dicho y/o he leido, porque aun no he tenido ni tiempo ni fuerzas de ponerme serio con estos juegos.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 04:17 22/10/2011

Para ToLjAz:
A ver, no. En esos juegos, lo que te querian decir es que las misiones de la historia principal son lo de menos y que no son nada del otro mundo.
Pero obviamente, esos juegos tienen historia. Los elder scroll por ejemplo tienen un transfondo impresionante, mucho mas amplio y currado que el que he podido ver en casi cualquier otro juego de rol.

Lo que pasa con esos juegos, es que su principal atractivo es el de explorar e ir haciendo las misiones que te encuentras. Dicho asi suena un poco soso, pero creeme que son juegos de partidas de mas cien horas por personaje.
ToLjAz
#11  Enviado: 05:21 22/10/2011

En respuesta a Terricola 69 (réplica 10).
  Para ToLjAz:
A ver, no. En esos juegos, lo que te querian decir es que las misiones de la historia principal son lo de menos y que no son nada del otro mundo.
Pero obviamente, esos juegos tienen historia. Los elder scroll por ejemplo tienen un transfondo impresionante, mucho mas amplio y currado que el que he podido ver en casi cualquier otro juego de rol.

Lo que pasa con esos juegos, es que su principal atractivo es el de explorar e ir haciendo las misiones que te encuentras. Dicho asi suena un poco soso, pero creeme que son juegos de partidas de mas cien horas por personaje.
A simple vista yo pienso que estos juegos fallan en no tener personajes carismaticos como en otras sagas. Esta claro que la gracia del juego esta en explorar un gran mundo. Pero si aun asi ya son grandes juegos reconocidos por prensa y jugadores, imaginate si se curraran un poco mas esos universos y consiguieran crear personajes carismaticos..
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:08 22/10/2011

No hablo de un rpg, pero me acuerdo del primer MGS, lo que me gustaban las laaaargas conversciones por codec, y cuando se lo dejé a un amigo, que cada vez que lo veía jugar aguantaba dos intercambios de frases y después lo pasaba todo a cámara rápida.
Y yo, ¿pero que haceeeeeeeeeeeeees? Y encima después me decía, ¿y ahora qué hay que hacer?.
-¿Ahora? Ahora te jodes y lo averiguas.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:57 22/10/2011

Pero es que las conversaciones de Snake y cía eran buenísimas y casi nunca aburrían, y estoy hablando de los 3 primeros juegos. Juegos así que me aborrezcan hablando está el Golden Sun que es un puto coñazo en ese tema, e incluso el Mario tennis de GBC y GBA.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:27 22/10/2011

Recuerdo en su día que el Golden lo dejé a medias por aburrimiento, quizás las charlas tuvieron algo que ver...
Y qué me dices de los juegos de lucha con parrafadas estúpidas entre los que después se van a dar de leches, digan lo que digan.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#15  Enviado: 12:48 22/10/2011  Editado: 12:49 22/10/2011 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 9).
He jugado muy poco, mas bien los he probado por encima.

Pero hace poco me volvi a interesar por ellos y pregunte a varios usuarios del foro y todos coincidian que tanto Oblivion como Fallout 3 se podria decir que no tienen historia y si a lo que tienen se le puede llamar historia, que esta es muy irrisoria.

Vamos lo digo por lo que me han contado y no por mi propia experiencia.

Despues si a esto le sumamos la noticia reciente sobre la duracion de la historia del Skyrim y a raiz de eso enterarme lo que duraba la historia del Oblivion o Fallout 3, quizas no van mal encaminados lo que me contaron sobre la historia de estos juegos.

Pero vamos siempre hablando desde lo que me han dicho y/o he leido, porque aun no he tenido ni tiempo ni fuerzas de ponerme serio con estos juegos.
Simplemente no tienen una narrativa japonesa en plan telenovela, pero historia tienen. Y personajes carismáticos hay a patadas, es impresionante el elenco de personalidades que te llegas a encontrar.

Ahora no puedo contar mucho que me tengo que pirar. Luego vuelvo y te explico.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online